"solo una broma, pero mi peor miedo..."
Hace 15 años...
Viernes,7:15 p.m.
Un día a nemuri se le ocurrió jugar con sus amigos que ella pensaba
eran gay's, encerrandolos en una habitación a solas para que se "confesaran", con la excusa de que quería recurdar cuando eran niños y jugaban a las escundidas, solo ella y oboro sabían el plan.-Nemuri cuando nos invitaste a venir no pensé que jugaríamos a las escondidas - dijo toshinori
- pues es un juego divertido
-claro... - dijo sin emoción el azabache
- Animo!, quien cuenta?
-yo! - dijo nemuri
Después de eso todos se escondieron, hizashi se escondió en una habitación medianamente Hoscura para no ser descubierto, a lo cual después de unos segundos también shota entraría con el, valla "coincidencia" [ oboro dijo que podía esconderme aquí] , nada más entró, hizashi lo acercó a él para que no lo vieran. Ase ya tiempo que eran pareja y nadie lo sabía, osea no les importaba el espacio personal.
-shhh... te escucharán..
- ok pero no grit- fue interrumpido por un sonido de un portazo y una hoscuridad absoluta.
Cerraron la puerta y mientras nemuri y oboro reían, los dos hombres que estaban adentro estaban confundidos, que paso?.
-AHH!, Nemuri abre la puerta!
-... *Suspiro pesado *
-.. Shota?, estas bien honey~
- Hizashi... sacame de aquí por favor! - dijo mientras le jalaba el suéter.
- que, pasó que tienes?..
-Sacame de aquí!, te lo ruego! - tenía muchísimo miedo.
-si no me dices que tienes no te puedo ayudar.
-solo... Tengo miedo... No te vallas.
🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼
7:27...
- por qué los enserramos?
- oh, vamos hasta tu sabes que se gustan, solo les daré un enpujon.
- si pero cuando los sacaremos?
- cuando se confiesen, lo sabremos cuando nos avisen.
- ok?.. Yo solo dije que si por que traía audífonos, y no te entendí bien.
- tranquilo pronto entenderás... Ok no, quieres galletas?.
🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼
-?... Sigo sin encontrar la solución.... Como estas tu?
-... 'zashi... No te Vallas más de aquí... - no veían mucho, pero hizashi sabía qué no estaba cómodo ahí.
-pero que tienes, nunca te había visto así?, y como dije no te puedo ayudar si no me dices que tienes...
-me da miedo...
-si bueno, que cosa?
-... Ase ya tiempo por mi Quirk... Se me va la Vista a negro... Por cortos... No me gusta, me duele la cabeza... Y tengo miedo que ya no pueda ver nunca más... Debi aberte dicho lo se... Pero tenía miedo, suelo acultarlo pero ya no puedo me atemoriza... Perdón mic... - hizashi se sentía pesado no sabia que dicir.
-... No se que dicir, pero si me entristece que no me lo dijeras... Ven, abrázame... Si sientes miedo muerdeme la cara... *risita*, no lo sé, puedes hablar para calmarte... Cual es... El gato más lindo que tienes?.
-... No se... Sushi?, es un gato siamés... Eso me gusta...
- anda... Bueno yo no sé de gatos... Pero se de música, no seme ocurre nada mas, conformarte!, * risitas*.
-esta bien... Oye?
-que pasa?
-cantame una canción...
-oh, pues... Ok...
_______________ introduse canción mamalona ¬'¬
✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️🔳✴️
-cuanto tiempo a pasado?
-como 20 minutos por?
-ya hay que sacarlos, estoy segura de que ya son pareja.
.
.
.
.
.*abre la puerta *
-NEMURI!, AHORA SI TE MATO!! - dijo el rubio nada más salió.
- oye, oye, que paso?
-QUE PASÓ!?, QUE A SHOTA LE DIO UN ATAQUE A ANSIADAD POR TU CULPA! - si estaba muy molesto.
- bueno y dónde está el?
-hola...
- *suspiro* perdón, están bien?
-Pues, por ahora si...
.
.
.
.
.
.
.
TIEMPO deues...- sabes estaba recordando... Y me acorde de esa vez en el armario.
- y?, que pasa - el oji verde notaba algo raro.
-... Pues.. *sollozo*... Es que... Yo... no veo nada... - el azabache llorando a lagrima limpia junto con el rubio.
- Que?!, como no... Que cosa... SHOTA!
-... Hizashi... *sollozo * no pares de hablar...
-No!, ni siquiera me voy a ir... Vamos al hospital... No es pocible...
.
.
." me retire como héroe y profesor..."
Por qué putas me odio... 🙃
Hola soy el creador de esta historia, hoy era día de morir en mi cama viendo sk8 infiny pero bueno, también actualiza en la otra historia, no quiero decir naa así que, dime si te gustó, si no te gustó, si dabi es buen pinché Sexi, no se, sin Más...
💥Sayonara ~💥
ESTÁS LEYENDO
one-shots /erasenmic
Teen FictionEsta historia tendrá varios capítulos que no van en orden, chistosos, serios, tristes y lemon. Ojalá les gusten, también abra parejas extras (re-bakugou) y cosas ramdom. ~SAYONARA ~✨ CANCELADA