Situación

21 3 4
                                    

. .
. .
. .
"hace mucho no lo hago..."
. .
.
.
.

En una habitación con dos hombre que son pareja que puede pasar...
Pue te diré que... Muchas cosas. Pero esta pareja en especifico eran de hacer cosas raras y indecentes para otros personas.

En esa habitación solo se oían gritos de dolor?, y sonidos de esfuerzo, más por parte de uno que por el otro, uno decía sus pensamientos de el momento como " duele" o "espera para", pero sobre eso no se escuchaba algo más.

Narrador(me di cuenta de que la otra vez puse narrdora :>)

Aizawa un hombr "serio" haciendo eso a su marido, hasta el lo consideraba raro, aunque no negaba que le gustaba mucho, no podía creer que estaba tan cansado dado que, Quien rayos se cansa con eso?.

Por otro lado mic que era quien sentía el "dolor" solo se quejaba, y bueno aizawa si se calmaba para hacerlo más lento y no lastimar a su rubio, aunque acabo de un rato (según mic) otra vez se "dolia".

-hay! - se quejo hizashi

-tranquilo ya casi termino..

-si como a ti no te duele en cuello!

-ya no falta tanto para - fue interrumpido por el oji-Esmeralda

-HAA!...

Shota intento no hacerlo tan rápido, para que no "doliera" tanto para su pareja, pero con mensione otra vez se quejo... Y otra vez y otra... Y adivinen que..... Otra vez.

-muévete o te dolerá más.. - dijo shota

- No, me va a doler..

-anda te dolerá mas si sigues así..

- *suspiro y se movió * ok..

Se movio y luego se quejo hasta que por fin terminaron.

-hay*suspira*valla que hace mucho no hacemos esto..

-si, pero en parte es mi culpa por no cuidar me el pelo..

-lo sé..


7w7

Hola soy el creador de la historia y antes de decir lo ovio Quería decir que... Dios morí de risa escribiendo esto y segundo... Malpensaste admitelo,queria hacer esto de mal pensar a la gente, por que yolo, sin más, espero te allá gustado, espero allas malpensado 7w7, y pos ya... A no también quería decir que voy a hacer capítulos 🚫 pero me estoy preparando para ello... (por mas fundashi que sea es un tanto incómodo para un hombre) bueno...

✨Sayonara ~✨

one-shots /erasenmic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora