tim detuvo el auto frente a una escuela, la escuela a la que yo asisti un par de meses, pero ahora...se veia completamente diferente.
al bajar del auto me quede viendo la fachada del lugar totalmente sorprendida, los colores de la pintura eran diferentes, combinaban con el color del cielo, que a pesar de estar nevando no estaba opaco. hacia donde veia habian luces navideñas, anuncios con santa claus y esferas navideñas.
-¿estas bien? -me pregunto tim al notar lo impactada que estaba
-aja, si..., es solo que...es muy bonita... -me referi al lugar
-lo es..., pero parece que nunca la habias visto... -fruncio un poco el ceño observandome con una leve sonrisa
no respondi; un par de segundos despues me encogi de hombros y me abrace a mi misma al sentir una ventisca de hielo, habia olvidado por completo que es invierno, lo que implica MUCHO FRIO.
-ten... -se quito su abrigo para darmelo a mi
-no... -negue rapidamente- es tu abrigo, tu tambien debes tener frio...
-en realidad..., tantos años andando por ahi en mayas al anochecer me a hecho muy resistente al frio -rei un poco- tu lo necesitas mas- me sonrio con ternura, a lo cual no pude resistirme y tome el abrigo color cafe
...
mientras caminabamos por los pasillos pude ver a muchos de los estudiantes, la convivencia se sentia diferente, se veia diferente tambien, antes sentias un ambiente hostil entre algunos, pero ahora parecia mas...pacifico; aunque si "mi hijo" estaba en problemas, era porque en realidad no todo estaba tan bien como parecia.
se sentia raro caminar por alli sin ser una de las estudiantes, se sentia raro ser "adulto" en general, aun me cuesta creer que lo soy, ya no tengo 17, ¡TENGO 31!.
-buenas tardes, vengo por mi hijo, la directora me llamo. -hablo tim a la secretaria
-oh, claro, señor y señora wayne..., pasen por aqui -señalo un pasillo de oficinas, ya habia estado alli una vez, pero no aqui, es confuso- los esta esperando en la oficina
caminamos hasta donde nos señalo, tim abrio la puerta y se hizo a un lado para dejarme pasar: al entrar lo primero que vi fue a la mujer mayor sentada en la silla tras el escritorio, luego vi a la silla frente al escritorio, logre ver una cabeza, el niño sentado alli era muy bajo como para ver su rostro.
-buenos dias señor tim, señora T/n, ¿como estan?, lamento haber tenido que llamarles... -saludo cordialmente la mujer
-buenos dias directora, esta bien, ¿puedo preguntar que paso? -hablo tim, acercandose a la silla donde estaba el niño lentamente
yo no me movi de mi lugar, no sabia si queria ver al niño, la curiosidad me estaba matando, pero me sentia muy nerviosa, hace nada que descrubri que tenia un hijo, y ahora tengo que conocerlo, ¿que pasa si nota que no lo recuerdo?, ¿y si no le agrado?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO\damian wayne y t\n
Fanfictionuna chica de tu pais en un mundo nuevo en el que los superheroes existen, t\n castro una chica normal que de alguna manera termino en el mundo de dc comics a donde parece que siempre ha pertenecido, pero las cosas no seran tan faciles porque...enco...