" tu confianza" shota...Estoy casi seguro de que lo que voy a decir va a ser muy tonto, pero me gusta tu confianza por que sino tuvieras estaría casado con emi...
Poniéndome en contexto eres muy alegre y animado, sueles decir las cosas como son y no tienes miedo a decir lo que piensas, así que si, esto me atrajo desde el inicio, no importa si eras alto, guapo o millonario, a mi me llamo tu confianza para dejar todo en un segundo y no pensar en lo que pasara, por que si es verdad que eso te hace un cretino pero también alguien interesante, y nunca en la vida me imaginé que tu me gustarías, ni menos yo a ti, y nunca me e centrado en declaraciones de amor a si que no te lo diría, aunque también por pena, y tu llegaste y como si fueras un tomate maduro me diste flores y me dijiste que me querías, fue rápido y al grano, no me lo espere y hacepte.
" eres muy despreocupado"
Y también se que aveces finjes falsa confianza para evitar problemas, por lo que se cuándo de verdad estas confiado y cuando estas por morir de el miedo, tu cara lo dice todo y no importa cuánto lo niegues te conozco, no puedes mentirme, ni aunque te pongas mil mascaras, sules tomarte todo con calma, si, pero aveces dudas y no te dejas tomar en ese sentido.
La confianza que tienes nos a hecho estar en una relación larga y con ya una niña, solo por que no tenías miedo de decirme lo que sentías, a comparación de mi que me oculté hasta que alguien mágicamente llegara y tomará la iniciativa, tu eres la razón de que suspiré y de que me levante todos lo días con ganas de seguir creciendo, a pesar de las dificultades, por eso mismo sabía que eras el indicado.
Hola soy el creador de esta historia, y quiero decir que... TODAVÍA NO ME RINDO PERRAS!!!, por poco y no subo el capitulo pero mi hermano desde mi cuarto me hizo recordar, la neta ya los tengo hechos mas o menos pero de este si me faltaba, bueno dime si te gustó, si no te gustó, si hinata y naruto desvían ser solo amigos ( la neta solo lo pongo por que no se me ocurre nada pero me vale madres) no se sin mas...
✨Sayonara ~✨
ESTÁS LEYENDO
one-shots /erasenmic
Novela JuvenilEsta historia tendrá varios capítulos que no van en orden, chistosos, serios, tristes y lemon. Ojalá les gusten, también abra parejas extras (re-bakugou) y cosas ramdom. ~SAYONARA ~✨ CANCELADA