DOMINGO

8 1 0
                                    

Estoy despertando apenas dormi  como tres horas pero son suficientes para sentirme mejor estaba tan cansada ,solo me entristece recordar que mi amiga esta en su casa con su cuerpo adolorido pero más aún su autoestima herida.

Me levanto voy al baño y tomo una ducha mientras el agua caliente cae sobre mi piel mis lágrimas también.No pude hacer nada por Ani, hubiera preferido tomar su lugar en ese instante no tuve miedo  me hubiera esco-
gido a mi ya  estoy tan cansada de todo esto que no importaba lo que hubiera pasado. 
Alguien toca a mi puerta si ya salgo voy terminando.

¡Hija buenas tardes !  Veo que  estabas muy cansada  te estaremos esperando para almorzar tenemos un noticia que darte no te demores por favor.

Bien papa ya voy, ahora que será
detesto ver a esa mujer en la mesa por largo rato al salir veo a mi padre sentado en mi cama lleva algo en sus manos ¿que es eso? me mira a los ojos y me tiende un hermoso  vestido.

Papa gracias pero pues  no era   necesario.

Claro que si hija hace rato no te regalaba nada además hoy es un día muy especial para mi y quiero invitarte para que salgamos los dos padre e hija así que te espero abajo.

Sin poder decir nada solamente miro el vestido y me lo pongo
me observó en el espejo me queda muy bien mis caderas resaltan está hermoso hato  mi cabello en una coleta  y salgo de mi cuarto. Al bajar al comedor veo a mi padre y mi madrastra sonrientes.

Bien ya estoy aquí que me querías decir papa.

Bueno hija yo me siento muy feliz de darte está noticia espero que tu también compartas con nosotros este momento tan especial. Pues es que vas a tener un hermano o hermana no sabemos pero tendremos un bebé en casa.

Me quedé congelada aunque ya mi madrastra me lo había dicho conservaba la esperanza de que fuera mentira, solo pude decir los felicito.
 

Gracias querida claudia espero tu apoyo incondicional.

Hija me hace feliz que lo hallas tomado bien no esperaba más de ti que apoyo. Bien ahora quiero que comamos nuestro delicioso almuerzo que preparo Margaret con cariño para nosotros. Hija al terminar quiero salir al parque contigo a comer un delicioso helado o postre para que te distraigas.

Terminamos por fin de almorzar para mi fue una tortura pasar cada bocado con la mirada y risita de mi madrastra.
Pero el que ríe de ultimo ríe mejor ya verá lo que le espera además dudo de  que ese bebé sea de mi padre.
Me levanto de la mesa voy al baño cepillo mis dientes y salimos con papa rumbo al parque permanecemos ahí un rato luego vamos a un centro comercial al salón de juegos allí nos divertimos por un momento luego llegó la hora de regresar a casa pasamos como  tres horas en el lugar y fue un día como de montaña rusa de la tristeza a la felicidad y al estar en casa  triste de nuevo, pero en ese instante recibo un mensaje de mi amiga Ani que dice que a Carlo se lo llevaron al hospital y esta grabe tuvo un accidente en el auto.
Parece que esto nos conviene a todas las chicas del club podre-
mos estar mas tranquilas aunque me conviene mas a mi así podre seguir con mi plan para poder salir de ese club y demostrar que el hijo que espera esa mujer no es de mi padre ¡llego mi hora!

ahora siento que soy más fuerte y debo serlo si quiero  salir de toda esta mierda en la que estoy metida gracias a mi madrastra y también por ser tan ingenua solo necesito paciencia y llegará el momento en que yo triunfe y ella sea pisoteada por mi.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora