CAPITULO 9

6.3K 596 33
                                    

Tul se levantó con mucho desgano, se duchó, se preparó y alistó sus materiales para la Universidad, tomó su celular mientras salía de su cuarto y estaba bajando las escaleras concentrado en colocarse el reloj en su muñeca.

-Buenos días....

-Buen...eh? ...¡¡¡¡espera que crees que haces Mew¡¡¡¡

-yo?... ¿Qué pregunta es esa?, obviamente voy a despertar a MI NOVIO...

-No me digas, ¿con el permiso de quién?

- ¿Qué?... necesito permiso para ver a MIII NOVIO....

-Por supuesto, porque TUUUU... NOVIO, es primero MIIII...HERMANO, está es MIII...CASA y él ESTA...DORMIDO, en SUUU CUARTO...

-Por eso dije que lo voy a despertar....

-¡¡¡ Hey, hey, hey!!!, tienes dos minutos estúpido Mew....

Mew subió las escalera riendo sin preocuparle los gritos de su amigo, en ese momento podían decirle lo que sea y él todo lo vería bien, aun le parecía mentira estar frente a la puerta de Gulf ya no como su amigo, sino como su novio.

Tocó un par de veces no muy fuerte con la intención de no despertarlo, para así tener la oportunidad de entrar; como es de esperarse él siguió durmiendo sin notar que lo llamaban.

Mew entró lo mas sigilosamente posible, se colocó en cuclillas frente a la cama para apreciar mas de cerca a la hermosa criatura que aun dormía y que ahora era suyo.

Con su mano arregló el cabello que estaba cubriendo su frente y parte de sus ojos, suspiró y sonrió al ver lo lindo que se veía, definitivamente nació para amar a esta persona.

Gulf empezó a parpadear notando al intruso que lo estaba observando, sonrió y aun somnoliento se sentó, comenzando a frotar sus ojos intentando adaptarse a la luz.

-Buenos días, amor, es hora de prepararse para ir a clases...

-Buenos días...si gracias, voy a bañarme.

En el rostro de Mew se dibujaba una sonrisa enorme al ver esa imagen tan adorable, Gulf lo notó y  gateó hasta él para abrazarlo y darle un piquito, luego saltó rápidamente de la cama y entró al baño, Mew se quedó con una boba sonrisa en la cara mientras daba vueltas en la cama como un niño que acababa de recibir un premio.

-Ten come, esto es lo que te gusta...

-Gracias tú también come, estas alimentándome y no comes nada aun...

- ahhh?.... Esperaba a que me alimentaras tú...

Tul observaba con el ceño fruncido a la pareja de enamorados frente a él mientras desayunaban, parecían en su propio mundo, con  tanta miel derramada sentía que el apetito se le fue con solo verlos.

En la Universidad Mew no esperó a nada para hacerles saber a todos sobre su relación, muy  orgulloso contestó a las múltiples preguntas que le hicieron, con eso pensó que nadie se atrevería a acercarse a su novio.

Pero de vez en cuando podía ver a uno que otro despistado intentando coquetearle. 

Mew Suppasit, es conocido por ser determinante y defender lo suyo, sin importar quién se acerque, él lanzaba una mirada feroz de advertencia.

A Gulf no le molestaba la posesividad de su novio, porque para él era igual, es un hombre mas sutil pero igual de celoso, ahora que eran una pareja, mostraba claramente su propiedad sin miedo y sin dejar dudas en nadie.

Son la pareja de la Universidad, tan geniales, atractivos e inteligentes, frente a los ojos de quienes son sus seguidores son la pareja de ensueño.

Por lo demás siguieron a su ritmo, cada uno en su carrera y sus propios asuntos, pero siempre buscando el tiempo para almorzar juntos o para simplemente estar en la biblioteca estudiando.

TE VOY A RECUPERARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora