CAPITULO 12

5K 574 8
                                    

6 MESES DESPUES

-Amor, ya está listo el desayuno...

-Voy cariño...

Cada mañana es la misma rutina, la pareja se turna para preparar el desayuno antes de salir a la Universidad, lo bueno es que ambos saben cocinar no son expertos, pero saben defenderse bien.

Mew está a un par de semanas de graduarse, Gulf sigue asistiendo a clases y trabaja por la tarde en un estudio fotográfico con su amigo Up.

La convivencia es lo mejor para ellos, al conocerse desde niños, conocen perfectamente los hábitos de cada uno, sus gustos son similares y los que no lo son siguen convirtiéndose en ventajas, por ejemplo, a Gulf le gusta el chocolate, a Mew no tanto, así que considera que es mas para él.

No han tenido contacto con sus padres desde aquel día; para Gulf fue un poco más difícil, pero Mew siempre estuvo ahí para consolarlo y animarlo a esperar, solo necesitan tiempo; para el mayor fue más fácil, él está acostumbrado a la indiferencia de su padre desde niño.

-Si muévete hermanito por tu culpa no voy a llegar a tiempo...

-Sinvergüenza, quién te crees para apurarlo... mínimo pon la mesa, deja de gastar el aire de mi casa en vano...

-En serio?, que manera es esa de tratar a las visitas...

-Te invitaste solo...

A regañadientes Tul se levantó para colocar los cubiertos en la mesa, ya es normal verlo ahí, llegando la mayoría de las veces a desayunar o también a veces a dormir, incluso deja a propósito sus cosas personales para sentirse más cómodo.

-En serio deja de venir tan seguido, por tu culpa no puedo tener mis momentos románticos espontáneos, ¿acaso no tienes una vida?...

-¡Es tu culpa! te llevaste a mi hermano y me dejaron solo... además es mas divertido fastidiar la tuya...¿Te ayudo con el jugo?...

-No gracias, no quiero morir envenenado, pensándolo bien, te ves mejor ahí... sentado sin hacer nada...

-Vez, te lo dije, solo mi presencia mejora cualquier lugar...

-pufff...

Ese tipo de escena probablemente será normal toda su vida, en realidad tanto Mew como Gulf valoran el apoyo de Tul, es el único que nunca los abandonó, siempre estuvo ahí para los dos y es la única persona que desde el principio los apoyó, el que siempre los cuida a su manera y con él que saben que siempre contarán. Aunque saben que es un narcisista lo quieren así.

En la Universidad es lo de siempre,  la posesividad de la pareja siempre está presente, aunque ya no han vuelto ha discutir por celos, se tienen confianza y con el tiempo han aprendido de sus errores.

Así es cómo el tiempo siguió sin detenerse.

El día de la ceremonia de graduación todos estaban realmente emocionados, después de tanto esfuerzo y arduo trabajo escolar, Mew y Tul estaban por convertirse en profesionales.

Gulf era el primero en la fila, orgulloso de ambos. Mientras los veía recibir sus diplomas, no pudo evitar las lágrimas, los recuerdos de sus días en la escuela, en el colegio y la Universidad pasaron como una película en su mente, la nostalgia y la felicidad se mezclaron.

Se tomaron un millón de fotos, recibieron las felicitaciones de sus amigos, y conocidos.

Aunque solo la señora K, se acercó por un momento a Mew para felicitarlo, los padres de Gulf también estaban presentes muy orgullosos del primogénito de sus hijos

El padre de Mew también se presentó para sorpresa de todos, aunque el cruce de palabras fue relevante, se hizo presente para ver cómo su hijo lograba una de sus metas.

Cuando la ceremonia terminó los tres fueron a celebrar juntos en una velada muy divertida, bebiendo y riendo como siempre.

Al final de la noche se despidieron tomando cada uno su camino.

Para ese momento Mew lo único que quería era tener en sus brazos a Gulf.

Entraron a la recámara y sin pérdida de tiempo Mew lanzó a Gulf sobre la cama.

-Amor , disculpa pero esperé por esto todo el día..

Gulf solo sonrió encantado y tomándolo por sorpresa lo volteó para quedar sobre él y comenzar besarlo;

-yo me encargo... tómalo como tu regalo de graduación.

Lo besó recorriendo su cuello, lamiendo, chupando y dejando su marca en él; poco a poco desabrochando los botones de su camisa y mordiendo uno de sus pezones, Ahh... Mew sabía que debía darse por vencido cuando Gulf tomaba el control, su novio ya sabía perfectamente cómo provocarlo y conocía cómo llevarlo al límite.

Sin apartar la mirada Gulf se desvistió frente a él , tan lento que se volvió una tortura, quedando completamente desnudo ante su lujuriosos ojos.

Gulf se sintió satisfecho al ver la enorme erección que tenía su novio entre los pantalones. Lamió su abdomen y bajó el cierre de su pantalón haciéndolo desaparecer en segundo junto con el bóxer, el deseo de Mew se veía hinchado pidiendo atención, Gulf lo tomó entre las manos y lo masajeó de arriba a abajo continuamente, provocando gemidos roncos en Mew.

Gulf tomó la erección de su amante con su boca, Ahh... Dios, si... jugó con su lengua, lamiendo, chupando, provocando gemidos descontrolados que inundaron el lugar, el joven amante ya sabía muy bien como complacer a su novio.

Mew no pudo soportar la estimulación que sintió y llegó al climax  en la boca de su amante, él se lo tragó todo, delicioso...dijo sin apartar la mirada, lamiendo sus dedos y limpiando el rastro de semen de su boca.

Mew lo tomó de la cintura y lo empujó a la cama dejándolo de espaldas hacia él, inclinándose a su oído, lo lamió y  con una voz ronca dijo... amor... no me culpes por no poder caminar mañana... entró con fuerza, con deseo, moviéndose con rudeza. Salía y volvía a entrar, una y otra vez, besando la espalda de su amante quien estaba perdido entre sus gemidos.

Hábilmente lo levantó para ponerse de rodillas entre sus piernas y tomó sus muñecas para elevar la fuerza de sus empujes por una muy larga ronda.

En la misma posición, con una de sus manos estimuló el deseo de su amante mientras que con la otra volteó su rostro para besarlo.

Una y otra vez tocó el punto estimulante de Gulf, los gemidos únicamente eran ahogados por su lengua.

Perdidos en el placer la cama chocaba con la pared provocando ruidos al compas de sus movimientos, el primero en llegar al clímax fue Gulf y después de algunos movimientos más  terminó Mew.

Jadeantes, llenos de sudor cayeron a la cama abrazados

-Te amo, felicidades, cariño...

-Te amo Gulf...

Y se cubrieron con las sábanas para poco después quedar profundamente dormidos.  

TE VOY A RECUPERARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora