Narra Narradora.
La peli-rubia se encontraba haciéndole unas trenzas a sally , la cual estaba jugando contra ben en una consola.
—¡Gane! — Grito la pequeña sally mientras saltaba, justo cuando la ojos de diferente color terminó de hacerle las trenzas.
— ¡Eso no es cierto! — ben desvío su cara rápidamente, totalmente avergonzado — En realidad, yo te deje ganar. — el pelirubio cruzo sus brazos , mintiendo descaradamente.
—Vamos ben, admite que sally te gano — jane se acerco y le revolvió el pelo a el pelirubio.
— Tiene razón la plana; admite que te dio una paliza en tu juego favorito— jeff llego y recargo su brazo en el hombro de jane, la cual lo fulmino con la mirada.
—Esta bien.. — ben rodó los ojos — lo admito, Sally me gano — al decir eso, Sally se lanzó a abrazarlo felizmente.
La peli-rubia solamente negó sonriendo por la pequeña escena que hicieron; su sonrisa no le duró mucho , ya que sintió una presencia extraña, por lo que rápidamente se puso enfrente de Ben y Sally, para protegerlos.
Una gran explosión se escucho por toda la casa , al parecer zalgo derribo la puerta con un extraño poder . Todos los crepypastas al escuchar eso corrieron hasta el sonido , al ver a zalgo cada uno de ellos se puso en guardia y sacaron su arma. Jeff y Liu se pusieron enfrente de su madre para cubrirla, ya que tenían miedo que le pasara algo.
-- A llegado el momento para una gran lucha que definirá el destino de la humanidad...-- Al decir eso, una gran explosión teletransporto a todos los crepypastas al tenebroso inframundo.
Al llegar ahí una gran batalla comenzó , los crepypastas tenían la total ventaja gracias a los largos entrenamiento que tuvieron y por las sorprendentes armas que creo la peli-rubia; aunque las armas solamente debilitaban un poco a zalgo, eran capaces de asesinar fácilmente a sus secuaces sombra. La peli-rubia ya había eliminado mas de 20 de aquellas "sombras" y se encontraba totalmente agotada, aunque sus poderes eran demasiado útiles, no solo la agotaban físicamente, si no también mentalmente.
(....)
Narra ____
Han pasado mas de 6 horas desde que inició la batalla , algunos crepypastas se encontraban cansados y con algunas heridas leves , lo buenos es que no hay bajas de nuestro lado. En este momento me encontraba sanando una pequeña herida qué Nina tenia en el brazo , cuando a lo lejos pude ver como una "sombra" atravesaba el estomago de Toby, al ver eso rápidamente corrí para poder ayudarlo y , al llegar a el, asesine a la sombra.
Me encontraba totalmente preocupada intentando parar el sangrado de la enorme herida que tenia Toby, el cual se encontraba totalmente normal por la ausencia de dolor.
—¡Demonios! Estas perdiendo mucha sangre.. — mencioné totalmente asustada, el me miró a los ojos y musitó algo que jamás creí escuchar de su parte.
— Lo siento. — musitó
— ¿Lo sientes? ¿Por qué? No has hecho nada malo — mencioné totalmente confundida.
— Por todo, por desaparecer sin avisar e intentar matarte — susurró, al escuchar solo solté una pequeña sonrisa mientras negaba.
— No te culpo Toby, se que tenias muchos problemas y esa fue tu manera de huir de ellos. — le aseguré mientras unas lagrimas salían de mis ojos, como amo a este chico. A continuación active mi poder y cerré su herida, me pare y le tendí la mano.
— Entonces... ¿todo esta bien con nosotros? — preguntó Toby dudoso, a lo que yo reí y lo mire a sus hermosos ojos cafés.
— Todo esta de maravilla. — aseguré mientras lo abrazaba, el tardó unos segundos en corresponder el abrazo. Al terminar de abrazarlo, me aleje para ayudar a los demás , no sin antes levantar la mano en forma de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°
FanfictionElla se sentia afortunada de poder tener a sus dos hermosos hijos liu y jeff. Pero su esposo el señor woods, se los arrebato y se fue con su amante . Ella, con todo su dolor se volvio una famosa empresaria y asesina. [][][][][][][][][][][][][][][][]...