Qué me pasa? part.2

58 6 5
                                    

Yibo se separó de Zhan y comenzó a reirse levemene de este, quien con la cara completamente roja se fue al baño ya que era la unica parte en el que el otro tipo no podria verlo maldecirse a sí mismo por siquiera querer más esa cercania, queria gritar, golpearse, llorar por lo frustado que estaba ¿que es lo que le pasaba?, ¿por qué su corazón seguia palpitando así?, como se suponia que hiba a mirar a Yibo después del rochoso momento.
- Él solo busca molestarme, ¿por qué le sigo el juego? -pensaba para sí - Tienes que concentrarte Xiao Zhan, el desvergonzado de ahí afuera es el mismo que se aprovecha de las chicas en las fiestas y el mismo que busca hacer de tu vida una miseria, no te dejes engañar...

Cuando Yibo vio al pelinegro correr a meterse a la ducha se tiró en su blanda cama para luego pasar sus manos sobre las hebras de su cabello pensando en todo lo que habia acontesido, imagenes de un Zhan muy cerca a él y sonrojado y una vista lateral de la desnudes de ese mismo invadian su mente, intentando a más no poder calmar el calor que su cuerpo sentia ante los recuerdos de aquella vez que se adentro a la ducha y en el que lo encontro tal y como vino al mundo, se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando de pronto una alarma lo interrumpio para advertirle que ya hera hora de alistarse para ir a su primer entrenamiento del año, al final y al cabo lo tomo como un alivio para despejar su mente.

Zhan salio del tocador una vez que escucho la puerta sonar, para su alivio nadie se encontraba en la habitación sin embargo, al notar que en media hora tendria que asistir a su primera clase de música comenzó a sentir unos leves nervios, seria la primera vez que tendria que expresar su arte de una forma distinta a dibujar y pintar frente a otras personas que no conocía.

El pelinegro llegó exactamente a las 3:00 pm, ingreso al salón y ahí se encontro con Lu, ella tambien se animó a integrarse cuando se entero que Zhan lo hizo, aunque ella no era la mejor cantando, si sabia tocar el piano y optó por ese instrumento, todos los que llegaban se sentaban en los asientos que estaban formados en circulo mientras esperaban unos 10 minutos a los que tardaban, al ser el primer día, los alumnos nuevos recien se estaban acostumbrando y conociendo su nueva universidad, por ello les podria resultar dificil encontrar el aula y tenian cierta consideración.

~

Yibo salio de su dormitorio a las 2:30 pm para poder ir al cuarto de Yuchen y Haikuan, los espero a que terminen de arreglarse un poco y para después salir rumbo a su entrenamiento.
Cuando la hora que daba las 3 en punto se estableció el entrenador comenzó a dar ciertas pautas de apertura para los nuevos alumnos inscritos, cuando casi todo estaba dicho, el entrenador le pidio a Yibo, Yuchen y Haikuan que se colocaran a su lado, al frente de todos los demás...

- Quiero que los nuevos conoscan a las tres grandes medallas del equipo oficial de nuestra prestigiosa Universidad

*(Aplausos)

- quiero que todos en especial los nuevos o novatos de este año los tomen como ejemplo a seguir, sí en verdad el fútbol americano es algo serio para ustedes. Ellos han aportado grandes logros y premios de campeonatos así como también no hay duda de que lo seguirán haciendo, presentence por favor...

- Hola, mi nombre es Wang Yibo, soy el Quarterback y capitán del equipo

- Mucho gusto, yo soy Cao Yuchen y uno de los Wide Receiver

- Yo soy Liu Haikuan y también soy Wide Receiver de la selección.

Todos se pusieron a practicar y calentar poco después, El entrenador le informó a Yibo que, dentro de dos semanas habría un encuentro en el campo con la universidad de las águilas rojas y debian de entrenar más, por lo que le hiban a sumar una hora más a las clases del club que ya de por sí son dos horas y media, únicamente a los miembros de la selección, a Yibo no lo molesto en lo absoluto ya que gracias a ello no tendria que hacer trabajos hasta después del partido en consideración de sus entrenamientos aunque todos aquellos que representan a la universidad no realizan todas las tareas que se designan, solo las que tienen puntos extra, como las investigaciones, maquetas, trabajos grupales y productos finales de los cursos.

LA OTRA VERSIÓN DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora