🎶🎵4 Cosas Que Amo De Ti 🎵🎶

9 0 5
                                    


" tu dedicación en tu trabajo"

Esto es muy paresido a tu negación, por que me gusta y ala vez no, me gusta con lo das todo pero no me gusta preocuparme por tu salud en cuestión de heridas, tus estudiantes no se enteraron de cómo te cuide cuando paso lo de ASJ, te dejaron muy mal herido, y me la pase todo ese tiempo contigo en recuperación, no me duele ver como luchas pero si me duele que te lastimes y una cosa que si puedo asegurar que amo es como lo das todo para los demás y a los que salvas no puedo imaginar un mundo si "erasen head", y aunque no eres muy cooperativo si eres muy dedicado.

"te arriesgas demasiado!"

Solo puedo decir que amo como te esmeras para que todo salga como lo tienes planeado, es decir te conozco desde que vamos es secundaria así que confirmó que si eres muy dedicado a algo que quieres conseguir, me gustaba verte entrenar por que no te inporta a una herida, te golpeaban y te limpiaba la sangre y seguías peleando, yo admiraba mucho eso de ti, luego me di cuenta se que no era admiracion y que todo lo que admiraba era a ti en si.

"El odiar que te lastimes es aparte de todo, pero se en mi corazón que es tuyo que amo verte luchar y me considero tu fan número 2, después de tu mamá, y luchare por ser el número 1".

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me odias?

Hola soy el - es interrumpido salvajemente.

X: NO! We dijiste que actualizarias diario y llevas 4 días ausente!

A yo?

X: si imbecil quién más!

OK, disculpa por no actualizar pero es que... Wey estoy haciendo un manga y eso no es tarea fácil ademas quería subir un video a mi canal de youtube y pos por eso :v, pero les dejo esta madre y ojala la disfruten.

Por cierto el último párrafo es mic chikito :3

💥Sayonara ~💥

Prueba de que es estado dibujando :v.

Le quiero putos cuídense y recuerden que si son putos no importa pero no llorar con alguna película o serie es pecado... Todavía no superó la película de "no se aceptan devoluciones :'v.

XD

one-shots /erasenmic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora