CAPITULO 8

6.4K 634 29
                                    

-¡¡Dios!! ... nuestra abuela, que en paz descanse debió ser mejor que Uds., en serio apestan....

Tul estaba visiblemente dándose por vencido, en los video-juegos, Mew y Gulf eran un cero a la izquierda desde que eran niños, pero por alguna razón siempre insisten en jugar con él, porque según ellos llegará el día en que lo venzan, obviamente hoy no es ese día.

Han pasado varias semanas así, entre la Universidad y las responsabilidades que cada uno tiene, ellos siguen siendo los mismos, los tres juegan y salen juntos.

En cuanto a la relación de Mew y Gulf se podría decir que ha avanzado con el tiempo, ya es normal verlos abrazados, que Mew lo tome de la cintura a cada oportunidad que tiene no es sorpresa para nadie, Gulf tiene mas confianza para regañarlo por lo meloso que es, están en la época de coqueteo y complicidad.

-Bien tengo que levantarme temprano, me voy a dormir...que descansen...

Gulf se despidió de ellos mientras se levantaba del sofá para ir a su cuarto, somnoliento, con las mejillas muy rosadas y su cabello revuelto, era un manjar ante los ojos del sujeto que lo miró hasta que desapareció de su vista.

-Hahh.....

-Hey ...  ¡¡¡ Mew controla tus pensamientos, maldita sea!!! es mi hermano al que te estás comiendo con la mirada...

-Jejeje....no puedo evitarlo, es mi corazón hablando...

-Idiota...pero ya que hablamos de esto, amigo... no crees que eres lento, digo cuánto a pasado y admitiendo que su relación ha mejorado, pareces estancado...

-¿qué quieres decir?....

-que te van a comer el mandado...

-oye... tengo mi propio plan y.... ¿no se supone que me estabas regañando por mirarlo?, ahora quieres que de el siguiente paso... de acuerdo, entonces, ¿voy a su cuarto?...

-Mew quieres morir?

-Jajaja....

----

En la Universidad, Gulf estaba reunido con los miembros del club de fotografía  en uno de los salones del segundo piso, planeando asuntos para la exposición que realizarán en la feria universitaria, pasaron horas hasta que lograron poner de acuerdo.

Al salir estaba hambriento y decidió ir a comer en el comedor de su facultad, una de las jóvenes que por casualidad ahí se encontraba, se acercó a platicar con él intentando coquetearle, pero él estaba mas concentrado en comida, la joven después de todo no era la primera vez que se le acercaba, están en la misma facultad así que la ve seguido, pero no tiene ningún interés en ella.

Fue un almuerzo rápido, no tenía intención de quedarse más tiempo, así que pagó y fue directo  al parqueadero, su día habría terminado con normalidad de no haber sido porque un estudiante de la facultad de ingeniería lo bloqueó en el camino. 

-Creo que la advertencia que te di no te quedó clara, tenías prohibido acercarte a mi novia...

-Yo no me acerqué , es ella la que me persigue, creo que al que no le quedó claro es a ti, ella no me interesa...

-Claro alguien como tú, que lo tiene todo piensa que puede escoger...pero ya va siendo hora que alguien te baje de tu estúpido pedestal...

El hombre que lo encaró es alguien que ha estado acosando a Gulf en los últimos días, todo debido a una absurda idea de que él le quiere quitar a su novia, cosa que no es cierto, pero ya Gulf estaba cansado de intentar razonar, así que no le prestó atención e intentó irse.

TE VOY A RECUPERARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora