Disclammer: Los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, solo serán usados con fines de entretenimiento sin ningún lucro.
Toby Fox es dueño de Undertale y todos sus personajes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguí mi camino lleno de pura desesperación mientras dejaba al benevolente rey en sus últimos momentos, solo se quedaría sentado en su trono, tomando una taza de té.
Quizá reflexionando sobre sus acciones, sobre el rumbo que tomo su Reino, puede que quizás sobre su familia rota y destruida.
¿Puede alguien culparlo en realidad?
Cómo Rey tenían una responsabilidad con su reino que los ponía primero a ellos antes que, a él, Asgore puede que siempre se haya sentido que fuera ineficiente para el puesto de Rey, pero a ojos de los demás, siempre tenía la sangre fría para tomar las decisiones más difíciles.
Toriel fallo como Reina por su benevolencia y su buen corazón.
¿Cómo culparla por ser una buena persona?
Ella solo creía que cuidaba y protegía a dos inocentes niños, cuando la realidad era que esas cosas en realidad eran la encarnación de la desesperación. Toriel fue la primera en encontrarse con ellos, si lo piensas, era la indicada para eliminarlos cuando apenas su nivel de LV y ExP era bajo, pero eso no paso.
Cuando todo esto comenzó, solo era uno, un pequeño llamado Frisk, un niño humano que hizo su camino a través de la misericordia, un pequeño que resolvía todos sus problemas a base de palabras... Y del coqueteo.
"Que estupidez, me pongo a recordar algo tan lejano que ahora me parece irreal" Me reprendía a mí mismo mientras avanzaba.
Puede que en estos momentos Sans este utilizando su movimiento especial, espero no se duerma tan rápido.
-----
Volviendo a mis pensamientos, se decía que una vez hubo 7 Héroes con poderes mágicos que residían de sus almas, a base de la discordia y la desconfianza entre las especies, inevitablemente terminarían en una Guerra que duraría años, al término de la Guerra estos Héroes no tuvieron más opción que esconder a los monstruos en una barrera mágica.
Muchas veces se pensó que fue para condenar a los Monstruos a una muerte segura, pero según mis especulaciones y creencias eso no fue así.
¿Cómo podrían esas siete buenas almas cometer el más atroz acto de genocidio?
Todo en realidad fue para evitar la extinción de la raza de monstruos, posiblemente serían ellos los que darían energía al Núcleo, lo que provocaría la perdida de Magia en la humanidad y, eventualmente, su inminente extinción, pero no tengo forma de probar eso, al pasar de los siglos, innumerables humanos han llegado aquí cayendo del acantilado de la Montaña Ebott otros en cambio han llegado a través de las cuevas que conectan también con la montaña, solo que en esos casos quedarían en un lugar diferente del Underground.
Muchos de estos humanos no han mostrado ni una pizca de rastro mágico en sus almas, se les denominaba Almas Comunes, no todos podían ser los Héroes de sus historias, al no ser necesarios para la ruptura de la Barrera y para evitar que la humanidad se entere de lo cerca que está por romperse la Barrera, el Rey Asgore decreto que ningún humano tiene permitido irse del Underground, por lo que terminarían pereciendo rápidamente a manos de los monstruos, o, algunos otros terminarían con una vida plena lejos de la miseria del mundo humano.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: New Dawn
FanfictionReiss Beckham es un huérfano del Orfanato Brown el cual esta ubicado cerca de la Montaña Ebott, este, a lo largo de los años, se convirtió en un lugar turístico en el cual, las personas extranjeras, desecharían sus recuerdos mas preciados, en una si...