2 años antes del ataque.
Narra ____
Después de tantos años de esforzarme mucho logre que mi empresa sea famosa mundialmente , además de que pude crear mas armas incluso mas potentes que las que hice hace años.
Antes de que sucediera todo lo del divorcio y la empresa me dedicaba a ser una profesora de secundaria , y aun después de tantos años , y aunque mi empresa si se hizo famosa y tuve muy buenas ventas aun me dedico a ser profesora, me gusta ver a los adolescentes me gusta imaginar que mis niños estén aquí .
Solo soy cercana a cierto adolescente , el cual se llama "Toby Erin Rogers" padece del síndrome de Tourette , el cual le causa tics incontrolables y además de que no siente dolor. Eso causo que muchos compañeros le apodaran "ticci toby" , siempre estoy muy cerca de el para que no sufra tanto bullying .
En este momento caminaba alado de toby, nos dirigimos a la cafetería para conversar .
-- profesora ...-- me quería preguntar algo , pero antes de que terminara lo interrumpí
-- sabes muy bien que me puedes decir por mi nombre, toby . Estamos en total confianza -- le dije con una gran sonrisa, el me agrada demasiado .
-- claro ____ -- me respondió un poco frio, aunque muy dentro de el sentía que estaba feliz-- bueno , ¿Cuántos años tienes ____? -- me pregunto , antes de que le pudiera responder me interrumpió -- ya se que es de mala educación preguntarle a una mujer su edad, pero siempre que la veo me parece muy joven , incluso de mi misma edad -- me dijo mientras se rascaba la nuca y le daban algunos tics.
Eso me hizo pensar demasiado ¿En realidad tengo 36? mi cuerpo se! quedo "congelado " desde que tenia 19 años , lo único que tiene 36 es mi cerebro ... si llegara a decirle que tengo 36 , seria totalmente cierto , pero si también le llegara a decir que tengo 19 ¡También seria verdad! ¿sabes que ? al diablo, quiero seguir siendo joven.
-- tengo 19. -- le respondí con una gran sonrisa , en cambio el me miro con los ojos muy abiertos
Ya se que ustedes deben de estar prensando que toby descubrir que en "realidad" "tengo" 36 años por medio de la secundaria , pero ni el director sabe que edad tengo .. se preguntaran ¿Cómo? es porque pague para que no tengan información de mi .
-- wow.. en realidad pensé que parecía joven porque era herencia o algo así -- me respondió totalmente sorprendido -- solo me gana por 4 años
-- recuerda toby, tu siempre espera lo inesperado -- con una sonrisa me acerque a el y lo abrace por los hombros , pude ver como se ponía nervioso y le daban unos tics , ante eso solte una pequeña risa .
Al llegar al comedor , le dije que me esperara en una mesa mientras que yo iba a comprar las comida para que disfrutemos mientras comemos , después de un rato de estar en fila cuando llegue a la mesa donde anteriormente estaba toby , el ya no estaba. Lo cual se me hizo totalmente extraño ya que el no es de ir al baño cuando estamos en la cafetería , por lo que con la mirada vi a todos los alumnos que se encontraban el la cafetería para ver si se veían sospechosos .
Vi como unos chicos se reían burlones mientras salían de la cafetería yendo a algún lugar sospechoso, por lo que rápidamente deje la comida en la mesa y le pedí a un alumno que me cuidara la comida mientras no estaba . Los seguí y al ver como se paraban enfrente de alguien me acerque a ver quien era, al parecer era toby .
Tenia algunos golpes , además de que unos chicos lo estaban sosteniendo por los brazos para que uno de los que acaban de llegar lo golpeara , al ver eso me acerque a ellos totalmente enojada .
-- ¡CHICOS! -- les grite acercándome a ellos y agarraba a uno por la manga de su sudadera -- ¿Qué creen que hacen? -- ellos al verme rápidamente dejaron a toby en el piso sin ninguna piedad , con eso hicieron que me enojara mas .
-- a la dirección , ¡AHORA! -- les grite totalmente enojada, ellos se asustaron y se fueron corriendo , rápidamente me acerque a toby para ver los golpes los cuales próximamente se aran mas notorios -- toby , tengo que llevarte a la enfermería .
-- ____ ya sabes que no es necesario, no siento dolor. -- me respondió frio , por lo que le puse la palma de mi mano en su cachete
-- me preocupas toby , aunque no te duelan tus heridas , tienes que curarlas.-- lo abrace rápidamente -- yo siempre estaré para ti , cuando te sientas mal ven conmigo . -- me correspondió el abrazo, después de un minuto así nos separamos y lo ayude a pararse .
(....)
Narra Narradora
Después de un año , Toby dejo de asistir a la escuela durante un mes , lo que preocupo totalmente a ____ , cuando toby cumplió un mes de no ir , ____ fue a su casa para poder conversar con el y saber que estaba pasando , al llegar su casa estaba en llamas .
Durante días ____ estuvo llorando, toby le recordaba a ella cuando era joven , le agarro un gran aprecio y no cualquier aprecio...
Primero hace 16 años que perdió a sus hijos por que su "esposo" se los llevo , luego pasa lo de toby ¿La vida tanto me odia? se preguntaba a si misma todos los días .
Cuando paso lo de toby inmediatamente renuncio a su trabajo , y mejor se centro mas en la empresa .
1 año después. (actualidad)
La hermosa chica de pelo castaño-rubio miraba con burla a slenderman y los chicos que tenia atrás de el , los cuales tenían tapada su cara . Saco una pluma de su ropa y con una velocidad enorme se puso atrás del chico el cual tenia un bozal y gafas , el al darse cuenta que estaba atrás de el rápidamente saco su hacha y volteo , pudo ver como la chica tenia el bolígrafo en mano, el cual se convirtió en cuchillo .
Tapo el ataque el cual iba dirigido a su estomago , pero antes de que el cuchillo llegara a su estomago cambio de dirección rápidamente y dio un corte en vertical , lo cual corto su bozal y gafas a la mitad , al caer al piso pudo ver como ella se quedo paralizada al ver su rostro , por lo que el aprovecho e intento asesinarla con un corte en el pecho , pero antes de que la cortara ella reacciono y detuvo el ataque con las manos , pero eso causo unos cortes en ellos.
-- t-toby .. ¿Eres tu? -- pregunto la chica con lagrimas en los ojos , mientras que intentaba que la hacha no cortara mas sus manos
-- sorpresa. -- toby dio un salto hacia atrás quedando enfrente de slenderman
Continuara
________________________________________________________________________________
Hola chicos, lo prometido es deuda .
Aun me faltan 2 capítulos , uno de los que tengo atrasados y el de esta semana. Como ya se abran dado cuenta , ya decidí el ship
Desde antes les dije que si llegaba a querer poner un ship no se iban a quedar juntos , por lo que si gustan en los comentarios pueden poner a algún personaje para que tengan una escena juntos.
Para aclarar dudas, en el momento donde esta peleando con slenderman y los proxys , liu tiene 18 y jeff 17 (pasaron 17 años desde que el ex esposo de ____ se los llevo) .
Y si, ____ tiene 19 años, ya que a esa edad tomo la poción la cual le dio habilidades , por lo que su cuerpo esta "congelado" y técnicamente si no la hubiera tomado , en el presente tendría 36.
Les digo esto por que asta yo a veces me confundo con las fechas jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°
FanfictionElla se sentia afortunada de poder tener a sus dos hermosos hijos liu y jeff. Pero su esposo el señor woods, se los arrebato y se fue con su amante . Ella, con todo su dolor se volvio una famosa empresaria y asesina. [][][][][][][][][][][][][][][][]...