Llegamos con el atardecer a nuestra casa en el bosque llevando todas las cosas Naru llevaba dos y yo me ate tres cuidadosamente en el lomo.
Naruto- teme deja eso en la cocina y luego las organizo - me dijo mi dobe mientras aterrizaba en el pórtico suavemente y me abría la puerta, para luego quítame las bolsas de la espalda con cuidado- listo - dijo para ir metiendo las cosas.
Mientras yo cambiaba a mi forma humana y metía las bolsas restantes a la casa.
Naruto- teme ponte pantalones- decía con un sonrojo mientas metía cosas en la alacena.
Sasuke- no quiero - dije para ayudarlo también, había notado que estaba cansado a esta hora solía dormir y aun no avía ido a descansar- porque no vas a dormir y yo termino con esto - dije suavemente mientras le quitaba su capucha apreciando sus ojeras ahora si me fijaba bien hacia tres días que no avía ido a dormir por estar trabajando en su taller.
Naruto- está bien teme EEHHH- decía con un bostezo mientras se levantaba y me daba un beso en la mejilla para irse flotando a su cuarto, mientras yo terminaba de organizar todo.
después de terminar tome un pan de nuez de la mesa y un poco de leche para ir a dormir un rato, pero cuando iba pasando por el cuarto de mi dobe me detuve un momento , hasta que tome la decisión de entras sigilosamente mirando esa recamara que avía usado más que la mía ,mirando el lugar con nostalgia aun recordaba cuando era cachorro y siempre encontraba una excusa para dormir con Naru acurrucado en la gran cama que consistía en un gran oyó en el suelo relleno de paja y muchas mantas convirtiéndolo en un cómodo nido.
después solo mire a Naru dormido echo bolita en la cama con solo unos pantaloncillos cortos suaves y una camisa grande arropado con una manta de piel, mientras lo miraba solo cambie a mi forma lobuna y me acosté a su lado mientras él se acurrucaba en mi pelaje y se hacía una bolita tierna, sin duda tenía que planear como conquistarlo para que fuera mi pareja solo tenía dos semanas para lograrlo pensaba mientras me quedaba dormido inhalando el dulce olor de mi pareja porque aunque el rubio aun no lo supiera era mi pareja de por vida ,solo faltaba que se enterara .
En las afueras de la cabaña
Ese maldito vampiro le avía lavado el cerebro a su hijo por completo.
En todo el tiempo que lo siguió no le quito el ojo de encima pendiente de él y sin dejar de ser cariñoso, era repugnante tenía que arrancarle la yugular, no abrazarlo, su pobre hijo estaba mal pero eso lo resolvería pronto.
Por momento vigilaría la cabaña y monitorear sus movimientos pero tenía que ser cuidadosa ese vampiro se veía que tenía experiencia, mientras se veía que su hijo se avía convertido en un alfa de sangre pura bastante fuerte y atractivo.
Tal vez si no lo hubieran dejado las cosas no serían así, pero sus padres no lo hubieran aceptado, por parecer en esa época un omega que era más humano que lobo sería una deshonra para los líderes de la manada tener un cachorro así, ella y su esposo tenían que demostrar una buena imagen.
Pero lo peor, que con los años el que resultó ser débil para liderar fue Itachi, si era un alfa pero era más humano que lobo que solo mantenía la transformación poco tiempo.
Pero pronto llevarían a Sasuke donde pertenecía y con las personas que tenía que estar y no ese chupa sangre.
En la cabaña 9 horas después.
Se sentía más relajado y descansado pensaba mientras abrazaba esa suave y caliente almohada que respiraba, (esperen las almohadas no respiran), pensé mientras abría lentamente mis ojos y veía el pelaje negro azulado que abrazaba con una pequeña sonrisa.
Sasuke siempre buscaba una manera de dormir con él.
Aun recordaba que desde pequeño lo dejaba en su cama para despertar al rato con el acurrucado en su pecho, al día después le decía que los niños grandes dormían en su propia cama para que después el le alegara que solo era para cuidarlo lo cual le causaba ternura recordaba mientras se levantaba con cuidado para salir de la cama y arroparlo con su manta mientras se iba al baño para lavarse y ponerse ropa de trabajo.
Sasuke- creí que dormirías un rato mas- le dije mientras me ponía unos pantalones mientras estaba parado alado del nido mirándolo en la puerta del baño vestido con pantalones de cuero camisa de manga corta blanca y chaleco café con sus botas peludas y raramente sin capa dejando a la vista su brillante cabello rubio y linda cara .
Naruto- iba hacerlo pero tengo varios pedidos -me decía para salir del cuarto flotando mientras lo seguía- pero si quieres te puedo cocinar antes de empezar - me dijo.
Sasuke- tranquilo estoy bien comí antes de dormir y también en el pueblo - dije mientras salíamos de la casa para abrir el cobertizo de atrás para que el dobe empezará con sus labores.
Naruto- está bien entonces teme, igual se te da hambre me avisas- decía mientras encendía los calderos y arreglaba el material de fabricación de vidrio y metales.
Sasuke- pero si quiero acerté unas preguntas- decía mientras me sentaba en una silla.
Naruto- oh claro pregunta lo que quieras- me dijo mientras ponía las cosas en el caldero.
Sasuke- los vampiros se emparen de por vida- dije serio.
Naruto - oh si claro y al hacerlo solo podemos beber la sangre de nuestra pareja las otras se vuelven repugnantes - me decía pero sin parar con su trabajo.
Sasuke- y funciona igual si lo hacen con alguien de diferente especie.
Naruto- si claro que se puede la única diferencia seria que se bebería unas dos veces al día para apaciguar la sed aparte que la mordedura se vuelve agradable e excitante - me dijo.
Sasuke- y los niños.
Naruto- sería igual de como los demás y no afecta solo que serían vampiro o como la pareja incluso pueden heredar algún poder de cada padre sin importar de ser de la especia originaria- me dijo con una sonrisa.
Sasuke- valla es interesante- le dije con una sonrisa más aliviado- y los vampiro macho pueden procrear.
Naruto- si aunque sea raro los mi especie pueden procrear la mujer y hombre normalmente y en casos especiales algunos hombres pueden quedar en embarazados- me dijo mientras yo lo miraba asombrado.
Sasuke- y tú puedes?- dije con anhelo .
Naruto- si soy uno de los pocos, por eso soy más pequeño a pesar de ser sangre pura- me dijo sim perder la concentración.
Sasuke- valla eso es impresionante dobe- dije con una ligera sonrisa.
Naruto- si lo sé y esas eran todas tus preguntas- me dijo con curiosidad.
Sasuke- por momento si dobe- dije mientras le miraba trabajar, sin saber que alguien en la ventana escucho todo mientras nos vigilaba.
Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado no olviden votar y comentar para más información pueden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi lobo y yo tu vampiro
RandomEra un bebe cuando me encontraste pero eso no evito que te amara, desde ese momento a pesar de ser un vampiro y yo un hombre lobo