Capítulo 7

2.8K 178 36
                                    

No sabía por qué su pareja tenía que hablar con esos dos solo, quería tenerlo en sus brazos mientras se acurrucaban en el nido cómodamente pensaba mientras miraba a Madara y a su hermano que estaban sentados en unas cómodas sillas en la sala mientras él estaba en su forma lobuna arre costado en la esponjosa alfombra con su pareja acurrucado en su pelaje.

Madara- así que de que debemos hablar- decía mirando al rubio un poco nervioso.

Naruto- jejeje al parecer aun eres impaciente- decía mirándolo mientras acariciaba al lobo que tenía acurrucado a su costado.

Madara- es la costumbre pero tú eras peor- decía mirándolo mientras su hermano reprimía la riza mientras se acariciaba su abultado vientre.

Naruto- claro que no yo soy muy serio- decía sacando pecho.

Sasuke-(oh si mucho, tanto que lloras cuando no hay dulces)- le dijo con burla mientras Naru enrojecía por lo dicho.

Izuna- oye mama, etas bien- decía alarmado dispuesto a levantarse.

Naruto- eh si estoy bien pequeño - decía con una sonrisa- pero volvamos al tema- decía mirando a Madara.

Madara- que pasa- decía mirándolo con seriedad.

Naruto- seré directo contigo Hashirama ya rencarno- decía serio mientras el otro enmudecía.

Madara- QUE COMO CUANDO- decía estupefacto- como lo sabes ya lo viste- decía mirándolo esperanzado.

Naruto- yo, no aun no lo eh tenido de frente, porque me entere por el cristal de sangre, se activó anoche demostrando que esta devuelta como un niño humano- decía mirándolo serio mientras el otro procesaba la información.

Izuna- ¿cómo es el?, ¿dónde está mama?- decía con ilusión.

Naruto- es igual que en el pasado, está en una aldea cercana y es huérfano su madre murió al dar a luz- decía un tanto triste.

Madara- muéstrame donde está iré por el- decía levantándose rápidamente.

Naruto- espera un momento- decía mirando al alterado azabache- no puedes buscarlo- decía.

Madara- que como, tengo que búscalo no puedo dejarlo allá- decía desesperado su hermano no podía decirle que su pareja volvió para luego decirle que no lo busque.

Naruto- tienes que tener en cuenta que ahora es humano y eso lo vuelve mas frágil y delicado que un lobezno- decía mirándolo con seriedad- tienes que tener un lugar cálido donde estar, estar bien alimentado- decía acariciando a su pareja que miraba todo un poco inquieto.

Madara- lo sé, pero no puedo solo dejarlo- decía decaído mientras su hermanito lo veía con pena él también quería a Hashirama pero era consiente que no sobreviviría en el frio bosque, no sin una casa cálida- tienes que ayudarme tu cuidaste a muchos cachorros y niños vampiro dime que hacer- decía con suplica al rubio que lo miraba pensativo

Naruto- lo puedo cuidar un tiempo mientras buscas un lugar donde asentarte- decía decidido.

Sasuke-(que pero es un bebe Naru)- decía levantando la cabeza para mirarlo-(además aun no estas recuperado del todo)- decía preocupado.

Naruto- (lo sé pero mira al pobre de Madara está desesperado además ese bebe no tiene a nadie no puedo dejarlo solo)- decía mirando a su pareja con tristeza-(además seria cruel, tu qué crees que hubiera pasado si yo no te hubiera encontrado cariño)- decía mirándolo fijamente.

Sasuke-(no hubiera sobrevivido)- le dijo pensativo-(está bien hay que buscarlo pero no quiero que te esfuerces si necesitan algo tienes que decirme Naru promételo)- decía serio.

Tu eres mi lobo y yo tu vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora