habian tres habitaciones en el segundo piso, una que supongo es la de thomas, tenia un letrero de "warning aliens" pegado, y las otras dos parecian normales, asi que no tenia idea de cual era la mia, por lo que como buena latina lo deje a la suerte
-de tin, marin, de do, pingue, cucara, macara, titere fue, este marrano cochino fue...us-us-ted. esta sera entonces -murmure para mi.
me acerque y abri la puerta rapidamente, efecivamente no era la habitacion, era una oficina con un escritorio y una silla, con estantes llenos de libros y un tapiz bastante sobrio; cerre la puerta y por descarte supuse que la habitacion era la otra, asi que me acerque, abri la puerta y asi fue, aquella si parecia una habitacion.
la cama era doble con sabanas blancas, con una mesa pequeña a cada lado y en cada una una lampara, la de la izquierda tenia un par de lentes y varios papeles ordenados y la de la derecha (que supongo es mi lado de la cama) tenia una vela aromatica, un libro abierto y un anillo con un cristal muy bonito, supongo que es mi anillo de matrimonio, eso si que suena extraño porque no recuerdo haberme comprometido y mucho menos casado.
dentro de la habitacion habia otra, al abrirla me encontre con un closet que en el fondo tiene un baño, nunca habia visto un closet tan grande, en mi casa apenas si tenia uno pegado a la pared con dos puertas y un par de cajones, por lo que me sorprendio mucho, la mitad de la izquierda supongo que no es mia ya que esta llena de ropa demasiado grande para mi, pero perfectamente podria ser mia, amo la ropa grande.
(imagen del closet abajo)
me acerque al que supuse era mi lado y comence a ver la ropa, no habia ropa que no reflejaba mi situacion economica anterior, en traduccion: ¡ROPA MUY CARA!
pero tan pronto como lo vi me enamore; un vestido de color negro entallado, largo, pero no tanto, hasta un poco por debajo de la rodilla, con mangas largas, un escote cuadrado y totalmente liso: para ser sincera no tengo idea a que restaurante iremos, ni como debo de ir vestida, tal vez sea algo mas casual para lo elegante que puede ser el vestido, pero no me interesa, ¿cuantas oportunidades mas tendre de usar un vestido asi?
(imagen del vestido abajo en los agradecimientos)
...
cuando me puse el vestido note que aun tenia etiqueta, lo que lo hacia completamente nuevo: luego de cambiarme me acerque a los cajones del closet en busca de algun collar y un par de aretes, al encontrar aquel cajon volvi a notar lo costosos que podian ser, pero no me importo, tome un collar sencillo de color plateado con una piedra esmeralda en el centro y unos aretes a juego, luego eleji un par de tacones que combinaran y me senti lista.
luego recorde que no soy calva y que tengo cabello y que tambien tengo cara (y una bastante problematica en el sentido de su cuidado, si me descuido un par de segundos ya tengo un grano en la nariz) asi que entre al baño, me solte el cabello e hice lo mejor que pude; abri un gabinete bajo el lavabo y encontre toda una variedad de maquillaje que obviamente usaria, amo el maquillaje, y no lo uso para los demas, lo uso para mi. por que si chica "unica y diferente", ME GUSTA EL MAQUILLAJE Y TAMBIEN IR DE COMPRAS Y ESO NO ME HACE MENOS.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO\damian wayne y t\n
Fanficuna chica de tu pais en un mundo nuevo en el que los superheroes existen, t\n castro una chica normal que de alguna manera termino en el mundo de dc comics a donde parece que siempre ha pertenecido, pero las cosas no seran tan faciles porque...enco...