Capitulo 1 Editada.

2.2K 111 12
                                    

Multimedia ____.

Narra Narradora.

Una hermosa peli-rubia se encontraba arduamente "pujando" en el área de parto del hospital, al parecer estaba dando a luz a su segundo hijo, Jeff. Horas más tarde se empezaron a escuchar los llantos de un bebe; el señor woods al escucharlos entro a la sala de parto para ver a su hijo recién nacido, no sin antes ver lujuriosamente a una enfermera afroamericana que se encontraba adentro.

—Heredó totalmente tu belleza , mi querida ___ Woods.— pronunció el señor woods revelando el nombre de su esposa, con algunas lagrimas en los ojos. Al escuchar eso , la peli-rubia sonrió con mucha felicidad.

—Se llamara Jeffrey Woods— concluyó la de ojos heterecromáticos con mucho entusiasmo, mientras derramaba lagrimas.

—Bien, creo que es hora de irnos los cuatro a casa.— mencionó el peli-castaño mientras ayudaba a su esposa a que se pare de la cama.

—claro querido — la peli-rubia cargo a su hijo recién nacido, mientras qué  su esposo cargaba a Liu que apenas tenia 2 años de edad.

La pequeña familia llego a su hogar. Rápidamente la peli-rubia dejo a sus hijos Jeff y Liu en sus cunas y se dirigió a la cocina para preparar la cena, sin darse cuenta que su su esposo se acercaba lentamente. El peli-castaño al llegar con su esposa le toco el hombro, dándole un gran susto a la chica.

—Perdón, perdón. Solo quería me hicieras el gran favor de firmar este documento querida.— con voz seductora le dió un beso en la mejilla, lo cual ocasionó un gran sonrojo en la chica.

—Claro que si querido —murmuró felizmente mientras agarraba el documento y lo firmaba sin leerlo.

Lo que le espera por haber firmado ese papel.

(.....)

Ya ha pasado un mes desde que nació Jeff. La peli-rubia se encontraba totalmente feliz por la hermosa compañía qué le daban sus dos hijos, ella siempre a querido tener hijos.

Increiblemente los dos bebes se parecían mas a la madre que al padre, ya que, los dos eran peli-castaños. Liu tenia el pelo castaño mas oscuro mientras que jeff lo tenia mas claro. Los dos tenían los ojos de su madre (la cual tiene heterocromia). Liu tiene unos hermosos ojos color verde, que serian heredados del ojo derecho de su madre, mientras que jeff los tiene azules qué igualmente fueron heredamos por su madre, en este caso serían del ojo izquierdo . Los vecinos y familiares al ver a los dos hermosos bebes solían pensar con frecuencia  que la madre era ___ y el señor woods solo era el padrastro, ya que el señor woods tiene el pelo negro y los ojos cafes.

Tiempo más tarde, la peli-rubia se encontraba en el cuarto de sus bebes observandolos dormir. Cuando de un momento a otro su esposo entro al cuarto.

—Querida, ¿no podrías ir a comprar verdura a la tienda? tengo planeado hacer una rica cena como celebración por el mes que cumple Jeff. — mencionó el peli-castaño con algo se nerviosismo, lo que hizo que su esposa lo mirara sospechosamente.

—Claro que si querido, no te preocupes — dijo ___ y se levanto de la silla y salió de la casa en dirección a la tienda.

Al llegar a la tienda se dió cuenta que estaba cerrada, por lo que tuvo que ir al supermercado qué se encuentra a 10 minutos de la tienda. Al llegar al supermercado compro las verduras qué su esposo le pidió y se regreso a su hogar. Cuando se acerco a su casa se dió cuenta que un camión de mudanzas se estaba llevando los muebles de la misma,  por lo que rápidamente se acerco totalmente asustada.

—¿Qué están haciendo? ¡¡¿¿Por qué se llevan mis cosas??!! — la peli-rubia le preguntaba desesperamente a un jovencito qué se encontraba cargando un sillón.

— Lo siento señorita, pero el dueño de la casa nos pago para que nos llevemos las cosas a otra casa —

—¿Q-qué? — la peli-rubia corrió desesperadamente por toda la casa en busca de su esposo, pero mientras buscaba recordó que tiene que ir por sus hijos.

Fue al cuarto de sus hijos y no había nada ni nadie, por lo que desesperadamente empezó a buscar cualquier pista qué se encuentre en la habitacion. Después de un bien rato buscando, se dió cuenta que había un papel atrás de la puerta por lo que se dispuso a leerlo.

Lo que decía el papel:

Hola ___ , se que en este momento te preguntaras por que me estoy mudando a otra casa junto con mis hijos.

La respuesta es que ya estaba arto de ti. Ya no me prestabas la misma atención qué me dabas durante los incios del matrimonio,igualmente con el amor. Solo eran besos y "promesas".

Por lo que decidí irme con una amante.

Me lleve a tus hijos para que tu te quedes SIN NADA.

Se que en este momento te preguntaras ¿Cómo lo hice?

La respuesta es esta... ¿Te acuerdas del documento que te hice firmar hace un mes? Ese documento era falso, en realidad era una hoja en blanco. Gracias a eso logre conseguir tu firma para copiarta tanto como pueda. Con ella firme muchos documentos, entre ellos el divorcio y el permiso de la custodia total de mis hijos. Creeme que me encargaré qué no vuelvas a ver a tus hijos.

Espero que te valla muy mal.

Firma el Señor woods.

Fin de papel

La peli-rubia se encontraba totalmente devastada , pues no solo le arrebataron a los seres qué mas amaba, si no también su hermoso sueño de tener una familia completa.

Gracias a ese incidente, algo dentro de la peli-rubia se rompió. Ese pequeño hilo que la separaba de la cordura.

Pero aun así se esforzó para poder tener un buen trabajo y lo logro. Aunque muchas veces la trataran mal por el simple hecho de ser mujer.

Se hizo dueña de una empresa bastante famosa, y se volvió multimillonaria . Siempre paga dinero para encontrar a sus hijos, pero cada vez que sabe su dirección se mudan de casa o país.

Continuará.

Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora