Narra ___
Después de trabajar muy duro hice una empresa la cual se hizo muy famosa, la cual fabrica armas .
Nunca e dejado de buscar a jeff y a liu, pero cada vez que estoy cerca de poder encontrarlos EL lo descubre y se mudan . Me volví una asesina para buscar información de donde se encuentran mis hijos, también por que ME GUSTA.
Estaba en el edificio de mi empresa supervisando a todos , cuando alguien dice mi nombre
-¡Señora woods! - Grito un empleado, yo seguía usando el apellido "woods" por el simple hecho de que ese es mi apellido, por razones desconocidas al casarnos se uso mi apellido.
- que sucede? - dije seriamente mientras cerraba la carpeta con los informes de todos los empleados .
- un señor vino y quiere hacer negocios contigo - dijo algo agitado, por estar corriendo.
¿Quién será ese señor? Normalmente cuando quieren hacer negocios con la empresa informan antes de venir para no ser maleducados.
-bien, dígale que me espere unos minutos- dije viendo una nueva arma , la cual mediante mucha investigación pude crear, dentro de las balas tiene acido el cual al entrar en el cuerpo de alguien puede hacer que la persona se quede sin su extremidad.
- está bien señorita woods, con permiso - el se fui directo ala oficina , mientras que yo anotaba unas cosas del arma
Después de un rato, me dirigí ala oficina para hacer negocios con el señor , mientras caminaba personas me saludaban . Al llegar ala oficina habían tres chicos en la puerta , los tres eran apuestos , pero me parecían algo en ellos no iba bien .
Al entrar ala oficina vi a un hombre de pelo blanco, piel pálida y era algo algo , lo mire y me senté en el escritorio de mi oficina , y el de sentó enfrente mío.
-- buenas tardes, mi nombre es S. Vine aquí a hacer unos negocios muy importantes -- dijo con seriedad , yo lo mire confundida ¿"s''? Solo es una letra ¿acaso un loco quiere hacer negocios conmigo? espero que no me haga perder el tiempo, en una hora necesito ir a comprar información con alguien del gobierno.
-- buenas tardes ¿"S"? -- dije confundida a los que el asintió -- bueno, mi nombre es ___. Soy la dueña de está empresa , ¿Qué negocios desea hacer? -- dije recargando mis brazos en el escritorio y apoyando mi barbilla en mis manos
-- estoy en una situación complicada con ciertas personas y necesito.. no, QUIERO pedirle algunas de sus armas especiales -- dijo serio , las armas que yo creo son especiales , no son simples armas.
Algunas se les pone veneno el cual puede expulsar solo si el dueño de dicha arma gusta , otras están escondidas y se asen pasar por objetos normales , pero cuando le pocas a un botón aparece el arma, algunas pistolas son especiales y cuando disparas la bala es más rápida que una normal .
-- con gusto le daríamos armas , pero , ¿Qué me daría a cambio? -- pregunté seria , mirándolo.
-- e oído que busca información de sus hijos , ¿No? -- pregunto, por lo que yo lo mire sorprendida y con el seño fruncido ¿Cómo demonios sabe eso? si alguno de mis contactos me traiciono no dudare en aniquilarlo.
-- si. ¿Cómo sabe eso? -- pregunté mirándolo con duda .
-- tengo algunos contactos -- me miro con una sonrisa arrogante , lo mire a los ojos para ver si no mentía . Después de unos minutos de tensión , suspire.
-- de acuerdo, aceptare hacer negocios contigo-- dije con una mirada totalmente seria y totalmente despreocupada , aunque muy por dentro tenia bastantes dudas ¿Qué clase de personas son? ¿Cómo consiguieron información? , aunque la duda me comiera por dentro por obvias razones no preguntare.
Ante mis palabras el hombre "S" se paro de su asiento , y se me quedo mirando y por su cara de esperar algo suspire y dije
-- ¿Quiere que le muestre las armas? -- pregunte mirándolo a los ojos , mientras que me paraba de mi asiento y me acercaba a el .
-- Claro, me gustaría ver que tipos de armas tiene además de saber si los rumores de que sus armas son las mejores del mundo es cierto-- me dijo con una sonrisa arrogante, por lo que yo sonreí y hice una incluso mas arrogante
-- Claro que aquí hacemos las mejores armas del planeta , por favor acompáñeme a ver las armas. -- agarre mi carpeta con toda la información de las armas y rápidamente me dirigí a la puerta ante la mirara atenta de los cuatro , para luego abrirla y esperar que ellos salgan y como no se movían de sus lugares , rodé los ojos y tuve que decir-- ¡Vamos! que esperan, ¿Una invitación? ..¿acaso no querían ver las armas?-- mire burlonamente al hombre de cabellos blancos como la nieve , a lo que el se movió y le hizo unas señas a sus guardaespaldas y ellos rápidamente se movieron y se pusieron atrás de el , el salió de mi oficina obviamente seguido de sus guardaespaldas, y yo con movimientos rápidos cerré la oficina .
Les hice una seña de que me siguieran , estuve caminando unos minutos para poder ir al lugar donde se usan las armas como practica , sentía la fría mirada de los cuatro en mi espalda desde que salí de la oficina sentí una sensación asesina de ellos, al parecer planean hacer algo contra mi entonces recordé...Sonreí ...ya se que esta pasando .
Ya se lo que planeas , "S".
Continué caminando ,aunque disimuladamente en vez de dirigirme a la sala donde se practican las armas los llevare a un salón sin nada para ver cuales son sus intenciones conmigo. Al llegar me puse en medio del salón , sentía sus filosas miradas en mi espalda y cuando sentí que que iban a atacar rápidamente desaparecí de la vista de ellos .
Pude ver ante mi como ellos dejaban sus apariencia , el hombre de cabellos blancos como la nieve se hizo enormemente alto y ya no tenia cara, mientras que los otros tres simplemente desapareció la ropa que tenían y cambio por otra .
-- Tal como pensaba , no eres una humana común y corriente -- escuche dentro de mi mente esa voz, pude ver como los acompañantes de ese ser rápidamente se ponían en guardia mirando hacia mi dirección.
-- Sospechaba de que tenias algo contra mi S , o quiero decir, Slenderman... -- dije con una sonrisa arrogante
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
¡Hola a todos! Lamento la demora de este capitulo, me tome un descanso de todas las historias que cree.
Informo que actualizare todos los jueves (si no llego a actualizar será el viernes , sabado o domingo) además de que esta historia será corta , puede que ni llegue al capitulo 10. Por lo que intentare que los capítulos sean los mas largos posibles .
Además de que esta historia no tendrá un ship definido , por lo que por ahora solo puedo hacer unas escenas con algunos personajes (al final de la historia no tendrá un final amoroso con otros personajes) como por ejemplo mientras están peleando ella se acerque demasiado a algún personaje o incluso cuando estén asolas platiquen , si me llega a gustar un ship no quedara definido solo lo máximo que tendrán es un beso.
El máximo de palabras que tendrán los capítulos, serán 1000 y si puedo mas .
ESTÁS LEYENDO
Mother| °la madre de jeff t.k y homicidal liu°
FanfictionElla se sentia afortunada de poder tener a sus dos hermosos hijos liu y jeff. Pero su esposo el señor woods, se los arrebato y se fue con su amante . Ella, con todo su dolor se volvio una famosa empresaria y asesina. [][][][][][][][][][][][][][][][]...