"Tu sentido de el humor" shota...
Hablando francamente eres muy ruidoso y no se como siquiera te aguanto si me estrésso, pero por algún motivo el escuchar tu voz me relaja, mas por que no hablas por hablar las cosas que dices me dan risa, por lo menos interna, tienes una manera de pensar muy particular sueles ver en positivo todo el tiempo aunque se este quemando la casa o te allá quebrado una pierna, me da risa cuando te asustas con animales tan pequeños como lo puede ser una cuchara, y tus expresiones cuando algo te asombra.
" eres tan hartante"
Las personas tienen a él precent mic ruidoso animado y loko, pero yo tengo a hizashi yamada, un amante de la música y muy buen oyente, la música no me molesta y si algo puedo destacar de tus cualidades es lo rápido que me haces reír en momentos de dolor, no inporta lo que allá pasado tu siempre llegas y me dices:
"todo estará bien, por lo menos no te pareses a tomura? Así se llamaba? No se, pero animate yo estoy aquí * intento de cara de all mhith * jaja".
Y no se como hacer para dejar de amarte, por que en lo que ami consierne si te amo tanto es por eso, por esa maldita manera de pensar, ese sentido de el humor me mata de felicidad, mas cuando quedas como imbecil y tengo que ir a reírme para ver esa gigante sonrisa que tanto amo, y espero de todo corazón que no dejes de sonreír nunca, cosa que no pasara por que yo me voy a encargar que siempre estés feliz, quiero que me sigas despertando a gritos en la mañana y que me abrazes mientras me dices cualquier estupidez.
Hola soy el creador de la historia, wey son... Las 7 de las tarde y no se por que putas no estoy terminando mi manga :v, pero es que ✨ERASENMIC ✨y además aunque siga dibujando al mono de todas maneras se va a morir :], así que dime que pareció, si te gusto, si no te gustó, si te parezco el vato más puto del universo :D, no se sin mas...
✨Sayonara ~✨
ESTÁS LEYENDO
one-shots /erasenmic
Novela JuvenilEsta historia tendrá varios capítulos que no van en orden, chistosos, serios, tristes y lemon. Ojalá les gusten, también abra parejas extras (re-bakugou) y cosas ramdom. ~SAYONARA ~✨ CANCELADA