... Saludos, esta será la primera vez que me presentare ante ustedes, aunque primero quiero aclarar, no se preocupen, el primer capitulo de esta espectacular historia se subirá mas tarde, hasta entonces, les agradecería si son tan amables de leer lo que tengo que decirles aquí mismo.
Saludos nuevamente, me autodenomino Darkoy, hace años que me encontraba aquí en Wattpad y se que en algún momento de mi vida, puse en mi descripción que publicaría diferentes proyectos que estuve escribiendo durante un tiempo... Bueno, aquellos escritos perecieron, honestamente, siempre he sido un escritor recatado, tímido y sin ambición, por lo que no era raro que muchos escritos y borradores terminaran a la basura después de un tiempo.
¿El porque de ello? Por mi gran defecto de ser un perfeccionista, aunque en el pasado tuve lectores beta que compartían su opinión, siempre me decían que era bueno para la escritura, pero yo siempre desprestigiaba mi trabajo, alardeando que podría ser mejor, y de hecho, aun creo que este proyecto de aquí podría ser MUCHO mejor, pero esa es una parte fea mía hablando.
Esta historia esta inspirada en el Fanfiction de DeviantArt, en el Fanfiction de "Reader x Frisk x Chara" el cual es llamado "Geno-LoVe: yandere frisk+chara x male reader" cuyo autor es {sevtheartest} el cual fue publicado el 15 de Abril del año 2016.
El porque estaba leyendo aquello... me lo guardare para mi mismo, pero, ¿Conocen aquella sensación de inspiración? ¿Saben la adrenalina que es tener una idea y desarrollarla?
Bueno, pues hacer 10 días empecé esto como un Borrador base en el Bloc de Notas de mi teléfono, aunque todavía tenia las expectativas que no seria mas que otro proyecto directo a la Basura, pero en este punto, llegaron mis vacaciones, pero por malas decisiones que tomo mi jefa, hizo que un viaje planeado que tenia no se hiciera posible, ahora, solo y en casa por 14 días, recordé aquel escrito, pero... yo nunca me adentre demasiado al Fandom de Undertale, pero siempre se tiene que dar un paso, por lo que fui a Amino Undertale y espere poder compartir de lo que soy capaz.
Al no conocer nada de la plataforma, estaba completamente perdido, pero todo cambiaria cuando fui invitado de un Chat llamado {Rest for the Fallen Souls} en el cual, su, en aquel entonces, coanfitrión T.K!Frisk me dio una cálida bienvenida, les compartí la situación de mi Fanfiction y decidieron darle una leída al prologo incompleto y sin editar.
Recibí una respuesta realmente positiva, por lo que decidí ver de que soy capaz actualmente con la escritura hoy en día, se que aun puedo mejorar, de verdad estoy seguro de ello.
Pero Undertale es una bonita historia que de hecho actualmente me encuentro jugando, por lo que decidí darle un intento con un pequeño prologo.
Ojo, digo que es pequeño por que cuando publique los capítulos reales serán de extensión mucho MAS larga y mejor estructurados.
Desde hace Días he estado haciendo publicaciones en mi cuenta de Amino sobre las constantes publicaciones del desarrollo de este prologo, por lo que puedo decir que lo primero que compartí de esta historia fue el Domingo del 16 de Mayo del 2021, para así evitar ante posibles intentos de robo de historia.
Ya para finalizar, quiero darle un profundo agradecimiento a estos usuarios de Amino Undertale que hicieron posible la creación de este proyecto.
T.K!Frisk que fue la que mas me impulso a seguir escribiendo y la que mayor seguimiento le esta dando a la historia, afirmare que sin ella, posiblemente esta historia no haya sido posible, MUCHAS GRACIAS.
GOOD BOY el cual siempre encontró agradable mi reciente aparición en el grupo, en serio, todavía recuerdo las palabras en las que expresas que te agrado.
Giru al también apoyar y alabar mi nivel de escritura y dramática, espero que el también tenga existo en sus Historias, que también aprovechare para leer y apreciare sus dibujos.
Lumine que aunque no hablamos seguido, también ha mostrado interés por mi proyecto, solo por ello, me asegurare de recordarle todo el tiempo.
También agreguemos un agradecimiento a los Lectores comúnes de esta maravillosa pagina de Wattpad que ha logrado reunir por aquí.
Y por ultimo pero no menos importante, a todos aquellos usuarios de Amino que le dieron corazón a mis publicaciones constantes y los que me siguen en mi Amino, aunque no estoy seguro si llegaran hasta acá para leer la Historia, pero si por lo menos uno de ustedes llego hasta aquí creyendo en mi, quiero decir... GRACIAS.
Sin mas que agregar, el prologo se subirá a las 2:00 pm Hora México, para que estén atentos ya que cuenta con un total de 15,700 palabras, por lo que disfruten de un buen café y una buena lectura
ESTÁS LEYENDO
Undertale: New Dawn
FanfictionReiss Beckham es un huérfano del Orfanato Brown el cual esta ubicado cerca de la Montaña Ebott, este, a lo largo de los años, se convirtió en un lugar turístico en el cual, las personas extranjeras, desecharían sus recuerdos mas preciados, en una si...