Toc - Toc
La puerta es abierta por un chico con cabello de tonos naranja y ropa negra, muy lindo según Xiao Zhan; este mismo se despidió de Zhou Cheng y salió sin antes pase al pelinegro y cerrando la puerta tras sí.
- Quien es él?
- Se llama Yubin, no se te hace tierno? - dijo con una sonrisa.
- Ayyy si, con solo verlo me encantó pero recuerda tienes novio.
- Jajaja y no lo pienso dejar ir. Y...que te trae por aquí?
- Le envié un mensaje a Lu al salir, ya debe de estar por llegar.
Sorpresivamente la puerta es abierta por Lu quien a gran velocidad jalo una silla que se encontraba cerca y se sentó.
- Ya llegué! Qué pasó? Cuenten todo y exageren.
- Nada en especial, solo quería darle espacio a Yibo - dijo tranquilamente.
- Ya está en su cuarto? - preguntó Lu.
- Sí, citó a sus amigos. Me encontré con Haikuan mientras compraba mi bebida.
- Te contó algo a ti Cheng?
- No me he reunido con él todavía.
- Mmnn...de qué creen que conversen?
- Sobre su-
Zhan se calló de golpe ya que es algo privado para Yibo y no quería divulgar lo que le confió.
- Zhan, tú lo sabes. Qué pasó? - preguntó la chica - Venga ya no te hagas de rogar ZhanZhan.
- Ash a veces me caigo mal - se recriminó el azabache.
- Y? Qué sucedió? - pregunto Cheng.
- Es por su abuela.
- Su abuela? Que pasó con ella? - dijo Lu.
- comentó que su abuela fue a visitarlo al hospital y lo reprendió ya que por su "culpa" - dijo haciendo con los dedos el gesto de comillas - no fue a su reunión. Por lo que me contó creí que por priorizar a su nieto por sobre su junta ella quizás si lo hizo por qué lo quería, sin embargo, él me dijo que no es así; creo entender mejor su relación.
- Yo siempre ví a esa señora como alguien autoritaria, inclusive cuando da entrevistas no muestra ninguna sonrisa.
- Haikuan me contó que le prohibió a Yibo quedarse en su departamento y por ello está aquí en el campus.
- Así de la nada?
- No zhan, al parecer tuvo un accidente con su coche, nada de gravedad.
- Qué tiene que ver un choque con su residencia? En todo caso que le quite el coche - dijo Lu con ironía. - Quien diría que a una abuelita le apesta la vida.
- Creen que lo usa como excusa para que cesen sus salidas de fiesta por las noche, por ello todas sus juergas y rumores no salen en las noticias de chismes, la señora Wang interviene.
- Osea que es estricta porque es un personaje público?
- Sí, a pesar de ser la dueña de las empresas farmacéuticas Wang la sociedad influye en ella - menciono Zhan.
- Uff jamás pensé decir esto pero pobre Yibo, está dañado, no tiene más parientes cercanos que su abuela.
- No está dañado - reclamó zhan.
- Uy, de cuando aquí te ofiende? - preguntó extrañada.
- Qué? N-no lo hace, solo decía. - murmuró.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA VERSIÓN DE TI
RomanceXiao Zhan es un chico estudioso, amable y un poco reservado, Wang Yibo es el chico popular y despreocupado, el cual todos quieren tener cerca por beneficio personal , hasta que ellos se ven practicamente obligados a verse las caras todos los días,ya...