Ship: Juancaco (Juanjo x Juanca)
Fandom: SpainRPNo mafia!AU
Son personas normales con trabajos,en caso de los menores (Juanjo,Juanca,Tonet) dejaron los estudios.Juanjo estaba nervioso.
Caminaba de un lado a otro en su habitación, cogiendo ropa, accesorios,billetera y demás cosas,y tú te preguntarás ¿por qué? bueno,lo que pasa es que su crush de toda la vida Juan Camilo,Juanca o Macaco para los amigos,lo había invitado a salir al cine.
Normalmente no estaría nervioso, después de todo, siempre que van a salir a algún lugar lo hacen con todos sus amigos,pero justamente ese era el problema, sólo iban a salir ellos dos sin nadie más.
Ahora mismo se encontraba en su departamento esperando a Juanca con las uñas clavadas en las palmas de sus manos.
De repente tocaron la puerta, sabiendo quién era se levantó y fué a abrirla. Al ver a Juanca parado en su puerta se cuestionó si alguna vez podría tener alguna oportunidad con él, después de todo el contrario era seguido por varias chicas y merecido,pues era alguien hermoso,estaba seguro de que jamás podría tener oportunidad con alguien como él.
Sin medir palabra salió de su departamento cerrandolo,el otro le sonrió y se dirigieron al cine.
En toda la película había estado muy nervioso,ya que durante esta las manos de él y Juanca rozaron constantemente no sólo por el mango de los asientos en los cuales estaban apoyados,sino también por las palomitas de maíz que al meter la mano en el tarro al mismo tiempo se rozaban mutuamente.
Al terminar la película, el de bufanda se sentía muy aliviado, seguramente al llegar a su casa podría soltar todas esas lágrimas de impotencia e inseguridad al no poder estar con alguien como lo era su compañero.
Lo malo es que hoy Macaco se quedaría en su casa ya que su padre ese día había salido al bar y si volvía y se lo encontraba nada bueno iba a pasar,pero aún así siempre podría llorar en silencio.
Estaba encerrado en su cuarto a punto de soltar todo en silencio cuando sintió como abrían la puerta de su habitación, miró cómo su crush entraba diciéndole que estaba allí para decirle algo,cosa que le revolvió el estómago,estaba seguro de que ya se había dado cuenta y que ya no quería que fuera su amigo.
Macaco sólo se apoyó en la puerta y soltó lo que tenía por decir.
—Considera lo de hoy como nuestra primera cita Juanjito,y por cierto,descansa— habló brevemente mientras sonreía como siempre,esa sonrisa que traía loco al peli plata, quién se quedó procesando lo que el otro acababa de decir.
—Descansa tu también Juanca— fué lo único que pudo decir gracias a qué todavía estaba procesando lo del castaño.
Y como dijo Juanca,esa fué una de sus muchas citas que tuvieron más adelante,pero eso ya es una historia para otro día.
~☾︎....................❀....................☽︎~
Hola gente ¿Qué tal estáis?
Primer shipp de este fic,si tiene errores o
algo que se pueda mejorar me lo pueden
decir.Espero y estén pasando una linda noche,tarde o mañana,
Lkm bye :³
ESTÁS LEYENDO
༄𝑂𝔫𝔢-𝑆𝔥𝔬𝔱𝔰 ༄
Fanfiction×pequeños one-shots de shipps que me gustan :) ×Estado: En curso×