Narra Narradora.
Gracias a la llegada de el amanecer, la hermosa mujer se levantó de su cama con mucha energía y alegría.
Ya a pasado un mes desde que jeff acepto que esa hermosa mujer es su madre. Gracias a eso , la de ojos de diferente color a estado de un muy buen humor.
Durante ese mes ella a estado ayudando en los entrenamientos de los crepypastas, logrando grandes resultados. Slenderman calcula que la guerra inicia dentro de dos meses lo qué da tiempo suficiente para un buen entrenamiento.
La mujer se vistió con ropa deportiva para ir a entrenar con los crepypastas. Al llegar a la zona de entrenamiento se sentó en una banca, observando como los crepypastas estaban entrenando . Sonrió al darse cuenta que mejoraron demasiado.
-- ¡Hey ____! -- una chica de sudadera morada y calcetas largas rojas con líneas negras le hablo mientras sonreía. -- ¡Ven a entrenar conmigo! Quiero una revancha por lo del otro día -- lo dijo burlonamente mientras hacía poses raras.--
-- Esta bien- la chica se levantó-- Pero no llores cuando te gane -- gracias a esas palabras las dos chicas rieron .--
(...)
Después del entrenamiento, todos los crepypastas se sentaron en el comedor para comer.
Cuando los sirvientes sirvieron la comida inmediatamente todos se pusieron a comer.
Algunos estaban platicando con el que estaba alado suyo.
Uno de ellos era jeff, que al parecer estaba contándole unos chistes a ben.-- Entonces yo le dije ... "ve a dormir" JAJAJAJJA-- los dos chicos se empezaron a reír tan fuerte que los demás se quedaron callados por el ruido que hacían.
Gracias al ataque de risa jeff por accidente golpeo el plato donde estaba su comida. Por el golpeó el plato salió volando directo a la cara de la persona que estaba enfrente de jeff, manchando toda su cara con la comida
Lastimosamente para jeff esa persona era jane la cual se enojo demasiado y le lanzó comida. Jeff no se quedó atrás le terminó lanzando comida igualmente , así iniciando una pelea de comida entre los dos .
Toby al ver la divertida pelea de comida de jeff y jane , le lanzó comida a masky el cual inmediatamente se la regreso . Lo que provoco que todos los crepypastas empezaron a lanzarse comida entre si .
Al ver todo el desastre que hicieron, la rubia sonrió felizmente al ver la alegría en los rostros de los crepypastas.
Toda la diversión se acabó cuando Nina intento lanzarle comida en la cara a jane, la cual alcanzó a esquivarlo. Lamentablemente para todos la comida llegó a la "cara" de slenderman.
— ¡CORRAN! — el grito de nina se escucho en toda la mansión. Los creepypastas al escuchar eso inmediatamente se levantaron de su asiento y corrieron a sus habitaciones , al parecer no querían ver a slenderman enojado.
Slenderman nego con la cabeza.
—Lamento el desastre que ocasionaron — slenderman le dirigió las palabras a la rubia.
— No te preocupes , me alegra ver como ellos ríen. — sonrió alegremente — esta bien que ellos se diviertan de vez en cuando , más sabiendo que próximamente van a entrar en guerra con zalgo.
—Tienes razón aunque aun así te pido disculpas por el comportamiento de los crepypastas — se limpio la "cara" con una servilleta , al terminar de limpiarse se levantó de su asiento — con permiso, estaré en mi habitación.
La rubia suspiro y se levantó de si asiento. Le pidió amablemente a unos empleados que limpiaran el desastre que se hizo en el comedor.
Salió del comedor y se dirigió a él laboratorio , al llevar al lugar inmediatamente por el dolor cayó al piso mientras se agarraba la cabeza .
Gracias al dolor no se podía levantar por lo que se tuvo que arrastrar a una de las mesas donde agarro una jeringa . Rápidamente se la inyecto en el cuello , así acabando con su dolor .
¿POR QUÉ AHORA?
¿POR QUÉ?La chica se lamentaba una y otra vez . Justo cuando obtuvo lo que más deseo su cuerpo empezaba a morir .
Se arrepentía tanto de haber echo esos experimentos en su cuerpo, ya que gracias a eso su cuerpo ahora estaba sufriendo .
—¡Maldición!.— grito al momento de tocar abajo de su nariz , al parecer le salió sangre.
(....)
Al ver la arma que creo delante suyo brinco de la alegría.
¡Logró crear un arma que es capaz de asesinar a un demonio!
Durante más de una semana se dedico a la experimentación de la sangre de zalgo que slenderman le dio anteriormente.
Logro encontrar la debilidad de zalgo con eso creo un arma capaz de asesinarlo .
La rubia suspiro aliviada , algo dentro de ella tenía miedo. Sentía que la guerra se acercaba y no estaba equivocada.
Durante varios meses entreno a los crepypastas haciéndolos más fuertes.
Creo varias armas capaces de "debilitar" a zalgo , y las diseño dependiendo el estilo de su usuario . Creando así hachas, cuchillos,pistolas etc.
La única arma que puede matar a zalgo es una pistola que contiene una sola bala. Fue muy difícil para la rubia crearla , por eso nomas tiene una sola bala.
En plan que creo ___ es que con las otras armas debilitaran a zalgo y así con la unica bala de la pistola más poderosa lo matarían.
Al parecer no será tan fácil como todos creen.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°
FanfictionElla se sentia afortunada de poder tener a sus dos hermosos hijos liu y jeff. Pero su esposo el señor woods, se los arrebato y se fue con su amante . Ella, con todo su dolor se volvio una famosa empresaria y asesina. [][][][][][][][][][][][][][][][]...