Capitulo 8

1.1K 65 7
                                    

Narra Narrador

El cielo era de un azul oscuro casi negro, se podía ver como pequeñas gotas de agua caían de el cielo , dentro de una gran mansión se encontraba una chica peli-rubia la cual estaba bebiendo una taza de café.

Esa ultima semana a sido muy pesada no solo con el entrenamiento , si no que también a intentado tener una buena relación con sus hijos , los cuales son algo fríos con ella en especial Jeff.

En los siete días que han pasado ella entreno a los creepypastas para mejorar su habilidad de pelea, ya que cuando ella era joven solía estar en karate , también estaba en boxeo. Y aunque ella no sea "especial" como aquellos creepypastas que tienen algo que los caracteriza como son, gracias a esa extraña poción que ella misma creo hace mucho tiempo , pudo llegar a ser parte de ellos, como si fuera una vieja amiga.

Ella a podido  formar unos buenos lazos con Nina , Sally y Hoodie con el ultimo pudo crear una buena relación gracias a que no es tan frio como los demás proxys. Aun no a podido hablar bien con toby, ya que cada que le intenta hablar para formar las pases siempre se ponía nerviosa y se alejaba de el, esperando a otra oportunidad para poder hablarle y formar un lazo como el que tenían antes.

Dejo la taza en una pequeña mesa que se encontraba cerca de la ventana, agarro una pulsera la cual tenia una hermosa esmeralda de un verde brillante , tan limpia que se podía ver su reflejo. Camino hacía uno de sus amigos, hoodie.

Hoodie fue una de las primeras personas parte de los creepypastas que rápidamente formaron lazos. Claro, además de nina y sally.

--Hola hoodie -- le hablo a sus espaldas  con una sonrisa y el volteo y la saludo con la mano.

-- hey _____ -- ____ sonrió y le mostro la pulsera -- ¿Una pulsera? -- pregunto confundido hoodie

-- si, es un regalo -- la peli-rubia presiono la esmeralda y de el salió una barra de acero delgada , la cual no estaba pesada

-- ¡Wow! -- hoodie agarro la barra de acero y hizo como si estuviera golpeando a alguien -- es muy fácil de usar ¡No pesa nada! -- hablo sorprendido 

-- si, estos días e trabajado en esa barra y no es nada normal , pégale a la pared para que lo veas -- señalo una pared mientras sonreía .Hoodie camino a la pared que le señalo la peli-rubia y la golpeo con la barra de acero, al hacerlo la pared se agrieto y termino haciéndose polvo. 

-- esto es ... -- hoodie estaba apunto de terminar pero alguien lo interrumpió 

-- ¡Impresionante! -- le interrumpió nina, con un gran brillo en los ojos, a su lado estaba sally que también estaba en las mismas .

-- gracias, estoy empezando a hacer mas armas de este tipo para ustedes -- respondió ____ con una sonrisa , a lo cual sally salto emocionada pensando en como la chica creara su arma ¿Sera en forma de oso? ¿Sera un cuchillo? se preguntaba para ella misma .

(....)

La chica-peli-rubia se encontraba enfrente de masky, uno de los proxys de slenderman, al parecer los dos van a combatir para que masky mejore en la pelea cuerpo a cuerpo. Los dos esperaban la señal de slenderman para empezar , al momento que slenderman subió una mano iniciando el combate.

Rápidamente masky corrió  a ____ para darle un golpe en el estomago , a lo cual ____ agarro su puño le torció el brazo ,dejando su brazo atrás de la espalda por lo que masky le dio un codazo en la parte izquierda del abdomen a lo cual ____ retrocedió y soltó a masky a la vez rápidamente se toco esa zona con cara de dolor .

Masky intento aprovechar ese momento de debilidad para darle un golpe en la cara , pero ___ antes de que lo hiciera con su mano derecha agarro la parte de las costillas de masky y lo lanzo en el piso, ala vez ella se arrodillo a un lado de el. Slenderman al ver esto levanto la mano para dar fin a esta batalla, anunciando que el ganador es ____.

Al ver que perdió, masky soltó un gran suspiro a lo cual ___ al notarlo le regalo una sonrisa mientras cerraba los ojos.

-- puede que perdieras , pero diste una gran pelea ¡Se que ala próxima me ganaras fácilmente! , vamos no te desanimes te cocinare un postre  -- ____ sonrió , masky al verla sonrió por sus adentros 

Ella es muy amable 

Pensó masky, empezara a intentar hablar con ella.

--esta bien -- respondió masky, ____ se sorprendió ya que nunca le dirigió la palabra desde que llego a la mansión , antes de que ___ le respondiera llego alguien.

-- ¡yo también quiero postre! -- sally se acerco a los dos , los cuales aun seguían en el piso.

-- entonces vamos -- ___ con una sonrisa se levanto y le extendió la mano a masky, para ayudar a pararlo , el cual acepto la mano y se levanto. ___ se acerco a sally y la cargo llevándola a la cocina.

Llegando a la cocina empezó a preparar un postre , pero al ver que mas creepypastas llegaron tuvo que hacer muchos mas postres, acomodados al gusto de cada uno . Al terminar de cocinar todos comieron y alagaron a ___ por ser tan buena cocinera , la cual les agradeció .

Después de un rato cuando todos dejaron a la peli-rubia en la cocina ella agarro dos postres que preparo especialmente para ciertas personas, se fue al tercer piso y entro a una habitación enorme en la cual estaba liu, su hijo.

-- ¿Porqué no bajaste a por tu postre? -- pregunto tristemente la peli-rubia, y se acerco a el sentándose en la cama, donde estaba acostado el. Dejo el postre en la mesa de noche y lo miro. Liu se quedo callado dudando si contarle o no, al fin y al cabo a un no esta confirmado que sea su madre.

--hoy... -- Liu decidió contarle a esa mujer , ya que aunque no fuera su madre no tenia nada que perder -- hoy es el aniversario de  la muerte de mi prometida -- al fin lo dijo , la peli-rubia al escuchar eso una enorme tristeza le vino , y se horrorizo al saber que su ex futura nuera murió. Rápidamente abrazo a su hijo 

-- Liu , se que esa herida duele -- aun abrazándolo intento consolarlo -- pero tienes que avanzar, vive la vida por ella se que ella hubiera querido que avanzaras con tu vida -- por estas palabras Liu soltó unas lagrimas y ahogo un grito, aun después de que ya paso tiempo desde su muerte le seguía doliendo .

Ahí se quedo la peli -rubia con su hijo , consolándolo y diciéndole que no era su culpa. En su mente estaba maldiciendo a su ex esposo, ya que al separarla de sus hijos creo este daño, ella pudo haber salvado a esa chica.

Una parte de ella estaba muy feliz, al fin pudo estar con su hijo en un momento como estos para poder apoyarlo, cuando lo tuvo en el vientre ella esperaba con ansias un momento como este aunque no se esperaba que tendría que consolarlo por algo tan horrible como esto.

--Liu , no te preocupes aquí esta mamá -- le acaricio el pelo, Liu por esas palabras la abrazo mas fuerte y soltó mas lagrimas.

-- si, Mother --

Continuara .

Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora