-"LA FAMILIA"-

120 4 4
                                    

-"El Manual  De La Buena  Esposa"-
Género: Drama, Romance y Comedia.
Introducción:

-Familia Torreblanca Fredes.

Mamá: Florencia Fredes  (Ama De Casa).

Papá: Jerónimo Torreblanca. (Médico General).

Hijos:
-Jerónimo Torreblanca Tercero:
Médico Familiar, un gran hombre, con una educación  intachable, responsable, guapo hasta decir basta, el hermano que cuida a sus hermanos, y que ve a la mujer como algo más.

-Emiliano Torreblanca:
El típico  macho mujeriego, administrador de la Hacienda EL ENCANTO casado con Romula, una ama de casa de estrato social inferior, en realidad se casó con ella por qué él se sentía inferior, un auténtico narcisista.

-Valentina Torreblanca:
Educada para ser todo lo que un hombre desea y necesita, se escandaliza de todo, es una buena madre, aunque en su matrimonio no tiene voz, ni voto, acostumbrada a callar escuchar y aguantar las infidelidades de su esposo "por amor".

-Aura Torreblanca:
La oveja negra de la familia, la revolucionaria, la reformista, la que no se quede callada y siempre va más allá, ella busca ser de las primeras mujeres médicos, pese a la desaprobación de la madre, estudio un grado de enfermería con el apoyo de su padre y hermano, cuando la descubre su madre se empeña en buscarle un "esposo" quizás deje de pensar tonterías.

-Clarisa Torreblanca:
La hija menor "resignada" a cuidar a sus padres, ver a sus hermanas, siempre fue la más débil,  tuvo su pretendiente el cual rechazó  por no ser de su estatus social y no dejar su vida cómoda,  "soñaba con un príncipe  que la rescatara de su encierro".

-Abundio Torreblanca:
Un hombre solitario  dedicado al comercio negocios importaciones de Cacao y si homosexual su madre insiste en buscarle una buena esposa.

DEDICADO A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE HAN TENIDO EL VALOR DE CAMBIAR SU HISTORIA.

-"EL MANUAL DE LA BUENA ESPOSA"- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora