[UNDERTALE Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE TOBY FOX]
[UNDERTALE: NEW DAWN ES UN PROYECTO ORIGINAL CUYO UNICO FIN ES EL ENTRETENIMIENTO PROPIO Y DE FANS]
[El nombre original de Chara es propiedad del Autor StarShootingBird, el cual publica un Fanfiction de Undertale llamado "I killed you. Can I get a kiss now?" A la hora de publicación de este capítulo aun no recibo respuesta del permiso del uso de este nombre, en caso de una respuesta negativa el Nombre será cambiado para evitar problemas con el Autor.
El nombre original del Alma de la Justicia es parte del FanGame hecho por GameMaker: Studio, la propiedad del nombre es para el autor de la misma llamado Master Sword. OJO el Diseño de Personaje y la Historia de Trasfondo SI son de autoría mía, solo decidí usar el nombre SIN fines de lucro.
Las imágenes usadas aquí fueron encontradas mediante Google, derechos a sus respectivos autores, cabe mencionar que las imágenes solo fueron para dar ambientación a la obra sin algún fin de lucro.
Los productos, instalaciones o servicios de marcas reconocidas son solo usadas para fines de entretenimiento sin lucro, todo esto es con el fin para dar un toque de mayor realismo a la historia, también esto es para entretenimiento propio y de fans. En caso de haber algún grupo asociado con estas marcas que este disgustado con el uso de sus nombres, favor de notificarlo y se eliminara de la historia con el fin de evitar problemas y molestias.]
{Advertencias de contenido: El capítulo tendrá escenas del holocausto del siglo XX, lenguaje adulto, escenas de maltrato infantil, escenas de tráfico o trata de humanos, escenas de maltrato inhumano, escena de desnudos y escenas de gore desenfrenado.
Los lugares y organizaciones a los que se hace afán no son utilizados bajo un contexto de critica o agresión, son solo para dar un contexto y realismo a la historia, espero su comprensión.}
(Nota: Favor de leer con la mente abierta, no escribo esto con el fin de ofender o criticar el origen étnico de algún lector, grupo, sociedad o entidad en específico. Todo esto es bajo entretenimiento casual para el autor o lectores, si en algún momento llego a ofender a alguien entonces ofrezco una sincera disculpa y espero tome la decisión de dejar esta lectura.)
------
Nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos problemas.
La situación actual era una verdaderamente molesta tanto para mí como para mi socia, nada de esto se suponía que tenía que pasar hoy. Lo que vendrá siendo un día de ocio para nosotras termino convirtiéndose en una inútil resistencia por parte de la humanidad.
Me enferman esos costales de carne inservibles, si en verdad buscaran detenernos entonces tendrían que traernos sus armas más avanzadas o alguna princesa mágica intergaláctica de las cuales he visto muchos animes o series.
"¡WOW! ¡Bajen las armas, no necesitan hacer algo tan extremo! Aquí más bien hay una confusión." Reiss se puso en frente de nosotras para inútilmente evitar esta confrontación.
Es un inútil ingenuo e ignorante, aunque esa es una parte que me gusta de él, debe entender de una buena vez por todas que ni él ni ellos son los que están en control...
Sino yo... Chara, aquella que se alza por encima de todas las especies, aquella que tiene el poder y la determinación para liberar a todos del sufrimiento de la existencia.
"Reiss, ¿Qué estás haciendo?" Preguntaba un tanto tensa y exasperada mi compañera en el crimen.
¿Cómo culparla de aquello? En muchas ocasiones nuestro querido amigo y amante nos metería en problemas, entiendo la motivante de querer salvar a todos, aprendí aquello muy bien de Asriel, pero desde un inicio esas basuras humanas no merecen ser salvadas.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: New Dawn
FanfictionReiss Beckham es un huérfano del Orfanato Brown el cual esta ubicado cerca de la Montaña Ebott, este, a lo largo de los años, se convirtió en un lugar turístico en el cual, las personas extranjeras, desecharían sus recuerdos mas preciados, en una si...