[UNDERTALE Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE TOBY FOX]
[UNDERTALE: NEW DAWN ES UN PROYECTO ORIGINAL CUYO UNICO FIN ES EL ENTRETENIMIENTO PROPIO Y DE FANS]
[La creación de los chistes malos son de propiedad del autor THE-LEGEND-009 el cual tiene una obra aquí en Wattpad llamada CHISTES MALOS, un agradecimiento sincero, dado que, sin él, Sans tendría un sentido del humor un tanto... patético, dado que no me especializo en chistes malos de humor blanco.
Los productos, instalaciones o servicios de marcas reconocidas son solo usadas para fines de entretenimiento sin lucro, todo esto es con el fin para dar un toque de mayor realismo a la historia, también esto es para entretenimiento propio y de fans. En caso de haber algún grupo asociado con estas marcas que este disgustado con el uso de sus nombres, favor de notificarlo y se eliminara de la historia con el fin de evitar problemas y molestias.]
{Advertencias de contenido: El capítulo tendrá escenas de amenaza terroristas, lenguaje adulto, escena de desnudos y escenas de gore desenfrenado.
Los lugares y organizaciones a los que se hace afán no son utilizados bajo un contexto de critica o agresión, son solo para dar un contexto y realismo a la historia, espero su comprensión.}
(Nota: Favor de leer con la mente abierta, no escribo esto con el fin de ofender o criticar el origen étnico de algún lector, grupo, sociedad o entidad en específico. Todo esto es bajo entretenimiento casual para el autor o lectores, si en algún momento llego a ofender a alguien entonces ofrezco una sincera disculpa y espero tome la decisión de dejar esta lectura.)
------
Declaración de Guerra.
Para un planeta como lo es la Tierra, los sucesos de desgracias y tragedias pueden convertirse en algo cotidiano y sin valor, si lo comparas con el resto del universo entonces todo lo que sucede en la Tierra no cuenta con algún valor significativo. Este mismo caso puede influir con las noticias que se desarrollan en otras partes del mundo, un sin número de sucesos pueden estar aconteciendo en todas partes del mundo y nadie tendría conocimiento de aquello.
En realidad, nada de lo esté sucediendo actualmente puede ser reconocido como algo que existe, para el humano, nada tiene un verdadero significado existencial a menos que él tenga conocimiento de aquello. En realidad, la mayor meta para los humanos como individuos es dejar una marca en la historia para que todos sepan que alguna vez existieron.
Por ello a lo largo de la historia ha habido una considerable cantidad de personas que han podido dejar su huella a lo largo de la historia, ya sea por razones justas como malévolas, pero eso no viene al caso ahora, lo que tienen en común todas aquellas personas fue que tuvieron un estatus o poder que les dieron los medios necesarios para dejar su huella en la historia.
Razón por la cual gran parte del mundo se encontraba todavía procesando la noticia de lo sucedido con el Vaticano, dado que la máxima figura religiosa había encontrado su fin de una manera tan abrupta, aquel suceso, sería el que marcaría un antes y un después para la historia de la humanidad.
Por desgracia para todos, aquello sería ocultado de una manera incorrecta, lo sucedido tendría que esconderse al mundo por circunstancias que van mucho más allá que cualquier ser humano común. Lo que las más altas potencias del mundo estaban enfrentando sería algo que podría llevar la extinción de la humanidad.
Para la desgracia de la humanidad completa, solo algunos pocos individuos serían conscientes que había algo que no estaba bien, justo ahora cuando todavía tienen tiempo intentarían deducir que era lo que la humanidad estaba pronta por enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: New Dawn
FanfictionReiss Beckham es un huérfano del Orfanato Brown el cual esta ubicado cerca de la Montaña Ebott, este, a lo largo de los años, se convirtió en un lugar turístico en el cual, las personas extranjeras, desecharían sus recuerdos mas preciados, en una si...