Un día más que empieza como siempre me ducho,
desayuno y voy rumbo al instituto, después de que llegue anoche a mi casa no pare de pensar en que excusa daría para no regresar por una semana a mis estudios, hasta que finalmente encontré la solución. Aunque eso implique involucrar a mi padre solo espero que todo salga bien.Llego finalmente entro al salón mi día trascurre normal entre clase y clase luego de finalizar me dirijo a la oficina del rector, toco la puerta y al entrar el me recibe con una amable sonrisa.
Hola ¿que necesitas?
Buenas tardes señor rector es que... necesito decirle o más bien comunicarle que no voy a poder asistir por ocho días;en la segunda semana.
Y eso a que se debe, espero que no sea nada grave.
La verdad si un poco es que yo y mi padre necesitamos viajar a Francia.
O ya veo y se puede saber qué sucede.
Es que un familiar,cercano a nosotros está enfermo y su condición es difícil,esta muy mal y necesita verlo, ya sabe algo como un ultimo adiós.
Entiendo no te preocupes espero todo salga bien en el viaje.
Gracias es algo difícil pero es necesario. Bueno no le quitó más tiempo hasta pronto.
Salgo rápidamente de ahi sintiéndome mal por haber involucrado a mi padre,pero
debido a que el me ofreció un viaje; a Francia en dos meses fue lo único que se me ocurrió, pero ahora tendre que rechazar su propuesta por este que sera todo un desagradable y mal paseo.Me dirijo al baño a lavar mi rostro tomo una bocanada de aire y me digo a mi misma falta poco debo resistir. En ese instante suena mi teléfono es un número desconocido, tomo la llamada y alguien del otro lado de la linea se oye suspirar.
Alo hola... soy yo Andrei espero no estés ocupada.
Me quedo muda y me pongo nerviosa.
Estas ahí alo, alo...
Si estoy aquí ¿quien te dio mi numero?
Bueno me encontré con Ani tu amiga, hace unos pocos minutos por casualidad en un centro comercial y le pedí tu numero espero no te moleste.
No tranquilo solo me sorprende que me llames.
Si me imagino hace rato no voy al club, así que quería saber como estas y bueno...
invitarte a salir; la verdad me caíste muy bien y no se me gustaría ser, tal vez si me lo permites tu amigo.Se me aceleró el corazón y de mi rostro salio una sonrisa, Lo sentí algo nervioso debido a como se expresó. No podía creerlo el escucharlo decir que quería saber como me encontraba, daba a entenderme que había estado pensando en mi y decir que quería ser mi amigo me ilusionó.
Claro que me gustaría salir contigo;y si acepto, tu amistad la verdad también me caes bien.
Sabes me alegra que estés interesada en mi ;amistad así que me gustaría que nos viéramos está noche que te parece a las nueve.
Esa hora es perfecta ¿ pero dónde nos vemos?
Si quieres te recojo en tu casa.
No.. mejor nos vemos afuera del café golden te parece.
Si me parece;lo que tu digas ya verás no te arrepentirás de salir conmigo nos divertiremos.
Entonces hasta la noche Andrei.
Me sentía como volando en una nube. Fui rumbo a mi casa con una sonrisa tonta hacia tanto tiempo no salía con un chico y menos que me ofreciera su amistad, al llegar todo estaba en absoluto silencio agradeci que no hubiera nadie me encerré en mi cuarto. Puse música en mi celular y empecé a buscar ropa y maquillaje mientras lo hacía bailába feliz, aliste algunos trabajos para que así se me pasara la tarde rápido y llegará la ansiada ¡noche!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
RomanceUn hombre se enamorará y salvará a su princesa. Pero no es un cuento de hadas.