capítulo 6

2.9K 199 43
                                    


Sentía el cuerpo pesado y me dolía un costado del pecho junto a una puntada en el cuello, así que poco a poco fue abriendo los ojos con cansancio topándome con un gran lobo durmiendo a mi costado acurrucado a mi lado, lo que me saco una cansada sonrisa Sasuke se preocupaba mucho pensaba con cariño hasta que de repente recordé lo que paso por lo que con rapidez se senté en el nido mientras tocaba mi pecho buscando la herida , pero solo encontré piel suave.

Estaba cansado pero de lo demás me sentía mejor, y para mi desconcierto no tenía sed por primera vez en mi existencia me sentía satisfecho.

Naruto- pero que paso- dije suavemente mientras intentaba flotar solo para caer de nuevo en la cama despertando al azabache que al verme despierto cambio rápidamente a forma humana.

Sasuke- Naru, estas bien te duele algo- deje mientras lo tomaba con cuidado y volvía a meterlo en la cama.

Naruto- estoy bien solo cansado, pero que paso los lobos se fueron- decía cansado.

Sasuke- está bien todo, los lobos siguen cerca, los corrí pero su líder alega que quiere hablar contigo, dice que te conoce- decía con el ceño fruncido viendo a su pareja que se veía agotado hace dos días que dormía y hoy por fin avía despertado, a pesar de darle sangre aún no se recuperaba por completo.

Naruto- ya veo, pero explícame que paso lo último que recuerdo fue que te iban a apuñalar, por lo que te quite pero después todo se volvió oscuro al parecer era un cuchillo sellador- decía con un bostezo mientras se acomodaba en la cama y se hacía un ovillo.

Sasuke- vinieron por lo de que mis malos padres me dejaron de cachorro le mintieron a todos diciendo que me avías robado del nido y aparte los atacaste , así que vinieron a supuesta-mente a rescatarme de tu control mental , por eso vinieron con esas acusaciones y cuando no le diste lo que te exigían atacaron, por lo que cuando venía de casar sentí el olor a sangre y me apresure a llegar , así cuando que la loca que intento matarme te dio a ti , así que su líder reconoció tu nombre y detuvo el ataque y más cuando vio tu cara , pero estabas muriendo rápidamente lo único que te ayudaría era alimentarte, pero el humano más cercano estaba a oras por lo que tuve que marcarte como mi pareja para alimentarte y poder salvarte , luego de eso el líder nos dijo la historia de nuestros origen y eso es lo que paso - decía normalmente al pálido Naruto que escuchaba el relato atentamente pero yo que lo impacto fue que Sasuke lo marco se ató el por siempre.

No savia que decir, tenía pareja eso no sonaba malo lo que lo descoloco fue que obligo al pobre Sasuke a estar con él para siempre ya no podría estar con un lobo o loba le quito esa decisión se sentía mal.

Sasuke- estas bien que pasa, siento tu dolor- decía mientras acunaba con cariño su cara en las manos mirando esos bonitos ojos que lo enloquecían.

Naruto- me siento mal Sasu- decía con pequeñas lágrimas en los ojos- lo lamento teme si pudiera cambiar las cosas lo aria- decía con suma tristeza.

Sasuke- pero porque te disculpas nada de esto lo es- decía mientras lo acunaba con cariño en su pecho sobaba su espalda sin importar de estar desnudo.

Naruto- claro que lo es ya no podrás estar con quien realmente ames porque te quiete la oportunidad- decía suavemente con la cabeza metida en el espacio del cuello oliendo el rico aroma que emanaba de su cuerpo.

Sasuke- y quien dijo que no estoy con quien quiero dobe- decía con una sonrisa.

Naruto- que estás diciendo teme - decía desconcertado mirando al contrario que debía de estar bromeando.

Sasuke- pues lo que oyes dobe te eh amado desde el día que te vi y no te cambiaría por nadie ni por todo el dinero, tomates, lobas o lo que sea siempre te eh amado a ti- decía mientras le daba un leve beso en los labios.

Tu eres mi lobo y yo tu vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora