RELAX EN EL CLUB

14 0 0
                                    

Luego de llegar a casa mi madrastra me tenia un vestido de baño listo para ponerme no entendía para que así que le pregunte.
¿para que es ese vestido a caso nos vamos de paseo?


Querida claudia tu te vas de paseo pero al club a trabajar como sabes Carlo tuvo un accidente que lo dejara un buen rato por fuera de el negocio así que yo me tome el atrevimiento de hacer algunos cambios y hoy habrá una gran piscina de lodo en la que las chicas bueno algu-nas de ellas entre las que estas tu lucharán y los clientes apostarán por una ganadora.


Valla atribuciones pero no me extraña ya que eres la socia y amante de Carlo
Al oír eso me tomo desprevenida y me dio una cachetada.


Niñita grosera ni creas que no te estaré vigilando ya le encargue a alguien que te ponga el ojo encima así que más te vale portate bien, por que si por mi fuera estarías sirviendo tragos y complaciendo clientes pero en los cuartos Vip. Sólo que Carlo me comento que eres una gran bailarina y das a ganar mucho dinero espero que hoy también lo hagas y recuerda estás en mis manos y no me hagas enfadar o lo lamentarás.


No me queda mas remedio me pongo el vestido de baño y encima mi ropa deportiva me encuentro lista para ir rumbo a el club y mi madrastra me llama antes de que salga.


Bien querida necesito decirte que la encargada por ahora será Mary pero yo daré las instru-
cciones de lo que se debe hacer así que no quiero quejas de ningún tipo ahora vete y has todo lo que se te diga ¡feliz noche!


Salgo de mi casa exasperada no puedo creer que tengamos ahora que seguir ordenes de mi madrastra. Pero a pesar de todo me siento más tranquila ya que se que Mary no es tan estricta como Carlo a pesar de que debe hacer lo que dice Margaret, este pequeño cambio no afectará mis planes los favorecerá ya que podré hablar con Andrei con toda tranquilidad espero verlo hoy, están amable no se porque un hombre como el frecuenta un lugar como este solo lo descu-
brire cuando hable con el.
Salgo de mis pensamientos cuando el taxista me avisa que ya llegamos pago al conductor tomo aire y entro ya se siente el olor a cigarro y la música ya se oye a alto volumen voy rumbo a mi camerino que comparto con Ani
Para mi sorpresa ahí está ella¿que haces aquí? Pensé que te tomarías este fin de semana para descansar de este ambiente.


No claudia no puedo darme ese lujo mi hijo necesita comida y mi madre sus medicinas debo pagar renta y recibos así que debo trabajar para cubrir los gastos.


Nunca has pensado en buscar otro empleo uno mas digno.


Sabes lo he intentado pero no me han dado la oportunidad por mi falta de experiencia y mi madre e hijo me demandan tiempo así que por ahora debo seguir aquí aunque no lo desee.


Lo sé yo tampoco quiero estar aquí así que bebo decirte que estoy planeando irme de aquí con mi padre lejos de Margaret sabes la ultima de mi querida madrastra está embarazada pero estoy segura que no es de mi padre


¿como? Sugieres que es de Carlo.


Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora