- Es en serio - WY pensó para si mismo- ¿por qué tiene que ser el nerd del salón?, la verdad ni lo conozco, pero no podrían haberme dado a alguien más sociable al menos, no sé, alguien con más personalidad, me voy a morir de aburrimientoooo...
- ¿por qué a mí?, que he hecho para merecer esto, es mucho pedir poder pasar desapersivido durante mis ultimos años aqui?! - se dijo XZ asi mismo - tendré que acomodarme por el momento aquí y luego ya veré que hago -recalcó en apenas un susurro.
- Luego de un rato...
- ayy cierto tengo que hablar con los chicos por el chat - se decia XZ mientras sacaba su celular para hablar con ellos.
CHAT :(Xiao Zhan, Xuan Lu, Zhou Cheng)
XZ: Hola chicos.
XL: Hola Zhan que bueno que te conectaste estaba apunto de ir a buscarte si es necesario.
XZ: No exageres Lu...
ZC: No, no exagera, es capás, creeme Zhan.
XL: Bueno ya que importa chicos!, mas bien diganme con quienes les toco compartir habitación?
XZ: Tú primero Lu
ZC: Si dilo tu primero...
XL: Ok ok, a mi me toco con... Meng Yizi
ZC: Oh ese nombre me es nuevo, quien es?
XL: Es nueva, aún no la conosco bien pero es una buena persona a mi parecer, aunque algo seria.
XZ: Y a ti Cheng?
ZC: A mi me toco con Yubin un chico nuevo tambien, es algo timido pero es muy amable.
XZ: Aahhh, que bueno...
XL: Zhan con quien te toco??
XZ: Naaa, con nadie en especial.
ZC: si puede ser... pero... quien es??
...
XL: Zhan quien es? Dilo yaaaa
XZ: Me toco con....
Wang Yibo.ZC: ......
XL: ......
XZ: Les dije que no era nadie en especial
XL: Zhan. Como no va ha ser alguien especial... si estamos hablando de WANG YIBO!!
ZC: Si, Lu tiene razón... El es el tipo más popular de la Uni.
XZ: Lo se, yo tambien estoy muy incomodo por ello pero que puedo hacer? Diganme.
XL: Talvez podrias pedir que te cambien de habitación.
ZC: esa seria una buena idea!!
XZ: claro!! Como no se me ocurrio antes?! Gracias Lu
XL: No hay porqué un gusto el ser de ayuda ;-)
ZC: bueno chicos me despido aún me quedan cosas que acomodar
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA VERSIÓN DE TI
Roman d'amourXiao Zhan es un chico estudioso, amable y un poco reservado, Wang Yibo es el chico popular y despreocupado, el cual todos quieren tener cerca por beneficio personal , hasta que ellos se ven practicamente obligados a verse las caras todos los días,ya...