LA MANSIÓN

16 0 0
                                    

Llego a mi casa cuando entro a mi cuarto en mi cama hay un vestido y junto a él una nota que dice : querida claudia regresaremos tarde no te preocupes por nosotros salimos a cenar que disfrutes está noche diviértete hija.
Si claro bruja entreteniendo a mi padre para que no se de cuenta de lo que me haces hacer.
Tomó el vestido y me lo pongo mientras me maquillo medito, espero que cuando le cuente a mi padre todo lo que me ha hecho su querida esposa me crea y se valla conmigo por su seguridad y la mía. Espero no me juzgue por no haberle contado antes de que todo llegara a este punto tan vergonzoso para mi  solo lo hice, por el en principio y luego por mi porque al ser una niña inexperta sentía miedo de lo que esa mujer pudiera hacerme a mi y al final de cuentas termino engañán-
dome y caí en su juego y estoy en esto debido a que me manejo a su antojo pero ya no ahora soy una mujer que piensa distinto a aquella niñata del pasado.
Me doy prisa es tarde tomo mi bolso y salgo.
Al llegar al club nos suben a dos camionetas y vendan nuestros ojos después de una hora de viaje llegamos, mi amiga Ani queda sorprendida al instante demasiado lujoso es el lugar está finamente decorado; en ese momento aparece un hombre corpulento de ojos cafés claro y piel morena en su mejilla derecha tiene una cortada.

Bueno señoritas sigan por este pasillo y dejen todas sus cosas en los lockers

Así que dejamos nuestras cosas allí como lo ordena aquel hombre.

Ahora Carlo les dará indicaciones y pasarán al salón principal; bueno chicas quiero que se porten amables nada de desplantes a los caballeros invitados a esta fiesta de cumpleaños así que vamos.

Pasamos al salón y nos forman en una fila frente a una escalera aparece un hombre de traje no tan viejo pero con una mirada penetrante.

El hombre moreno aparece de nuevo. Bueno señoritas el señor Lamber ,quiero decir- les que hoy una de ustedes será la dama de compañía está noche de el por favor acerquesen y digan su nombre.

en ese momento todas empi-
ezan a decir sus nombres y edad hasta que mi turno llega y me presento frente a la mirada atenta de ese hombre que me observaba de arriba a bajo.

Bien señorita debo decirle que tiene un rostro hermoso pero es muy delgada para mis gustos así que me lo pensare.

Señor perdón pero debo decirle que esta chica es una de mis mejores bailarinas de mi club por no decir la mejor.

Bien Carlo entonces no se diga más que lo demuestre aquí haciendo un show toda la noche y si es tan buena como dices te daré dinero extra y propina para la chica.

No se arrepentirá señor Lamber ya lo verá.¡Claudia ven aquí! las demás vallan a tomar una copa de cham-
pagne con los caballeros.

Oye niñata quiero que vayas adentro a un cuarto y prepares tus coreografías de música árabe para que encantes al señor y no me hagas quedar mal entendido.

Si claro como mande su majestad.
Carlo se va me dirijo a una habitación en la segunda planta es hermosa bien decorada y amplia me siento en la cama empiezo a rememorar los pasos de baile hasta que en mis pensamientos se cuela el nombre de Andrei; me pregunto que estará haciendo en este momento.

ANDREI

Estoy en la oficina arreglando papeleo para la exportación de unos autos que mi padre venderá pero todo esto es ¡uff! una mentira desde muy niño lo fue pero mama siempre supo encubrir las mentiras familiares por amor, siento la garganta seca tomo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en la oficina arreglando papeleo para la exportación de unos autos que mi padre venderá pero todo esto es ¡uff! una mentira desde muy niño lo fue pero mama siempre supo encubrir las mentiras familiares por amor, siento la garganta seca tomo un trago de vodka pero no es suficiente así que tomo dos tres y en ese momento me siento un poco mas liviano y de repente en mi mente aparece el recuerdo de la noche en que la conocí. No se siento una conexión especial con ella me transmite tranquilidad se me olvida al menos por un momento en lo que se esta convirtiendo mi vida de algo estoy seguro y es que quiero volverla a ver. ¡Claudia! que estarás haciendo

¤¤¤¤¤♡♡♡♡

No se que me pasa, cuando decidí acercarme a el era porque me parecía una buena opción para poder salir definitivamente de el club por las cosas buenas que oía decir de como trataba a las mujeres del lugar pero se ha convertido en un deseo de querer volverlo a ver nuevamente.
Creo que me estoy volviendo
loca o tal vez ;es esa nece-
sidad que tengo de salir de allí que me hace pensar en querer volverlo a ver para seguir adelante con mi plan.

Claudia que haces, en diez minutos sales espero que cuando salgas estés con buena actitud si no pobre de ti.

Por suerte que soy delgada y las mujeres así no son de su gusto me salve de ser su dama de compañía y odio decir esto pero también gracias a Carlo que si no hubiera dicho que era bailarina y muy buena me hubiera tocado ser compañía de alguno de esos demás hombres. Y no quiero volver a vivir lo de antes cuando fui manoseada y arrancaron mi inocencia esa que tenia guardada para mi novio en aquel entonces.
Empieza la música y me llaman para que salga a aquel escenario improvisado
tomo una bocanada de aire y salgo con mi mejor sonrisa al salir busco con la mirada al anfitrión de la fiesta por que para el es el show y cuando lo veo quedo atónita por la persona que está a su lado.
Un pequeño grito se escapa de mi ¡Ani!
No lo puedo creer no me esperaba que la escogiera debo hacer como si nada hubiera pasado pero en el instante en que finaliza mi primera parte de la presen-
racion me encuentro con los ojos de mi única amiga se ve asustada pero no puedo hacer nada por ella esa fue la vida que ella escogió por obligación para poder mantener a su pequeño hijo y mama que esta enferma aunque ya sabemos en que terminará con ese hombre es doloroso saber que ella no quiere estar ahí en esa situación le hago una señal para que se acerque hacia mi
ella se excusa diciendo que va al baño en ese instante se acerca y lo único que se me ocurre es darle un fuerte abrazo.

Tranquila Claudia estaré bien ya lo había hecho antes solo, es que ya hace bastante tiempo que no me sucedía esto.Solo bebíamos con los clientes de el club y bailábamos y bueno un poco de manoseo y ya; pero ya lo vez dicen que lo bueno no dura tanto.

Me da un beso y se retira y de mis ojos solo salen lágrimas que no puedo contener regreso a la habitación tomo un vaso de agua, en ese momento entra Carlo.

Ya querida quita esa cara agradece que no fuiste tu además el señor Lamber es un caballero aunque tiene sus métodos y excesos a la hora de el sexo pero ninguna
a dicho que se halla sentido mal con el. Ahora arregla ese rimel y en cinco minutos sales por favor.

Finalmente salgo bailo mis cinco coreografías y al termi-
nar el hombre se levanta de su silla se acerca a mi me tiende dos fajos de dólares y se disculpa por tener que ausentarse y los demás levantan sus copas en señal de respeto enseguida desa-parece con mi amiga por las escaleras y yo me quedo ahí inmóvil sin saber que hacer hasta que el hombre moreno de la cicatriz me dice ve al sillón de la sala del fondo puedes ver televisión o dormir si lo deseas ya tu trabajo termino por hoy.

Gracias, aunque no podre dormir.

Tranquila tu compañera estará bien si le concede los caprichos a mi jefe no habrá problema.

Eso me deja aun mas preocupada pero el ver la televisión y el cansancio me vencen y quedo finalmente dormida en el sillon.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora