Capítulo 13

23 3 2
                                    

-"EL MANUAL DE LA BUENA ESPOSA"-

-Aura, se destacaba por ser buena alumna, y no es que pecara de ignorante o soberbia simplemente preguntaba para corroborar y ampliar conocimientos, sus compañeras, mostraba algo de envidia, pero ella y sus discusiones acaloradas con su tutor Douglas Elliot, que dejaba asombrados a más de uno por llegar a acuerdos inesperados en el tema de la medicina.

Y si Douglas Elliot, la quería para empezar un proyecto de hospital en Estados Unidos de Norteamerica, así que la hacía ver su suerte, con el fin de hacerla la mejor Doctora, y si también por el recuerdo de su compañero Jerónimo Segundo y decía en su mente esos Mexicanos son muy buenos.

Jeremy Mctavish llegó a sentir celos de su colega Dr. Elliot, pues por más que se esforzará sentía que no podía acercarse a ella, en el fondo desconocía lo que sentía Aura por él, así que en 2 semanas citó en las oficinas de su padre en el hotel Ritz a dos investigadores privados para averiguar mucho más de ella.

Los resultados fueron claros, Aura Torreblanca Fredes quinta hija de 6 hermanos de un matrimonio mexicano, Soltera, sin compromiso, el sonrió  al oír esas palabras, eran música  para sus oídos, su hermano Abundio era su tutor Co-dueño de Chocolateria Torreblanca, y Socio de disversas empresas que tenían que ver con el negocio de la repostería  y Presidente de Empresarios en la Asociación  de  la industria Agroalimentaria de Mexico en el extranjero, Soltero sin novia aparente, se iba a terminar su gestión como presidente con buenos resultados, también dijeron de el evento de un asesinato imprudencial de uno de sus hermanos, para con su esposa, contaron todo con lujos de detalle y que una de las haciendas familiares más grandes en la industria cafetera en México estaba en venta, de inmediato, saco la chequera y dío las gracias a los investigadores, y se retiró  del restaurant del lujoso hotel de sus padres.

Partió rumbo a la oficina de su Progenitor y le dijó  -¡Ya sé lo qué  me vas a regalar!, ya tengo una mujer que puede ser mi esposa,  busca a mi futuro cuñado, le tendió la tarjeta con el nombre le pidió que por favor hiciera negocios con él, e investigará la Hacienda Cafetalera -EL CAPRICHO- el quería esa hacienda.

-Su Padre William  Mctavish, le dijó Jeremy, yo no se nada del negocio del café, tu eres doctor, pídeme otra cosa.
-Padre, soy tu heredero, cuando decidas retirarte tomaré las riendas de los negocios, asumiré el Patriarcado, cuando me casé  ese será el regalo de bodas para mi mujer.

-¿Hijo, Pero es Mexicana?, ¿es latina?, Tu sabes lo que opina tu madre, de la gente de América, mira Papá, ella me gusta y mucho, ¿sabes?, vino de América, para ser la primera Dr. Mexicana, tiene carácter fuerte, decidida, temple de acero, no le tiene miedo a nada, y la quiero en mi vida.

-William Mctavish, le preguntó  a su hijo -¿la has estado cortejando?-.
-No, Papá, respondió  Jeremy, ¡pero lo haré pronto!, ¿Papá como supiste que Mamá  era la indicada?.

-Su Padre sonrió  y le dijó, -Cuando la miré por primera vez sentí algo raro en mi corazón, cuando me miró sentí como tipo de pena, vergüenza, miedo, todo junto ¡jajaja! me ponía nervioso ante su presencia, y cuando la saludé por primera vez me dio escalofríos  electricidad, ¡no te rías!.

-¿vez Papá?, eso que tu me dices es lo que siento con ella, he pensado dejar de dar clases por que me intimida, me enloquece verla, su presencia su olor a chocolate, que huelo a kilómetros, ¡y si me pongo celoso cuando  la veo con el idiota del Dr. Elliot!.

-Su padre se sorprendió  al ver un informe de la jovencita y su familia y Jeremy le dijó -¡papa conoce a su familia!, mi felicidad depende de ti.

(CONTINUARÁ)

-"EL MANUAL DE LA BUENA ESPOSA"- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora