- razón de muerte...3:42 p. M
Aizawa estaba calificado unos exámenes con un café en la mano y pensando que solo faltaban unos cuantos, no podía evitar reírse por las tonterías que ponían sus alumnos en modo de burla :
- ¿cuál fue el autor de la monalisa?... Leonardo da-pinchi.. AIZAWA nos deja tarea a lo pen - decía el examen de bakugo.
-¿en que año se undio en titanic?... en el año 1997 cuando se estreno la película - decía el examen de denki kaminari.
-¿Cuándo murió itach-
-AIZAWA!!!!!
Desde el otro cuarto se escucho la voz de el ya conocido precent mic, era un grito de miedo, terror, de dolor de.... Bueno no se me ocurre nada pero era feo, y aizawa como si de un micil se tratara fue a socorrer a su rubio en problemas, pero no espero lo que vio en esa habitación...
-AIZAWA VA MATARNOS A TODOS!!!
-NO! Callate no pasará nada!!
- esconde a Eri, dile a shinsou que lo quiero y dile a nemuri que el dinero esta abajo del banco de tokoyami!!!
-que rayos...- suspiro el azabache
- enserio...
Dijo a ver que el gran villano con el que luchaba su esposo era ni más ni menos que... Una cucaracha, si una fucking cucaracha de 2 cm, ... Pero bueno aizawa conose a su rubio y sabe su odio a esos animales así te (como dijo hizashi que se vio) heroicamente la mató cono un raid.
-haaaa tank's you shota casi muero
- si claro... Tienes una en el pelo - dijo para burlarse
-HAAAAA QUITAMELAA!!
así termino el día... F por la bocina
Hola soy el creador de la historia, ojala te allá gustado y sorry si los asuste con el título, pero pos ✨drama✨, dime que te pareció, si te gusto, si no te gustó, si Crees que a sasuke le falta odio, no se Bueno si mas que decir..
✨Sayonara ~✨
ESTÁS LEYENDO
one-shots /erasenmic
Teen FictionEsta historia tendrá varios capítulos que no van en orden, chistosos, serios, tristes y lemon. Ojalá les gusten, también abra parejas extras (re-bakugou) y cosas ramdom. ~SAYONARA ~✨ CANCELADA