Capitulo 3

1.4K 72 2
                                    

18 años atrás.....

Narra ____

Miraba los frascos con un liquido adentro, mientras me preguntaba... ¿funciono? ¿de verdad funciono ? la duda me comía la cabeza, aunque muy dentro mío estaba de verdad segura que si funciono.

Si no llegaba a funcionar , los meses en los que e estado creando esto se habrían ido a la basura.

-- que pasaría si...  --  agarre el pequeño frasco y lo mire con duda ¿de verdad valdrá la pena?

Me lleve el frasco a la boca y me lo tome .

En un principio no sentía nada, pero mientras mas pasaba el tiempo , sentía como mis fuerzas se iban , lo que hizo que terminara en el suelo. Un gran dolor de cabeza me vino , lo único que pude hacer es esperar a que todo el dolor se fuera , y después de unos minutos... me desmaye.

(....)

Desperté totalmente adolorida ¿Qué demonios había pasado? mi vista se iba aclarando mas , al parecer estaba en el laboratorio...... fue justo en ese momento recordé todo lo que hice .

Con las pocas fuerzas que me quedaban me levante del frio suelo , al momento de estar en pie sentía la sangre recorrer mis venas , sentía que me quemaba.

Mire rápidamente mire el reloj , solo faltaban 20 segundos para que esta tortura termine, aquellos segundos fueron totalmente horribles .

(.....) 

El dolor había cesado y rápidamente me enderece y salí del laboratorio .... funciono .... realmente funciono. Tome rumbo hacia el patio de la casa donde rápidamente me quite la bata y me acerque a un árbol , suspire. Di un golpe al árbol , al momento de que mi puño toco el árbol, se hicieron unas grandes grietas y al momento de ver eso salte de alegría ya que mi experimento había funcionado.

Después de que mi ex esposo se llevo a mis hijos a escondidas mío ,rápidamente empecé a a trabajar en experimentos primero cree algunas armas las cuales tengo planeado hacer una gran fabrica y venderlas a todo el mundo, después cree una poción la cual me da "habilidades" aunque no se con exactitud cuales son , los iré descubriendo a medida que pase el tiempo.

Me convertí en una asesina para poder buscar a mis hijos, lo que hago es matar a ciertas personas para que me den información de donde esta mi ex esposo , para saber en donde tiene ocultos a mis hijos.

Cada día me esfuerzo mas para poder encontrar a mis hijos, aunque no los encuentre NO perderé las esperanzas y créanme , matare por mis hijos...


Liu , Jeff.. 


Iré por ustedes.


(....) 

Estuve entrenando duramente durante un año, ya se exactamente cuales son las habilidades que tengo aunque  no son del todo como fuego o así, claramente me servirán para ser una gran asesina . Las habilidades que conseguí son ..  "velocidad"   "agilidad"  "fuerza"   "sanación"   y una la cual hace que no envejezca .

Durante estos meses además de entrenar eh estado vendiendo mis armas "especiales" a personas como narcos , asesinos , gente normal etc . Si e tenido ventas y estoy preparada para comprar un edificio  abandonado y así contratar gente la cual que ayude a seguir creando armas.

Me puse un abrigo largo color mostaza y salí de mi hogar hacia una cafetería donde me estaba esperando un viejo amigo , el cual me iba a vender su edificio abandonado el cual era de su padre.

Al entrar ala cafetería mira a todos lados para poder ver esa cabellera rubia que hace mucho no veía , al encontrarla me acerque a el.

-- Hola Harry , hace años que no te veía -- aun cuando le hable, seguía perdido en sus pensamientos . Por lo que le toque el hombro, el al darse cuenta que estaba atrás suyo rápidamente volteo y me sonrío 

-- Hola ____ ¿Cómo as estado? no hace tanto que nos vemos , solo an pasado 4 años -- me dijo sonriendo aun .

-- Tienes razón , pero aun así yo sigo sintiendo que pasaron muchos  -- ignore la pregunta que me hizo y me senté al frente de el y lo mire a los ojos . -- Lamento que la empresa de tu padre no funciono .

-- No pasa nada ,ya an pasado 3 años desde eso.-- con una sonrisa triste mire la mesa -- por cierto , ¿me llamaste para comprar el edificio donde estaba la empresa de mi padre , no? -- rápidamente cambio de expresión triste a una sería .

--Si, por eso mismo te cite aquí. -- apoye mi barbilla en mis manos mientras lo veía seriamente 

-- mmmh... -- me miro fríamente mientras apoyaba su barbilla en su palma. -- no esta a la venta y nunca lo estará . --  lo mire mientras fruncía el ceño ¿Qué demonios le pasa? 

--Acéptalo , tu padre murió hace dos años y el quisiera que el edificio fuera vendido -- pude ver como su ceño se fruncía -- tienes que aceptarlo , el ya no esta aquí .

--Y que me dices tu , eh? tienes que aceptar que tus hijos ya no estarán contigo -- aun con el ceño fruncido sonrío , y antes de que preguntara como demonios sabia lo de mis hijos el dijo -- los rumores circulan en este pueblo ___ , todo los de aquí lo saben . 

-- Eres un.. -- antes de que pudiera decir mas apareció  la camarera 

--Que van a ordenar ? -- pidió una camarera la cual tenia una libreta en mano

-- yo quiero un capuchino , por favor .-- pronuncio e mientras recargaba sus brazos en la mesa.

-- yo un café , por favor. -- pedí a la camarera , por o que ella solo asintió y fue a la cocina . Los dos nos quedamos callados esperando nuestras ordenes , el silencio era totalmente incomodo.

Después de unos minutos lego nuestra orden , los dos empezamos a tomar de nuestro capuchino y café en un silencio incomodo . Cuando Harry se acabo su capuchino rápidamente se paro de su asiento y dejo su parte junto a la propina de la camarera , prácticamente se fue corriendo  de la cafetería , y por obvias razones lo seguí (obviamente antes deje mi parte junto a la propina) .

-- ¡Harry! -- grite estando 5 metros atrás suyo , aunque me ignoro seguí y al momento de alcanzarlo el paro en seco y se volteo , dándome una cachetada . -- esta bien harry , lo siento por hablar de un tema tan delicado .-- no me respondió , pasaron unos segundos y pude ver como sus hombros dejaron de tensarse 

-- yo también lo siento por haberme ofendido mucho e insultar a tus hijos , ____. -- me respondió ya mas tranquilo -- oh, y perdón por el golpe -- se rasco la nuca con nerviosismo.

-- no pasa harry, es normal ya que estabas enojado. -- agarre aire -- se que no quieres vender el edificio donde tu padre trabajo por años tan duro, pero enserio necesito de el , mi trabajo necesita un lugar grande para poder ser reconocido mundialmente .

El miro el piso dudando , y suspiro.

-- de acuerdo, pero créeme que no te costara barato -- dijo con una sonrisa burlona , rápidamente le seguí el juego y también sonreí .

-- tenemos un trato -- pronunciamos los dos al mismo tiempo mientras nos tomamos la mano para cerrar el trato.

Continuara 

______________________________________________________________________________

Chicos disculpen la demora , les prometo que esta semana subiré los otros dos capítulos que me faltan , y por obvias razones también subiré el de esta semana . 







Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora