⁂~𝐏𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔~⁂

357 7 30
                                    

Hola!

Esta parte será para explicar el tema de lo pedidos.

Estos son los "pasos a seguir" para poder hacer el pedido que quieras:

1• Dedicación: para quién va dedicado,puedes dedicarselo a quien quieras o simplemente no dedicarselo a nadie.

2• Ship: como la palabra lo dice, simplemente dí el ship que quieras.

3• Idea principal: de qué quieres que se trate el one-shot (timeline, AU, etc.) o simplemente puedes dejarlo a tema libre y me lo tomaré con que tego la oportunidad de decidir de qué va a tratar.

4• Género: de qué tipo lo quieres (angst,smut,fluff,etc.) también pueden ser dos géneros combinados (angst y fluff,etc.)

5• posiciones: a qué me refiero con esto? quién va a ser el top y quién el bottom.

Ahora les va un ejemplo:
1. Ship dedicado a: simp_de_gusnabo
2. Ship: Todobaku
3.Idea principal: primer día con las habitaciones
4.fluff
5.pocisiones: Todoroki top, Bakugo bottom

Cosas a tener en cuanta también:

×Me pueden escribir por los comentarios de aquí en esta mismas parte del fic o sino pueden escribirme por privado,como se les sea más cómodo.

×Tengan en cuenta que no conozco todos los ships del mundo y todos los fandoms que hay,si su pedido no se sube es porque estoy recopilando lo mejor que pueda la información de ese ship para hacerlo bien.

×Si ven que me tarde es porque obviamente estudio así que pido por favor que me tengan paciencia,su pedido no va a subirse apenas lo pidan.

×Si les digo un "leído!" es porque ya leí su pedido y está en mis borradores,si no lo hice recuerdenmelo,mi memoria a veces falla


Sin nada más que añadir
les deseo un lindo día/tarde/noche a
todos ustedes <3

Gracias por atender!
nos vemos pronto ;)

༄𝑂𝔫𝔢-𝑆𝔥𝔬𝔱𝔰 ༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora