capítulo 5

2.8K 203 46
                                    


Sasuke- tranquilo dobe, estarás bien cariño- decía mientras limpiaba con cuidado la sangre de su cuerpo desnudo, vestido solo con solo la ropa interior, estaba preocupado estaba muy quieto y no paraba de llamar a un tal Menma por momentos, para luego solo quedar de nuevo en silencio.

Ese día cuando venía de casar olio la sangre por lo que se apresuró en llegar solo para ver como atacaban a Naru una manada entera de lobos contra el solo, por lo que no dudo en defenderlo, pero aun así no pudo evitar que lo lastimaran, casi moría en sus brazo pensaba mientras lo miraba con pesar, estaba aun pálido por la pérdida de sangre.

Así que después de limpiarlo lo arropo con varias mantas en el nido mientras marcaba todo con su olor para alejar a los demás y marcar territorio.

Sasuke- ya verás que le daré un escarmiento a esa bruja- le dije decidido mientras miraba con orgullo la marca de mordida permanente en su cuello, ahora ya nada nos separaría.

Pero luego de mirar por un rato a su rubio escucho unos toques en la puerta, así que enojado solo tomo unos pantalones para ponérselos y abrir la puerta, a quien por su olor dedujo que era Madara.

Sasuke- que quiere- dije enojado estaba teniendo un momento intimo con mi pareja solo para que me interrumpieran cuando les pegaba la regaladicima gana.

Madara - asimos una fogata, es momento de hablar- decía serio- aparte quería saber cómo sigue Naruto.

Sasuke- está mejor, pero no lo voy a dejar solo- dije serio no dejaría solo a mi dobe y menos cuando estaba enfermo.

Madara- lo sé, pero es necesario que escuches lo que debo decir, si te apetece Izuna lo puede cuidar - decía calmadamente a su nieto.

Sasuke- está bien iré, pero si intentan algo no respondo- dijo decidido mientras Madara asistía y llamaba a su hermano.

Izuna- que pasa Naru tiene algo- decía angustiado mirando a su hermano.

Madara- él está bien era para saber si podrías cuidar del mientras digo lo que paso- decía mirando a su hermano con una mirada triste.

Izuna- está bien -decía compasivo mientras acariciaba su abultado vientre- y descuida cualquier cosa te llamo- le dijo a Sasuke que miraba todo con ojos críticos.

Sasuke- está bien mientras más rápido hablen más rápido se largaran de mi casa y se alejaran de mi pareja -decía serio mientras dejaba pasar al más pequeño a la casa y serraba la puerta tras de él.

Madara solo iba en silencio preparándose mentalmente para decir la verdad a todos sobre sus orígenes, así que cuando estuvieron en la fogata rodeados de todos y una Mikoto y Fugaku atados con esposas venditas para evitar inconvenientes, se sentó bajo la atenta mirada de todos frente el fuego y empezó a tiras unos polvo que llevaba dentro de las llamas a la vez que recitaba unas palabras en una lengua muerta.

Madara- quiero que todos hagan silencio y se concentren lo que voy a contar y mostrar con el fuego es sobre sus orígenes y de quienes pelearon para que tuvieran la liberta y la vida que llevan- decía dirigiéndose a todos en general, mientras estos aserian- bien es momento- dijo para empezar a hacer unos símbolos con las manos a la vez que la mirada de todos se nublaba para mostrar otra escena frente a su ojos mientras la voz de Madara empezaba a narrar

Narración de Madara

Hace muchos siglos los lobos y vampiros se regían por igual por una ley, que era que solo es más acto sobrevivía y solo los fuertes podían vivir en su sociedad.

Así que para probar este punto las dos razas pactaron para dejar a sus hijos desde pequeños abandonados en un bosque donde la comida escaseaba y no avía ningún humano para saciar la sed de sangre, obligando a las crías a pelear por los recursos y a los vampiros batallar con su sed mientras todos enloquecían poco a poco, por que como se dice de que sirve un cuerpo fuerte si la mente es débil así y viceversa.

Tu eres mi lobo y yo tu vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora