El público se encontraba eufórico, el partido se estaba llevando a cabo, faltaba 15 minutos para culminar y como ya lo había mencinado Yibo con anterioridad, su equipo iba ganando.Los tres amigos ahí presentes gritaban a todo pulmón; Cheng por su novio; Lu porque simplemente no le importa la opinión de los demás y Zhan solo porque a este punto llegó a olvidarse de todo el público; mientras tanto Yibo tenía la adrenalina a tope, desde que inició el juego cada cierto tiempo se atrevía a mirar a la barra para ver al pelinegro quien se encontraba alentandolo con la preciosa sonrisa que poseía, no podía estar más que entusiasmado por lucirse.
ㅡ Yibo!
El mencionado recibió el pase y comenzó a correr; esquivando a cada jugador del equipo contrario que intentaba tumbarlo, sus compañeros se encargaban de ayudarlo a abrirse paso, logrando así el objetivo, nuevos puntos se sumaron a su favor. La celebración de las porristas y los espectadores no se hizo esperar. En ese momento nuestros protagonistas cruzaron miradas y el castaño no dudo en mandarle un beso volado acelerando así el corazón del pelinegro, eso se estaba haciendo muy común en él pero todavía no podía acostumbrarse; debido a la distancia los fans de este no creyeron que ese detalle tuviera un destinatario por lo que seguían brindando su aliento al grupo totalmente ajenos de aquel coqueteo.
El juego se retomó nuevamente. Pasaron más y más minutos, el equipo de Yibo procuró prestar más atención en defender su campo para evitar anotaciones de parte de las Águilas rojas, tal y como lo sugirió el entrenador porque no importa cuantos puntos de diferencia tengan, nadie sabe que sucederá al final del partido. Debían mantener aquella ventaja.
Yibo no pudo ni reaccionar cuando de pronto se encontró siendo derribado y aplastado por uno de los jugadores del equipo contrario, el suceso fue inesperado para todos, incluso para el victimario, quien segundos después del impacto se levantó y le dedico una sincera disculpa por lo ocurrido. La preocupación comenzó a generarse al ver como el árbitro y dos compañeros de su equipo se acercan a ayudarlo a pararse con cuidado.
A lo lejos todos observaban a Yibo ser sacado del campo, aún así el juego se retomó con un nuevo jugador suplente y Yuchen al mando._____________ De camino a los dormitorios___________
- Ok te llamo luego, cuidate. - cuelga la llamada.
- Qué te dijo? Sabe algo? - pregunta un preocupado Zhan.
- Dijo que el entrenador mencionó que tuvo un esguince intercostal pero no paso a mayores.
- De qué grado?, no lo mencionó?
- Tranquilo ZhanZhan, ya dijo que no paso a mayores, de seguro va a estar bien en poco tiempo.
- Es que un esguince es un esguince, sea cuál sea el caso, necesita cuidados.
- Tú se los darás Zhan?
El azabache se sonrojo levemente ante la pregunta inesperada de Zhou Cheng.
- Qué? Y...y yo por qué debería de hacerlo?
- Eres su compañero de cuarto, estudias medicina y aunque no lo aceptes... Estás preocupado por él, se te nota en la cara.
- No es como si ese tipo no pueda cuidarse solo - rueda los ojos.
Bunny... ¿Cómo están las cosas actualmente con Yibo?- Por qué dicen eso? ... Yo ... No s-
- Zhan - fue interrumpido por Cheng - tu relación con Yibo a cambiado ¿no es así? Mira, no es necesario que te excuses, tú sabes que Haikuan y yo nos contamos de todo, fue él quién me dijo que Yibo ya no piensa sacarte de la habitación, también que muestra interés en ti, no sé que planea o lo que sea que haga; no ha pasado tanto tiempo desde que acordamos golpearlo si te molestaba, ahora lo que me interesa es saber que sientes tú por él.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA VERSIÓN DE TI
RomanceXiao Zhan es un chico estudioso, amable y un poco reservado, Wang Yibo es el chico popular y despreocupado, el cual todos quieren tener cerca por beneficio personal , hasta que ellos se ven practicamente obligados a verse las caras todos los días,ya...