CAPITULO 11

5.2K 575 27
                                    

"De alguna manera me gustas, sin palabras sonrío,

Dame un abrazo, te esperé por tanto tiempo,

Hoy te protegeré, toma mi mano, es el destino, no puedes escapar,

Todos los días sueño contigo, mi amor mi dulce amor."

Los rayos del sol se filtraban por las cortinas, Mew parpadeó lentamente mirando hacia la ventana; su mirada lentamente se dirigió a la persona que estaba profundamente dormido en sus brazos y no pudo evitar sonreír, parecía un sueño, estaba seguro de que esa era la forma en la que quería despertar toda la vida.

Volvió a abrazarlo y feliz se dió cuenta de que todo era real, estaba decidido a quedarse así todo el día disfrutando de esa maravillosa dicha o eso creyó hasta que su celular comenzó a hacer ruido por las insistentes llamadas que entraban; en contra de su voluntad se levantó y con cuidado se apresuró a contestar para no despertar a su amante.

-¡¿hola?

-...vaya por fin te dignas a contestar, ¿a dónde llevaste a mi hermano?... ¿tienes idea de lo que tuve que sufrir anoche?, ¡prácticamente me deben la vida !...

-Cálmate, necesitamos hablar, te mandaré la ubicación...

Después de contestar la llamada Mew fue a ducharse y preparar el desayuno, cuando estuvo todo listo intentó despertar a Gulf, pero él estaba profundamente dormido; aun más enternecido por él, lo dejó descansar y fue a la sala a esperar a Tul.

Casi una hora después llegó su amigo con una cara que parecía haber amanecido sin dormir, lo invitó a pasar y con una bebida cada uno se sentaron en la sala.

-Que manera de dar a conocer su relación, no pueden mantener un perfil bajo nunca no es así...

-je...la situación se dio así,... lo siento debió ser difícil para ti, nos fuimos dejándote solo...

- Esta bien, no soy un niño, lo importante aquí es que mis padres están furiosos y quieren hablar con Gulf...yo intenté persuadirlos, pero no me escuchan...

-Lo entiendo, iremos a verlos, en cuanto Gulf despierte...

-Si eso está bien, pero te advierto que probablemente no entrarás a casa con él, ellos están...¡¡¡hey!!! es verdad, ¿por qué no he visto a mi hermano?

-ahh...bueno al parecer fui muy duro con él anoche...

-Tú....¡¡¡ Maldita bestia!!!

Gulf se despertó por el ruido que se escuchó, adolorido se bajó de la cama y caminó hacia la sala, al llegar vio sorprendido a su hermano y a Mew en lo que parecía ser una pelea de lucha libre, extrañamente como dos niños peleando por un dulce; se quedó pensativo y luego sonrió por lo infantiles que se veían.

-Hola hermano... ¿Qué haces aquí? Y ¿por qué pelean?..

-Gulf, amor ¿cómo te sientes?...¿necesitas algo?, ¿tienes hambre?...ah y tu hermano quiere matarme por no dejarte caminar bien...

-...??? ....!!!

-Meeeew....desvergonzado....¡¡¡Tul acàbalo!!!

-jajaja....
-----

Los tres llegaron a la mansión Kanawut pasado el medio día y como ya le fue advertido a Mew, no quisieron recibirlo, pero tampoco quiso irse, se quedó esperando a su novio en la sala; Tul llevó a su hermano al despacho de su padre, al entrar se podía percibir el ambiente pesado que emanaba.

Su padre como era de esperarse no quiso escuchar ningún argumento, estaba empeñado en enviar a Gulf de nuevo extranjero, debía callar lo mas pronto posible los rumores y para ello empezaría por esconderlo.

Al ver las negativas de ambos hermanos, primero ordenó la salida de Tul dejándolo a solas con Gulf, estaba tan enojado que su actuar era irracional, bociferando y levantando la voz sin querer escuchar a su hijo.

El menor no estaba dispuesto a ser manejado de esa forma, no se iría ni tampoco obedeceria las cosas tan absurdas que le ordenaba hacer, fue claro en decir que es su vida y que él decidiría sobre ella, no sentía que debía esconderse, estaba claro que no estaba cometiendo ningún crimen.

-¡Es mi culpa por no ponerte un alto, vas a hacer lo que te digo o dejas de ser mi hijo!

-¡No lo haré padre, amo a Mew y no voy a dejarlo nunca!

Su padre estaba tan furioso que perdió totalmente el control y lo abofeteo con tanta fuerza que una marca de sangre manchó la comisura de sus labios .

El ruido que salió del despacho por la discusión, se hizo evidente, así como el sonido del golpe, Mew perdió el control totalmente y corrió a buscarlo sin escuchar al mayordomo que quiso detenerlo.

Empujó la puerta violentamente y abrazó a Gulf cubriéndolo con su cuerpo, impidiendo que reciba más golpes.

Su mirada parecía expulsar fuego.

-¡Está es la única vez que se atreve a tocarlo! ¡Si quiere desquitar su ira hagalo conmigo! ¡pero a él nunca va a volver a lastimarlo!

-¡¿Cómo te atreves hablarme así ?¡ ¿Después que te dejé entrar en mi casa es así como me pagas?!

- estoy agradecido por permitirme estar cerca de su familia y lamentó causarle tanto malestar, pero no lamento amar a su hijo, no me arrepiento de lo que siento...

Mew abrazó con más fuerza a Gulf quien estaba llorando, el sr. K, se enojó aún más cuando los vió juntos y se dirigió a su hijo con la misma pregunta.

- ¡Gulf! ¡Contestame ¿Cuál es tu respuesta?

- no voy a dejarlo

-¡entonces vayanse!... ¡Los dos fuera de mi casa!

Con mucho dolor y lágrimas en sus ojos, Gulf salió sin dudar abrazando a su novio.

Se despidieron de Tul quien también lloraba, pero que dejó en claro que los apoyaba incondicionalmente y se marcharon del lugar.

A Gulf le hubiera encantado contar con el apoyo de sus padres, pero no sé arrepentía de la desicion que tomó.

Para Mew la situación fue similar, en realidad la noche de la fiesta, su padre ya le dio a escoger, esa misma noche al salir con Gulf de la mano frente a todos supo cuál fue su respuesta.

Sus padres les dieron la espalda por igual.

Pero Mew ya vio venir esto desde hace mucho tiempo, desde el momento que hizo caso a lo que su corazón le decía ,se preparó; esperó a Gulf por años y mientras lo hizo, estudió y trabajó muy duro; aunque su trabajo fue en la empresa de su padre lo que ganó fue por su esfuerzo y el dinero que tiene es suyo, el departamento en el que ahora están también está a su nombre, así como el auto, todo lo obtuvo desde hace mucho tiempo, no vivió ahí desde un principio porque ser el vecino que entraba y salía de la casa de su novio era mucho más conveniente para él.

Tenía la idea de que cuando se graduara traería a Gulf a vivir con él, las cosas se adelantaron pero estaba bien así, mientras lo tenga a su lado es capaz de enfrentarse a lo que sea.

Él cuidará de su novio a partir de ahora, a Mew le falta solo un semestre para terminar su carrera, trabajará muy duro para pagar la Universidad de Gulf; con lo que tiene no será ningún problema ocuparse de ambos.

Llegada la noche Gulf fue el primero en dormir, Mew de verdad estaba disfrutando el abrazarlo como un osito; disfrutaba ver como duerme y acariciaba con ternura su rostro, al mirar el brazalete que ha llevado por años junto a él y volver a leer el "Nunca estarás solo", una lágrima de felicidad rodó por su mejilla

-Te creo, gracias a ti, nunca más estaré solo, te amo, Gulf...

Están juntos ahora, totalmente seguros de su decisión, una nueva y hermosa etapa comienza para ellos.

TE VOY A RECUPERARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora