"Lástima?... (part.1)

49 3 2
                                    

Ambos ocupantes de la habitación se encontraban recostados en sus camas, uno de ellos con una tableta en mano que usaba para estudiar y el otro revisaba su celular, el silencio no era incómodo, sin embargo el castaño decidió hablar.

ㅡ Zhan asistirás al partido?

ㅡ Por qué lo preguntas?

ㅡ Simple curiosidad...

ㅡ Pues no sé, no asisto a ese tipo de eventos, solo los veo por televisión, no  veo la completa necesidad de ir cuando lo puedo ver en casa.

ㅡ No es lo mismo el verlo por la tele que estar presente en el.

ㅡ Puede ser, pero, ahí asisten muchas personas, me incómoda un poco eso.

ㅡ Ayyyy vamos Zhan, sí?

El pelinegro se preguntaba porque Yibo mostraba tanto interés en que él asistiera al evento, tenía pensado ir con sus amigos, estando con ellos sería más divertido.

ㅡ Y para qué quieres que vaya? Mmh?

ㅡ Tienes que ir, para hacerme barra -*sonrisa*.

ㅡ No creo que necesites de mi, pideselo a tus "fans".

ㅡ No importa, yo quiero verte ahí y te arás uno de ellos, ya verás -*guiño*.

ㅡ wow, que seductor... y confiado...

ㅡ Sí, lo sé, pero es solo porque soy yo.

ㅡ No tienes nada que hacer en vez de andarme rogando?

ㅡ Vamos Zhan eres muy aburrido.

ㅡ No soy aburrido... Solo lo dices porque no te hago caso.

ㅡ Te complicas de más, te encanta que te rueguen.

Eso a Zhan le molesto un poco, no sabía porqué el castaño con unas simples palabras siempre lograba sacarlo de sus casillas, asi como tampoco entendía el porqué de siempre seguirle el plan, mejor era quedarse en silencio, con eso lograba que todos aquellos que intentaran alterar su paz perdieran poco a poco el interés en él; pese a eso no quiso callar.

ㅡ No me conoces asique no puedes afirmar tales cosas de mí - dijo tratando de que su voz no suene tan dura

ㅡ Ok tienes razón, entonces que te parece si para saber más cosas del otro... asistes al juego?

ㅡ Pero que persuasivo que eres - *sonríe*

ㅡ Claro es una buena propuesta.

ㅡ eeeeh... no.

ㅡ Ok, hagamos esto... Tu asistes mañana, si te la pasas bien, sientes la adrenalina y la emoción del partido me dejarás conocerte más.

ㅡ Qué? Enserio? Aver, si no asisto soy un aburrido a quien le encanta que le rueguen y si asisto y me la paso bien tendre que permitirte pasar tiempo conmigo?

ㅡ Exactamente

ㅡ Sabes que ninguna opción me favorece?

ㅡ Jajaja pero también hay opción de que no te diviertas y no hay trato.

*rueda los ojos*.
ㅡ Mis amigos van a asistir, obvio que me divertire.

ㅡ No con tus amigos, es obvio que con ellos pasarás buenos ratos, me refiero, a mi, solo deseo que te fijes en mi.

ㅡ Qué??

ㅡ Quiero que veas mi potencial al momento de jugar, quiero oirte decir que soy el mejor.

ㅡ Y eso es tan importante para ti? Si muchos en la U lo piensan.

ㅡ Muchos, sí, y de otras universidades también, pero tengo la sensación de que escucharte a ti sería como ganar el mejor premio de todos.

ㅡ ahhhh esta bien, supongo que acepto - *sonrojo*

ㅡ Ser mi novio?

ㅡ ja. ja. ja. En tus sueños...

ㅡ Para ser alguien supuestamente callado no te muerdes la lengua para responder.

ㅡ y tu no me querias sacar de esta habitación? Qué pasó? Te diste cuenta que no te funcionará el plan?

ㅡ Si te soy sincero... Decidí acabar con esa idea.

ㅡ Jajajaja enserio? Y eso por qué?

ㅡ No eres como yo esperaba.

Lo dicho por el castaño sorprendio un poco a Zhan, ¿a que se referia con que él no era como esperaba? ¿Acaso Wang Yibo esperaba algo de él? ¿Tal vez y su persona fue evaluada por ese tipo? ¿Que pensará de él? ...- No, no, no, no me importa - pensó.

ㅡ Así? Y que piensas de mí? - que idiota, se dijo asi mismo, se suponia que no me importaba ashhh [bufó].

ㅡ Pues creo que eres una persona... muy interesante.

ㅡ Debo de sentirme halagado?

ㅡ Claro! El chico más popular y guapo de la Uni esta interesado en ti.

ㅡ Enserio?! Y como sabes?? - dice fingiendo sorpresa.

ㅡ Cómo? .... Qué?
...Estas insinuando que yo no soy el más popular? - entrecierra los ojos - Esa necesidad de burlarte de mí, no te va a funcionar - decia mientras se paraba para luego sentarse en el suelo al frente del pelinegro quien se encontraba sentado al borde de su cama.

ㅡ Popular sí eres.

ㅡ ...Qué? - *lo mira*.

Zhan dirige su vista a la información que leía antes de comenzar la plática para evitar los ojos que lo observan, mientras el otro trata de comprender lo dicho por el pelinegro, sin embargo no le tomo mucho más de unos 5 segundos procesar aquellas 3 simples palabras.

ㅡ Bueno, a ya quien con sus gustos, la envidia de otros es mi fortaleza.

ㅡ Pero qué?... Por qué te tendría envidia?

ㅡ No se tu dime.

ㅡ Ash contigo no se puede - *se cruza de brazos*

ㅡ El que juega con fuego se quema jajaja.

ㅡ Ya callate o no voy - dice para luego hacer uno de los tantos pucheros que Yibo ya habia observado con anterioridad.

ㅡ Ok ok no digo nada, pero, sabes?
Te ves muy lindo haciendo eso.

ㅡ Q-qué?

Zhan no podia más, su rostro se puso muy rojo, algún día ese individuo lo mataria por alborotar tanto su corazón; a ese que se le da por latir rapido cuando ni lo conoce, por último ni es su tipo.

ㅡ Qué paso? Te ves mal. Deberia tomarte la temperatura? - el castaño sabia que ocurria pero nunca desaprovechaba la oportunidad de molestar al azabache

ㅡ Olvidalo, puede que me enferme asique dormire un poco

Dicho esto Zhan se adentro a su cama y se cubrio completamente dandole la espalda a Yibo; hasta ahí todo bien, todo correcto, ahora? cómo le haría para dormir?

----------------------------Nao-------------------------

Volviiiii!!! 🎉😊 sorry por el tiempo que ha pasado pero la creatividad se me fue por mil 😞 espero comprendan.

Bueno... Datos que nadie pidió pero igual quiero comentar (para los que si estan leyendo esto XD)

1. El 20 de Mayo se cumplio 1 año desde que publique la historia ✌

2. Hoy es mi cumpleeeee 🎁🎉 (aunque ya se esta acabando el día 😅)

Bueno disculpen los horrores ortográficos y no va a haber fecha fija de publicación 😢 Gracias a los que aún me recuerdan y cuidense mucho mucho mucho 😊 bye.

LA OTRA VERSIÓN DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora