Siento un leve dolor de cabeza y un ardor en mi estomago y eso me despierta creo que tome de mas y no estoy acostumbrada pero no me importa a pesar del dolor me siento feliz por que nunca en tanto tiempo que llevo en ese club me había sentido tan bien y con una buena compañía. Antes me sentía así con mi primer y único novio aunque como eramos tan jóvenes nunca bebíamos alcohol, me encan-
taba estar con el no la pasa-
bamos bien comiendo helado, yendo a bailar a un club donde trabajaba un amigo de el y nos dejaban entrar siempre me recogía en la parte de atrás de mi casa que tenia un jardín también me invitaba a parques de juegos allí si me enloquecía era una manera de desconectarme de mi realidad.
Alguien llama a mi puerta dudo que sea Margaret ella nunca toca solo entra y no da ni los buenos días.
¡SI! ¿quien es?
Soy yo tu padrePasa papa adelante
Te desperté mi nena
No importa mi edad siempre mi padre me ha dicho asi el dice que no importa si tengo treinta o cuarenta seré su nena del alma.
Hola papa ,no me desperté hace un rato que sucede.Hija hace rato que no te dejas ver y no compartimos solo nos vemos en el desayuno y algunas veces en la cena quisiera pedirte que no te encierres tanto en tu cuarto a estudiar es bueno que desees superarte pero me preocupa que te encierras en ti misma no me hablas de nada de tu colegio ni veo tus calificaciones y hija se que le he dejado toda la responsabilidad de cuidar- te a Margaret pero ella me ha dicho que eres una chica muy juiciosa y obediente por eso me gustaría proponerte que debido a mi ausencia por estar tanto en el trabajo y ya que tengo un poco de tiempo quisiera llevarte conmigo a conocer Francia que me dices claudia.
O papa yo...no se me tomas por sorpresa.
Perdón interrumpo ya estuvo el desayuno querido.
A claro que no Margaret ya que estas aquí quería comentarte que estoy pensando en hacer un viaje con mi hija para compartir con ella todo depende de su respuesta.
A que bien eso le haría despejar la mente a mi que- rida hijastra ya que últimamente está como algo altanera ese estudio la tiene estresada ¡creo!
Que dices mujer hace unos días me dijiste que estaba juiciosa.
Si claro eso es verdad pero hace como una semana que ya ha cambiado un poco no se que pasa a de ser el colegio para algunos momentos contesta mal y hace las cosas de mala manera.
Claudia que te pasa ¿eso es verdad?
Maldición que mujer tan mentirosa no resiste que este lejos de ella y se que la envidia la carcome de saber que me quiere llevar de viaje y se que también teme que le pueda contar a mi padre lo que ella me obliga a hacer.
Papa la verdad es que si el estudio, me tiene un poco loca estoy a punto de terminar y no quiero perder el año tengo muchos exámenes por preparar.Ves la mejor opción de solicitud es que viajes conmigo y así te distraes y tomas otro aire en estas vacaciones que se avecinan que me dices hija.
Margaret me observaba con cara de pocos amigos solo pude decir; me lo pensare igual y falta algo de tiempo para las vacaciones ¡no!
Bueno faltan dos meses y se pasa rápidamente el tiempo hija así que debes decidir pronto porque hay que preparar cosas.
Tranquilo papa te daré una respuesta lo antes posible ahora quiero alistar las cosas de el colegio y arreglarme para bajar a desayunar e irme.
Bien no te quito más tiempo te esperamos abajo.
Gracias papa te amo ya bajoHola querida claudia te quiero decir que si decides viajar con tu padre no te lo voy a impedir pero debo decirte que serás una gran ausencia en el club de dinero por supuesto y tendrás que trabajar duro estos dos meses para no hacer perder mis ganancias las tuyas y las de carlo. Bien si quieres darte vacaciones para que llegues recargada a seguir en tu trabajo a y ni se te ocurra abrir la boca sino sabes que decepcionarias a tu padre si se entera en que andas y lo de tu noviesito y lo que hicieron los dos.
Por ti estoy en esto bruja tus engaños y amenazas de hacerle daño a mi padre pero ya no soy aquella niñata.
No me retes y menos ahora que estoy embarazada cuidado con lo que haces claudia te vigilare.
Eres una mentirosa no vas a tener un hijo, de mi padre deberá ser de tu amante.
No me importa lo que tu creas pero vas a tener un medio hermano así que tendrás que trabajar más o sino ya verás querida de lo que soy capas. Bye que desayunés bien nena.
A y carlo llamo hay fiesta privada en una mansión así que no llegues tarde debes arreglarte te traerán el vestido más tarde no falles sino ya sabes toda acción tiene su consecuencia.Otro día de tortura ya me lograré salir de esta vida que llevo.
Muy pronto le demostrare a la bruja de mi madrastra que no soy la niñata que antes era que se tenga a pesar de que este embarazada porque ya no le temo y me iré lejos para no verle más su cara además no creo que valla a tener un bebé de mi padre eso no es posible.
¡Hija baja a desayunar!Si papa se me hizo tarde mejor me tomo este café y llevo está manzana bye.
Claudia nena No llegues tarde sabes que tienes que descansar para tu examen de mañana.
Si claro Margaret como tu digas no te preocupes.
Ves papa ella no me deja respirar del colegio me asfixia doy media vuelta y me voy dejando a la mujer- cita esa con la palabra en la boca
Me digo a mi misma uf claudia paciencia todo acabará está es por ahora tu realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
RomantikUn hombre se enamorará y salvará a su princesa. Pero no es un cuento de hadas.