Gulf después de la acalorada conversación con su padre estaba listo para dirigirse a las oficinas de la Universidad a realizar los trámites para ingresar, no fue fácil convencerlo, fue como estar en un campo de batalla a punto de morir.
Se sentía culpable porque apenas llevaba unos días de haber regresado y ya habían tenido su primera discusión, pero aun así él estaba totalmente decidido en lo que quería estudiar.
Su padre aún en contra se lo permitió, al parecer estaba seguro de que era una época de rebeldía infundada por las costumbres extranjeras y que con el tiempo lo convencería de cambiar de carrera.
Gulf resopló recordando esas palabras mientras salía por la puerta, estaba por pedirle al chofer que lo llevara ya que aun no tenía licencia para conducir, pero al salir pudo divisar un auto muy conocido, justo frente a él.
- ¿Qué haces aquí, Mew?
- Voy al mismo lugar que tú así que te esperé para ir juntos- dijo mostrando una amplia sonrisa, llevaba unos lentes negros que lo cubrían del intenso sol, -vamos al mismo sitio después de todo o es que no quieres ir conmigo.
- Somos amigos... ¿ por qué me negaría?
- entonces ¿vamos?
Sin ningún motivo para negarse Gulf se subió al reluciente auto deportivo de Mew y partieron enseguida, en el camino cruzaron un par de palabras, pero Gulf era tan cortante en sus respuestas que era difícil encontrar una manera de aligerar la conversación.
Al llegar bajó del auto casi al mismo tiempo de que Mew terminara de estacionarse y se despidió apresurándose a entrar al edificio.
Mew se sintió frustrado, desde que Gulf volvió, a intentado acercarse a él de todas las formas posibles, pero en cada intento todos sus esfuerzos son en vano, es como si Gulf evitara a propósito el mayor contacto con él.
Ha esperado 3 años, ya no podía esperar más; sin demora se quitó el cinturón y se apresuró para ir tras él, si tiene que ser claro lo será desde un principio, no cometerá los mismos errores que antes, con una expresión que rayaba en la desesperación lo tomó del brazo y lo arrastró hasta tenerlo justo frente a frente.
-Por favor dame un minuto necesitamos hablar, hay mucho que quiero decirte Gulf... necesito que me des de tu tiempo para poder explicarte....
- No sé de que hablas, no hay nada que se deba explicar...- interrumpió, -somos amigos y todo esta bien ahora, no hay nada más que decir- Gulf fue muy tajante en sus palabras, tanto que cortó de lleno lo que Mew deseaba expresar, -ahora si me disculpas tengo mucho por hacer hoy- Gulf se soltó dejando una sensación helada en sus manos, -gracias por traerme........
Gulf se habría marchado enseguida a no ser porque llamó su atención el brazalete que Mew llevaba en su muñeca, por unos instantes su mente se puso en blanco costándole recuperar la compostura, se enojó consigo mismo por ser tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A RECUPERAR
RomanceGulf es un joven de 19 años que regresa a Bangkok después de tres años de ausencia ,totalmente diferente a su pasado, aparentemente mas fuerte; dejó sus sentimientos atrás y esta listo para comenzar de nuevo. Mew tiene 23 años es el mejor amigo de T...