senti pesadez en la cabeza...
senti mareo...
nauseas...
luego comence a ver una luz muy borrosa frente a mi rostro...
luego abri los ojos...
no tenia idea de donde estaba ni que estaba pasando: un momento estaba en la entrada de mi casa con tim a punto de asfixiarme y al instante ya estaba aqui, colgando de cabeza, donde quiera que sea.
-vaya vaya... -escuche una voz masculina, pero no pude distinguir ninguna figura gracias a la luz blanca apuntando hacia mi cara
-¡¿QUIEN CARAJO ERES?! -grite desesperada
-Sabes perfectamente quien, soy T/n castro, solo tienes que pensar un poco mas a fondo -rio- aunque entiendo que no lo puedas hacer..., llevas toda una semana colgando de cabeza -se burlo
instintivamente intente moverme, safarme del lugar en donde estaba atrapada, pero no pude, senti como una especie de cuerda alrededor mio amarrandome al "asiento", dejando inmovil mis manos.
-¿que hago aqui?
-bueno..., en un principio pense en matarte, no me pareciste tan util cuando nos conocimos, pero...lo pense mejor, y te traje aqui...para mostrarte algo que sabia que te iba a interesar...
pense por un momento, si yo estaba aqui...
-¡¿donde esta tim?!, ¡¿que hiciste con el?!, ¡¿Donde esta mi hijo?!, ¡¿QUE HICISTE CON MI FAMILIA?!, ¡te prometo que si les hiciste daño te voy a hacer pagar! -grite agitandome desesperadamente para ver si en algun momento aquella cuerda que me sostenia se rompia, pero no paso.
-¿tu...familia? -rio con fuerza, mis ojos fueron acostumbrandose a la luz, asi que comence a ver mejor, encontrandome con una figura masculina entre las sombras, aun no podia ver su rostro, todo el lugar estaba oscuro excepto por la luz blanca frente a mi rostro- ¿enserio aun no lo notas?
-¡¿Notar que cosa?!, ¡ERES UN ENFERMO DEL CARAJO!, ¡SUELTAME!
-ay mi querida T/n..., eres demasiado ingenua como para ser hija de tu madre, atenea... -solto un suspiro- sabes..., ella y yo fuimos...amantes, o algo parecido -escuche pasos avanzando hacia mi, pude ver su sombra acercandose hasta que estuvo a unos cortos pasos de mi.
vi como oprimio algun boton en una especie de panel de control frente a mi la silla o cama a la que estaba amarrada se dio vuelta quedando conmigo "de pie": el hombre se acerco a mi hasta que ya pude divisar su rostro
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO\damian wayne y t\n
Fanfictionuna chica de tu pais en un mundo nuevo en el que los superheroes existen, t\n castro una chica normal que de alguna manera termino en el mundo de dc comics a donde parece que siempre ha pertenecido, pero las cosas no seran tan faciles porque...enco...