Narra: Sasuke
Sentía la nieve en mi patas y el aire en la cara, aviamos salido de la casa temprano para llegar al amanecer al pueblo para comprar los víveres del mes
Mientras corría por el frondoso bosque ,Naru estaba en el cielo volando con sus habituales ropas negras con una maleta en la espalda con ropa para mí y algo para él, me detuve a uno metros del pueblo mientras Naru aterrizaba suavemente a mi lado, poniendo la maleta en el suelo.
Naruto- vamos Sasu hay que apurarnos, tenemos que terminar antes del medio día- me dijo mientras sacaba mi ropa y zapatos con una capa color café con blanco con capucha para él, mientras me daba la espada para darme privacidad lo cual me daba gracia porque me vio crecer.
Cambie a mi forma humana para ponerme mi ropa, la cual solo usaba para este tipo de situaciones, la cual consistía en una camisa blanca de manga larga, unas pantalones negros con unas botas de piel de venado y una capa marrón sin capucha.
Sasuke- estoy listo dobe- dije mientras él se volteaba para mirar, en ese momento me di cuenta que a pesar de ser mayor no avía cambiado nada yo en cambio era más alto con hombros anchos y cuerpo musculo ,con el cabello que me llegaba al hombro , mientras Naru era un poco más bajo que yo ,con sus cabellos rubios algo largos que le llegaban al hombro con cara de aspecto delicado y cuerpo de bailarín , pero su aspecto delicado no me engañaba en la pelea era tan letal que te podía matar en pocos segundo si bajabas la guardia.
Naruto-entonces vamos teme- decía para darme una bolsa con dinero y unos bolsos que guardaba en su mochilas, para después tomarme de la mano e ir al pueblo caminando lo cual era raro para mí porque siempre flotaba, pero en momentos así lo hacía para no llamar la atención de los humanos y se podía ver la diferencia de tamaño entre los dos.
El lugar no era muy grande pero tenían una buena variedad de tiendas donde vendían comida, ropa, zapatos etc.
Hoy estaba a rebosar el mercado no solo avía humanos comprando si te figabas avía algunos hombre lobo y raramente un vampiro que desde los comienzos de los tiempo lobos y vampiro nunca se llevaron muy bien, bueno ellos porque Naruto y yo vivíamos en armonía incluso extrañaba su presencia cuando me demoraba en la cacerías por lo que siempre llevaba algo que oliera a él para calmar la ansiedad.
Naruto- bueno teme nos vemos en una hora en la plaza, en la bolsa está el dinero y lista de lo que debes comprar- decía para soltar mi mano y darme un abrazo lo que llamo la atención de algunos hombre lobo que estaban cerca mirando la curiosa escena, luego de eso me soltó y se fue a un negocio donde vendían arroces y otros granos.
Después de eso yo también me fui a comprar lo de la lista.
En otro lado
???- viste eso madre se parece a un Uchiha de la manada- decía un azabache de cabello largo negro con ojeras.
???- si hijo me parce raro el parecido, se ve como se vería tu hermano si estuviese vivo- decía la mujer con tristeza- si esos vampiros no se lo hubieran llevado Itachi.
Itachi- y no te parece raro que ese hombre se parezca a mi hermano, no lo hemos visto en ninguna manada y esta con un vampiro- decía a su madre Mikoto este hecho.
Mikoto-ahora que lo dices si es raro y si es que ese vampiro lo tiene bajo control mental- decía con sospecha.
Itachi- seria lo mas lógico, ningún lobo baja así la guardia y menos con un chupa sangre -decía mientras empezaban a seguir al azabache con cuidado de no ser descubiertos - madre deberías acercarte y tratar de surtir mejor su olor.
Mikoto- me parece bien hijo- decía la mujer y alcanzar al azabache para llamarlo.
Mikoto- hola joven disculpe las molestia pero me puede decir donde venden ropa para bebe- decía captando la atención del azabache, que miraba a esa joven frente a él que por su olor pudo saber que era una loba, pero su edad para él era desconocida debido que igual a los vampiros eran inmortales .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi lobo y yo tu vampiro
RandomEra un bebe cuando me encontraste pero eso no evito que te amara, desde ese momento a pesar de ser un vampiro y yo un hombre lobo