IV

479 9 102
                                    

[UNDERTALE Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE TOBY FOX]

[UNDERTALE: NEW DAWN ES UN PROYECTO ORIGINAL CUYO UNICO FIN ES EL ENTRETENIMIENTO PROPIO Y DE FANS]

[Las imágenes usadas aquí fueron encontradas mediante Google, derechos a sus respectivos autores, cabe mencionar que las imágenes solo fueron para dar ambientación a la obra sin algún fin de lucro.

Felicitaciones especiales a la ilustradores Estado Unidense de la Señorita Nuvex, aquella que es creadora de comics bastante buenos como Dauxtale y Adventures of sans and grown up frisk. Invito a que le den un vistazo a su Tumblr oficial donde es mayormente activa, así como invito a que le den el máximo apoyo que se merece.

Los productos, instalaciones o servicios de marcas reconocidas son solo usadas para fines de entretenimiento sin lucro, todo esto es con el fin para dar un toque de mayor realismo a la historia, también esto es para entretenimiento propio y de fans. En caso de haber algún grupo asociado con estas marcas que este disgustado con el uso de sus nombres, favor de notificarlo y se eliminara de la historia con el fin de evitar problemas y molestias.

La mención o leve uso sobre pistas musicales o películas de renombre solo son usadas con un fin de desarrollo de personajes y de entretenimiento sin ningún fin de lucro. Eventualmente créditos a la autoría respectiva a cada autor de cada pieza o filme cinematográfico que llegue a mencionarse en esta obra.]

{Advertencias de contenido: El capítulo tendrá menciones a figuras polémicas de criminales, lenguaje adulto, escenas de maltrato infantil, escenas de tráfico o trata de humanos, escenas de maltrato inhumano, escena de desnudos, escenas de relaciones implícitas y escenas de gore desenfrenado y crudo.

Los lugares y organizaciones a los que se hace afán no son utilizados bajo un contexto de critica o agresión, son solo para dar un contexto y realismo a la historia, espero su comprensión.}

(Nota: Favor de leer con la mente abierta, no escribo esto con el fin de ofender o criticar el origen étnico de algún lector, grupo, sociedad o entidad en específico. Todo esto es bajo entretenimiento casual para el autor o lectores, si en algún momento llego a ofender a alguien entonces ofrezco una sincera disculpa y espero tome la decisión de dejar esta lectura.

Nota 2: El capítulo está realmente cargado con escenas de Gore, recomiendo estar mentalmente preparados para la lectura, tener en cuenta que esto es solo ficción que no representa mi forma de pensar. Solo sirve para sobrellevar la trama, esto no está escrito para lastimar la sensibilidad de algún lector presente.

Nota 3: Este capítulo contiene escenas desagradables de... asquerosos obsesionados con niños, TODO es ficción en esta obra. Pero hago este apartado, porque, al momento de escribir el pasado de Frisk, sentí ganas de vomitar... Recomiendo mucho la discreción y no dudar en saltar alguna parte de ser necesario.

Nota 4: Agradecimientos especiales al usuario elmatapollos28 ya que ha sido el más amable en darle seguimiento a mi estado emocional. En especial ya que entre en una leve depresión... ¡Amigo! ¡Sin ti este capítulo no existiría, felicitaciones!

-----

Espiral de tormento y sufrimiento (+18)

...............

Esto es extraño, demasiado extraño para una existencia vacía como yo, pero no puedo distraerlos demasiado con mis divagaciones, después de todo, no existo.

Oh eso pensaría uno cuando soy una existencia que no puede ir más allá de los límites a donde puedo 'existir' pero la situación que se nos presenta ahora... es diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Undertale: New DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora