🍋Dejate Llevar 🍋

46 4 5
                                    

🚫. Esta historia se ubica cuando estaban en pasantia y tenían 19 años..🚫 🍋

^^
^^
^^
^^

Cuando comenzaron su pasantia dos jóvenes que ya eran pareja, decidieron mudarse a un apartamento, bastante chico pero, suficientemente bueno para los dos, era un lugar con una sala, cocina, un baño y una sola habitación ( sin contar la lavandería etc.).

Podían vivir con un trabajo de medio tiempo, que ambos mantenían y en en días libres solían ver películas, aunque no tenían mucho la pasaban bien.

Al sólo aver una habitación, tenían que dormir juntos. Al ser pareja no les importaba mucho, pero teniendo en cuenta que, shota se solía enfermar seguido, de vez en cuando, hizashi tenía que dormir en el sillón, y esto no solía pasar, pero si alguno tenía un "sueño húmedo", sería bastante incómodo, ya que no avían hecho algo, a pesar de tener 4 años de relación, aunque aún así no tenían tiempo.

Narra shota

En el departamento en el que vivo con hizashi no había privacidad, aunque el cuarto tenia puerta era incómodo, somos pareja desde hace mucho, pero nunca hemos mantenido relaciones sexules, y claro el calor gana y aveces me gustaría, pero ninguno tiene la valentía, quisiera saber su opinión sobre que los dos perdamos nuestra virginidad entre nosotros... Si yo supiera que piensa...

Narrador

Una tarde casual los dos no tenían trabajo, o algo siquiera que hacer, shota estaba estudiando y hizashi estaba dormido en la cama que compartían, eran las 10:05 de la noche, si bastante tarde, pero necesitaba estudiar ya casi serían los exámenes finales y tenía que tener una buena nota. Paso el tiempo (como 30 minutos) y shota por fin terminó de estudiar, fue a acostarse con su novio, pero se percató que estaba ocupando casi toda la cama, así que se recostó en su pecho, con su cabeza en el hombro del rubio. Shota se durmió casi al momento, pero hizashi al sentirlo enzima se despertó, y decido tomar su teléfono y verlo un rato, como shota tenía su cabeza en el hombro de mic, el podía escuchar sus suspiros, respiraciones, shota a menudo se enfermaba y jadeaba dormido, pero esta vez no estaba enfermo, estaba teniendo un "sueño húmedo".

Hizashi se percató de esto, y no pensó en lo anterior, el pensó en una pesadilla no lo sabía, sus dudas se alegaron cuando, se escapó un gemido muy bajo en su oreja, y intentando no tener un "problema" solo se dispuso a despertar a su novio, el cual despertó agitado, y bastante avergonzado.

-que pasa, estas teniendo una pesadilla - dijo pretendiendo no saber nada

-que, no yo solo... - se dispuso a cubrirse al darse cuenta de su cuerpo

-tranquilo, si quieres... Yo puedo ira la sal- fue interrumpido

-No... - dijo con una pena enorme

-...

-podrías... *trago saliva *.. Ayudar-me - shota nunca pensó que esas palabras salieran de su boca, su cuerpo hablaba por el

Ambos estaban notablemente incómodos, pero con un deseo enorme juntaron sus lenguas en un beso profundo y tierno, que se fue transformando en algún mojado y lleno de lujuria, mic pasaba sus manos bajo la camisa ( pollera, polo, remera) acariciando su espalda, y delineando sus músculos de el torso, aizawa paro y comenzó a besar su nariz y frente, pero no en el cuello, pues es una parte sensible para su pareja, mic ya se abia despojado de su camisa al igual que shota, siguieron juntando sus labios hasta despojarse de los pantalones de el otro quedando en boxers, estaban sentados en mariposa y así podían sentir sus cuerpos juntos.

-nunca... Pensé hacer esto - dijo el azabache

-no yo tampoco, pero es contigo...

Aizawa le quito su última prenda a mic quedarse así completamente desnudo frente a él, el mero sentimiento de tener tanta iniciativa, lo exitaba más rápido, su novio, decidió hacer lo mismo, y con esa acción quedaron completamente desvestidos, no sabían que hacer, aizawa tomó la iniciativa y sentó a mic como antes pero ahora el arriba, y con una mano masajeaba sus muslos y glúteos y con la otra acariciaba su pelo entre besos.

Después de ya tiempo decidieron cunsumar el acto aizawa ya estaba en hizashi, ambos acostumbrandoce a esa sensación, y sólo salían gimoteos y suspiros...

-mmmgh~, se... Siente... Raro.. - dijo el rubio

-lo se.... Tu puedes... moverte... A tu ritmo... Di-dime si quieres que me detenga....

-*asintio*...

Comenzaron a moverse y de la boca de ambos, salían gemidos y jadeos, más por parte del rubio, se escuchaban sonidos mojados, chapoteos, y sus pieles chocando....

-Ahg~ sho-ta... Yo...

- que paso... Te...lastime?!

-n-no solo... Podrías... Tu.... carajo, Me entiendes... no?..

-si...

Paso un tiempo y po fin llegaron al clímax, se bañaron y limpiaron la cama, por fin durmieron y se calmaron...

Que PUTAS escribí?!

Eres una puta samy....



Hola soy el creador(pervertido) de la historia, y.... Me siento una zorra, pero fuera de eso, espero te allá gustado (si te gustó pecadora) vota, y dime que te pareció, dime si crees que que lo hise bien, si no, si levi es muy enano bueno... Esta puta zoorra dice...

✨Sayonara ~✨

one-shots /erasenmic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora