Capítulo 8

2.8K 189 30
                                    


avían sido cinco días intensos entre Madara aprendiendo a como alimentar al bebe y a no desmayarse por el olor del pañal cada vez que le tocaba cambiarlo o de no asustarse cada vez que él bebe lloraba en definición días duros junto a ellos, donde Naru los hiso aprender lo necesario mientras la manada del azabache mayor limpiaban la casa que ocuparían pero solo los cuartos y habitaciones que estaban abiertas porque en los cuartos serrados nadie podía entrar un misterio más que preguntar a Naru pensaba Sasuke mientras veía a su pareja ornear en la cocina.

Esos días avía avanzado un poco desde robarle besos mientras estaba desprevenido o darle unas carisias o abrazos amorosos pero de ahí no avían pasado a algo mucho más intenso.

Naruto- Sasu quieres galletas- decía sacándolo de sus pensamientos.

Sasuke- no amor para después- decía mirándolo con cariño mientras Naru hacia un puchero colocando las galletas de masa pan en una canasta.

Naruto- deberías comer mas - decía mientras volvía a amasar la mezcla que preparaba, tenía que aprovechar que Hashirama tomaba una siesta.

Sasuke- pero yo solo te quiero comer a ti- decía con los ojos rojos de repente.

Naruto- que dijiste- decía volteándose para toparse con la mirada ida del azabache mientras se acercaba peligrosamente a el- eh Sasu estas bien- decía retrocediendo mientras que al otro le creían los colmillos de la boca.

Sasuke- porque no vienes aquí y lo averiguas - decía acercándose cada vez más mientras la mordida de su cuello empezaba a arder y sus piernas empezaron a temblar mientras una ola de lujuria lo golpeaba con fuerza.

Naruto- oh no se adelantó el celo- decía preocupado mientras sus colmillos cosquilleaban y su mente empezaba a nublarse por los pensamientos lujuriosos del azabache- tengo que llevar a Hashirama con Madara antes de perder la razón por completo- dijo.

Antes que el azabache lo atrapara salto y bolo al cuarto para tomar al bebe dormido y salir lo mas rápido posible de la casa mientras un lobo negro lo seguía con rapidez por el frio bosque.

Naruto solo podía volar más rápido mientras su mente se llenaba de imágenes eróticas y pensamientos ardientes asiendo flanquear por momentos por lo que hiso lo que hace años no hacía.

Naruto- transportación- decía para que desapareciera de los cielos y aparecer en la sala de la casa de Menma asustando a los lobos que estaba limpiando el lugar- llamen a Madara- decía a los estupefactos lobos que lo miraba boqui abiertos- NO OLLEN O QUE LLAMEN A MADARA- decía temblando mientras el celo del azabache lo abrumaba.

Madara- hermano que haces aquí, que paso- decía yendo rápidamente hacia él, su grito lo avía asustado por un momento.

Naruto- toma a Hashirama y no se acerquen a mi casa por una semana o dos a Sasuke se le adelanto el celo y me está pisando los talones en este momento - decía respirando agitado, vestido solo con sus botas peludas, pantalón y camisa corta que llevaba en ese momento.

Madara- oh no debes irte rápido en este momento Sasuke no razona y al parecer te está afectando su influencia - le decía a un sonrojado vampiro que empezaba a oler a lujuria dulce y picante mientras el acunaba a su pequeño que no despertó de milagro y dormía a pierna suelta.

Naruto- oh mierda adiós- decía para luego solo desaparecer mientras la puerta se abría de golpe y entraba un enfurecido lobo negro.

Sasuke- donde esta- decía en un gruñido a los presentes.

Madara- ya se fue- decía abrazando protectoramente al pequeño que llevaba en brazos.

Sasuke- UURRRGGGgg- gruño mientras olfateaba el aire confirmando que ya no estaba ahí su rubio por lo que seguido enviando imágenes a su pareja para detenerlo lo más que pudiera hasta que le llego una imagen de donde estaba por lo que sin perder tiempo salió como entro y comenzó a correr hacia el lugar.

Mientras Naru se arres costaba a un árbol del lugar donde aterrizo después de dejar al pequeño.

Naruto- joder no puedo seguir así - decía deslizándose en el tronco hasta quedar sentado respirando con rapidez y se arrancaba la camisa para mitigar el calor que sentía- es mejor que vuelva- decía para saltar al aire e ir de nuevo a su hogar antes de perder la nitidez de su mente que poco a poco se iba apagando para que la voz del azabache se escuchara con más fuerza acallando sus otros pensamientos.

Sasuke avía llegado a su hogar hace un tiempo por lo que se ocultó y se dispuso a esperar al rubio el cual no tardó mucho en llegar aterrizando un poco torpe para luego retomar su regular elegancia para entrar al lugar con los ojos nublados con una neblina roja y el cuerpo tembloroso por lo que cuando un gran lobo le salto enzima no reacciono a tiempo cuando lo tumbo y lo aprisiono con su peso en la sala de su casa.

Mientras el lobo lo mantenía pegado al piso eh iba arrancado la ropa que le quedaba puesta al rubio a la vez que iba inhalando su aroma y enterrando su nariz en su cuello y lamer la marca, mientras el rubio se quedaba quieto con la mente nublada por le deseo y la sed de sangre sin fijarse mucho en lo que hacia el otro.

Mientras el azabache tomaba su forma humana sin dejar de mantenerlo prisionero bajo su cuerpo para empezar a restregar su cuerpo para dejar su aroma impregnado en su pareja.

Mientras solo se dedicaba a besar y acariciar el cuerpo de su pareja mientras el rubio gustoso se dejaba tocar disfrutando de las atenciones dadas.

Sasuke- (mío, mío, mío, mío)- pensaba sin soltar a su rubio que gemía quedito mientras su cuerpo reaccionaba al celo del lobo y la marca escocia en su hombro a la vez que le producía un cosquilleo en el vientre y en su parte trasera se humedecía captando la atención del azabache que deseoso empezó a lamer su zona mas intima mientras los dos poco a poco iban perdiendo la razón y solo le importaba aparearse como diera lugar.

Naruto- ohm mas, mas, MAS- decía con desespero mientras el azabache no paraba en su tarea de lamer y preparar a su compañero con los dedos, hasta que se levantó para cargar al rubio para llevarlo con rapidez a su nido para dejarlo en la cama retorciéndose de deseo - ahh por favor uhh- decía desesperado.

Por lo que el azabache al escuchar su suplicas y oliendo su deseo no espero mucho para darle la vuelta y dejarlo de cara a la almohada y levantar sus caderas para tomar su inmensa erección y posicionarse en la virgen entrada del rubio para luego solo entrar de golpe en su pareja.

Naruto- AHHHH Uhh- gemía mientras le salían algunas lágrimas por la dolorosa instrucción, mientras el azabache comenzaba su va y ven de modo rápido y duro sin dejarle tomar aire.

Sasuke- MIO, MIO- decía ido oliendo un leve olor a sangre mesclado con uno más dulce y picante dándole a saber que era el primero en probar a su pareja por lo que complacido por ello solo modio el hombro del rubio reabriendo la marca asiéndole soltar un chillido al vampiro que tenía sometido debajo de su cuerpo sin dejar de penetrar su cuerpo con rapidez y rudeza asiéndolos gemir disfrutando del ardiente encuentro que los catapulto a la cúspide del placer.

por lo que el azabache soltó el hombro del rubio para aullar quedándose muy quieto cuando empezó a anudar en su pareja para asegurar descendencia, mientras que el rubio sin perder oportunidad mordió la mano del azabache para empezar a beber gimiendo de dolor a sus vez que sentía el nudo crecer en su interior dejándolos pegaos por un tiempo.

Por lo que el lobo se quedó quieto para no causarle más dolor.

Aquel avía sido uno de los primeros y ardientes encuentros que tendrían los cuales se alargaría una semana o más.

Hasta aquí el capítulo espero y lo hallan disfrutado hasta la próxima no olviden votar y comentar para más información pueden seguirme para estar atento a las actualizaciones y nuevas obras.

Tu eres mi lobo y yo tu vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora