EL DESPERTAR

6 0 0
                                    

Siento una oleada de frío por mi espalda y me despierto y veo a una mujer con uniforme de empleada de servicio abriendo las puertas corredizas del lugar.

Hola señorita que pena haberle despertado pero ya debo hacer la limpieza del lugar.

Me incorporó en el sofá y mi cuello duele por la mala posición en que dormi, tranquila señora igual ya tenía que despertar. Siento que no debía haberme quedado aquí pero el sueño me vencio; no se si mi padre se habria dado cuenta de que no regrese a casa o si tal vez mi madrastra impidió que eso pasara. Por ahora por su bien y el mio espero que me cubra.
Señora una pregunta mi amiga estaba en el cuarto de su jefe ¿sabe si sigue ahí? 

Si señorita ella si el patrón no, se fue temprano.

A bueno y será que puedo subir a verla.

Claro si a ella no le molesta que la despierten a y el jefe dijo que les informará que pueden tomar del refrigera- dor   lo que quieran para desayunar y luego se vallan.

Muy bien gracias así lo haremos con su permiso voy al cuarto.
Subo rápidamente lo que  menos me interesa es un desayuno, cuando abro la puerta veo a mi amiga semidesnuda con una sábana en su cuerpo; Ani despierta debemos irnos mi amiga se remueve en la cama  se despierta y levanta rápidamente  nerviosa
Que sucede Ani o más bien que te paso tienes las muñecas marcadas y tu ojo dios está morado.

¡Claudia! Yo..no quería pero el me dijo que me portará bien o si no las consecuen
cias serian peor y que me relajase y disfrutara pero no fue para nada placentero.

Cuéntame que sucedió para que llegase a pasar esto.

A ese hombre le gusta el bdms  inicialmente yo no quería dejarme amarrar y me golpeo en el ojo  pero me dijo que me portará bien así que tuve que ceder me llevo a ese cuarto de enfrente amarró mis muñecas,golpeó mi cuerpo con un látigo y bueno, ya no importa contar nada mas ya todo paso y no se puede hacer nada solo debo decir que ese hombre no tiene consideración alguna porque disfruto lo que me hizo y no me permitió utilizar ninguna palabra de seguridad que es lo que se utiliza en esta práctica para no hacerle daño a la persona si no lo desea solo no quiero volver a verlo. ¡Quiero irme ya de este lugar! Me visto y nos vamos

Bien, tranquila el no está la empleada me dijo que se fue
así que no te preocupes.

Gracias por estar para mi en todo momento eres mi única amiga de hecho ahora eres mi mejor amiga.

Pues también dale gracias a mi cansancio que me venció y me quede dormida.

Ja Ja Ja bueno pues entonces gracias a él también vamos ya estoy lista.

Señoritas  ¿no van a comer nada?

No gracias no tenemos apetito además es tarde debemos irnos hasta nunca señora.

Calma Ani ella solo es una empleada más de ese hombre. Perdón señora mejor nos vamos que este bien.
Salimos de aquel lugar tuvimos que caminar un largo trayecto hasta llegar a una avenida y tomamos un taxi para llegar de nuevo a nuestras casas el taxi primero dejo a mi amiga en su casa y luego en la mía y para mi fortuna papa estaba aún durmiendo con mi madrastra parece que se pasaron de copas.


Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora