capitulo 4

2.7K 202 57
                                    

???-está bajo su absoluto control- dijo la pelinegra al lobo más antiguo de la manada Uchiha.

???- está segura de lo que viste Mikoto- dijo el pelinegro con una mirada seria, puesta en la mujer.

Mikoto- si señor fue quien robo a mi bebe hace años, señor Madara- dijo con una cara triste.

Madara- en ese caso alisten a la manada, mañana mismo vamos por él, pero te digo algo más te vale y no estén mintiendo, porque de ser así el castigo será severo- dijo saliendo de la cueva de su hijo y nuera.

Mientras la pelinegra solo asistió con nervios, si descubrían la vedad estarían en serios problemas, ella y Fugaku tenían años con el secreto diciendo que fue un vampiro quien tomo al cachorro incluso se lesionaron para que la historia fuera más creíble.

Mikoto- no se enteraran nunca - decía mientras tomaba una daga antigua que usaba Madara para ejecutar vampiros y lobos corrompidos - esto asegurara las cosas- decía saliendo del lugar para alistarse como los demás.

En casa de Naruto

Sasuke- dobe deberías ya descansar- dije con una mirada preocupada Naru casi no descansaba y a veces lo veía inquieto por la sed de sangre.

Naruto- estoy bien Sasu - me dijo con una sonrisa- oh casi lo olvido, toma es para ti - me dijo mientras me tendía la mano donde avía un bonito collar de oro blanco con un dije.

Sasuke- es muy bonito pero porque me lo das- le dije mientas lo tomaba e examinaba con cuidado.

Naruto- eh estado trabajando en él un tiempo y te lo estoy dando ahora- me decía con una sonrisa- ve ábrelo- me dijo animándome, mientras yo solo tenía una pequeña sonrisa y lo abrí motivado por su entusiasmo

Mi sorpresa fue grande era un relicario con cuatro pinturas en él, una era de nosotros cuando yo aún era un bebe la otra cuando era un niño, otra cuando era adolecente y la del centro era una de nosotros en la actualidad.

Sasuke- valla es muy lindo gracias dobe- le dije con cariño.

Naruto- me alegra que te guste aparte es especial - me dijo con una sonrisa orgullosa- este crece contigo cuando te transformas- me dijo con seriedad.

Sasuke -valla - le dije sorprendido mientras miraba el dije con asombro por lo dicho.

Naruto- bueno voy a dormir un rato - me dijo mientras guardaba los materiales en el taller y se quitaba los guantes de trabajo.

Sasuke - descansa, te alcanzo luego- le dije serio.

Naruto- cuanto tardaras en la cacería teme- me dijo mientras me miraba curioso.

Sasuke- llegare mañana temprano- le dije mientras miraba su linda cara somnolienta.

Naruto- está bien ten cuidado en la cacería- me dijo mientras besaba mi mejilla y se iba a la casa.

Sasuke- la tendré- le dije sabiendo que me escucharía para luego ponerme el collar en el cuello para salir del taller y serrarlo, me quite el pantalón y cambie a mi forma lobuna y ciertamente el dije se adaptaba a mi cambios sin llegar a incomodar.

Así solo mire la casa silenciosa indicando que Naru ya dormía.

Así que salí rápidamente a casar mientras más pronto más rápido llegaría.

En otro lado

Fugaku- están listos- le decía a todos los que irían, más de la mita del clan estaba presente, hasta su tío embarazado que iba en el lomo de su pareja un lobo blanco iría como apoyo.

Tu eres mi lobo y yo tu vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora