[UNDERTALE Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE TOBY FOX]
[UNDERTALE: NEW DAWN ES UN PROYECTO ORIGINAL CUYO UNICO FIN ES EL ENTRETENIMIENTO PROPIO Y DE FANS]
[El nombre original de Chara es propiedad del Autor StarShootingBird, el cual publica un Fanfiction de Undertale llamado "I killed you. Can I get a kiss now?" A la hora de publicación de este capitulo aun no recibo respuesta del permiso del uso de este nombre, en caso de una respuesta negativa el Nombre será cambiado para evitar problemas con el Autor.]
{Advertencias de contenido: El capítulo tendrá escenas de abuso implícito, escenas de relaciones de contenido explicito consentido y escenas de gore desenfrenado.
Los lugares y organizaciones a los que se hace afán no son utilizados bajo un contexto de critica o agresión, son solo para dar un contexto y realismo a la historia, espero su comprensión.}
(Nota: Favor de leer con la mente abierta, no escribo esto con el fin de ofender o criticar el origen étnico de algún lector, grupo, sociedad o entidad en específico. Todo esto es bajo entretenimiento casual para el autor o lectores, si en algún momento llego a ofender a alguien entonces ofrezco una sincera disculpa y espero tome la decisión de dejar esta lectura.)
------
Nuevas Soberanas (+18)
Nos encontramos en una ciudad resplandeciente y animada, la gente de hoy en día deambula por las calles con vestimentas de buena marca y con una expresión de felicidad en sus rostros, todo ello por la creciente economía en la ciudad y el desarrollo de futuras empresas, que, a su vez, están generando más puestos de trabajo, lo que también genera una mayor demanda de materias primas y mano de obra, pero, en el pasado, la Ciudad de Ebott nunca fue nada llamativo y bien podría quedarse en el completo olvido ante el mundo sino fuera por la Gran Montaña Ebott, en realidad, hace más de 2,000 Años era un volcán activo, pero, con el paso de los tiempos y con sus constantes erupciones, un día detuvo su actividad, lo que provocaría que la tierra volviera a ser fértil, así promoviendo la futura construcción de un pueblo pequeño, el cual se desarrollaría en base a las buenas cosechas de alimentos que generaba la buena tierra de aquel volcán.
La Montaña en la actualidad cuenta con el sexto puesto en ser una de las Montañas más grandes del planeta, contando esta con una Altura de 6711,2 Metros y con una prominencia de 5,347 Metros, lo que la hace una atracción completamente atrayente y segura para los turistas de la ciudad, pero no es solo para los amantes del alpinismo que es constantemente visitada, sino por el secreto oculto que tiene detrás.
Hace mucho tiempo, se creía en la existencia de Monstruos y Magia que acechaban cerca del territorio de la Montaña, se cree que estos Monstruos habitan en las profundidades de la Montaña esperando el día para salir de aquel oscuro lugar. Con el paso de las Eras, esta se convirtió en una historia de niños en las que nadie cree, pero la razón por la cual no se ha extinguido aquel cuento es porque es cierto que la Montaña aguarda características que hasta el día de hoy no tienen explicación científica, ya sea la tierra fértil que sigue habiendo aun cuando el volcán se volvió inactivo hace más de 2,000 Años, como también el ambiente y aura de tranquilidad con un aire y oxigeno demasiado puros, sin contaminantes tóxicos como los que hay en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: New Dawn
FanfictionReiss Beckham es un huérfano del Orfanato Brown el cual esta ubicado cerca de la Montaña Ebott, este, a lo largo de los años, se convirtió en un lugar turístico en el cual, las personas extranjeras, desecharían sus recuerdos mas preciados, en una si...